El Portal Abierto

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos queridos, Yo Soy Merlia. Me uno a ustedes hoy con mucha alegría. El portal permanece abierto y eso es algo realmente importante desde nuestro lado del velo. Los felicitamos por mantenerlo abierto, aunque sabemos que fue difícil para muchos. Sin embargo, hicieron lo posible y lo abrieron en muchas y variadas formas.

Sabemos que muchos no pueden ver que el portal está abierto o entender cómo lo mantuvieron abierto, pero lo harán. La realidad es que ahora viene mucha ayuda. Básicamente, han dado el permiso para que esa ayuda entre en su juego, y llegará de muchas formas diferentes. El primer paso es ayudar al planeta que está en una espiral en este momento.

El sistema circulatorio de la Tierra giraba como una peonza, con mucha firmeza en un momento dado. Ahora gira y se tambalea por todas partes, lo que está creando cambios meteorológicos masivos. Por eso la redistribución del agua y los incendios forestales que se han convertido en algo común en el planeta. Todos estos eventos están relacionados con la corriente en chorro (Jet Stream). Si la corriente en chorro comienza a romperse, todo empezará a cambiar muy rápidamente.

Hay bastante movimiento, pero no solo con la corriente en chorro. También es la Corriente del Golfo, que fluye en el Océano Atlántico, y si deja de funcionar, el agua subirá muy rápidamente. No teman, van por buen camino. La propia Tierra ha decidido hacer ciertos cambios y estos serán evidentes a medida que avancen.

La realidad es que la Tierra tiene la capacidad de sustentar a los ocho mil millones de almas en este momento, pero eso no sucede todavía. A veces utilizan muchos más recursos de los que ella puede producir, e incluso lo han calculado para determinar cuáles países utilizan la mayor parte de la energía. La realidad es que han cambiado mucho y ella también está recibiendo ayuda de algunos de los creadores del juego del planeta Tierra.

Hay buenas noticias

Todo su juego se trasladó acá. Trajeron todas sus energías a la Tierra y empezaron a encarnar en este increíble planeta. Ha habido 10.000 años de un campo de energía imperturbable para crecer, evolucionar y hacer todo lo que quisieron. En el Holoceno hubo 10.000 años de temperaturas estables que variaron menos de un grado en cualquier dirección. Pero se dispararon desde el comienzo de la revolución industrial, que lo cambió todo.

Y aun así, con la Tierra ajustándose y cambiando, es totalmente posible que pueda seguir albergando el juego de la humanidad en el planeta Tierra. Está haciendo todo lo posible para reajustar su energía y ahora también cuenta con ayuda. Por eso tuvimos dos días de energía enfocada en el planeta Tierra para abrir nuestros corazones y tratar de conectarnos con ella, un ser vivo que siente y respira.

La Tierra ha decidido evolucionar y está tratando de hacerlo muy rápidamente para ponerse al día con el peso del planeta, el peso de la humanidad.

Cualquier cosa que puedan hacer para aliviar el peso del planeta, para abrir sus corazones y conectarse con ella abiertamente, generará un cambio. Incluso cuando disfrutan sencillamente la belleza de la naturaleza o abren sus corazones para convertirse en maestros del Vórtice. Asuman su responsabilidad y protejan esos hermosos vórtices que se están abriendo en muchos lugares.

Estas son buenas noticias, queridos, y una hermosa oportunidad para ver el florecimiento del siguiente nivel de la humanidad en este planeta. Así que, sostengan esa visión. Sí, sabemos que están viendo muchos problemas en este momento.

Ven las tormentas, los incendios forestales, las inundaciones y todas las formas en que la naturaleza agobia a la humanidad. Aunque eso está sucediendo,  puede desacelerarse y en realidad hay varias cosas que pueden suceder en este momento. No pierdan de vista la corriente en chorro y la Corriente del Golfo, porque mientras sigan en movimiento existe mucha esperanza.

Es increíblemente importante que las corrientes continúen moviéndose y haciendo circular la energía de la Tierra hacia los polos Norte y Sur. Si eso se ralentiza, el planeta empezaría a entrar rápidamente en una mini-Edad de hielo. A pesar de que están cambiando muchos de sus patrones climáticos, llevando frío a lugares que deberían ser cálidos y humedad a lugares que deberían ser secos, estos cambios están empezando a aprovecharse de manera positiva.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Así que, queridos, hay cosas buenas que están ocurriendo en este momento. Lo que pueden hacer es celebrar a la Madre Tierra y conectarse con ella de alguna forma. Tal vez dando un paseo por el bosque para recoger basura o sembrar un árbol en su patio trasero, hagan todo lo posible para honrarla.

Hombrecillos verdes

Algunos han considerado habitar Marte. Aunque eso funcionaría para algunos, no es realmente el futuro de la humanidad porque con su tecnología actual sencillamente les falta mucho. Pero en realidad estuvieron en Marte antes que en la Tierra. De hecho, fue allí donde comenzaron el viaje de lo que ahora llaman la humanidad. Ahora mismo se están descubriendo muchos exoplanetas, y su búsqueda revelará otros nuevos. Cuando encuentren estos exoplanetas también acabarán encontrando vida, y será bastante diferente de lo que esperan.

Hay muchos planetas que albergan vida y, por supuesto, muchas variaciones de seres con los que no están familiarizados. Lo definimos como muchas de las mismas cosas que ya tienen en la Tierra, a las que en realidad no se refieren como vida. Muchos están sentados, de pie o apoyados en hormigón en este mismo momento. Lo consideran un objeto inanimado.

Sin embargo, las piedras y el cemento que lo forman proceden de la Tierra y siguen formando parte de ella. Esas piedras dentro del hormigón contienen el corazón del ser sensible que llaman Madre Tierra. Puede que les sorprenda saber que a la Tierra le encanta que le den nueva forma para construir la realidad de la humanidad. Le encanta que hayan utilizado sus ramas para construir sus refugios y sus espacios sagrados, porque así se integra más plenamente con ustedes.

Ahora que saben que existen todas esas piedras en la losa de hormigón sobre la que están parados, ¿cómo sería hablar con ellas? ¿Qué podrían decirles? El Observador habla con ellas todo el tiempo, del mismo modo que puede hablar con el microbioma de su tracto intestinal. Son una forma de vida que apenas están empezando a comprender, y habitan en muchos lugares del universo.

También hay otros lugares que afectan la evolución en maneras diferentes. Por ejemplo, los planetas más cercanos a sus soles tienen cantidades significativas de gravedad debido a su tamaño. Así que esos factores diferentes proporcionan una experiencia levemente distinta. Lo mismo ocurre con su energía.

Multidimensionalidad

Hay seres que pueden trasladarse multidimensionalmente. Los han considerado como sus hermanos del espacio de muchas maneras diferentes. El portal abierto les dio la bienvenida, especialmente a las ocho razas originales que ayudaron a formar el planeta Tierra. Seis de ellas son las razas progenitoras de la humanidad, y están tratando directamente con el planeta en este punto. Siguen esperando su contacto oficial.

Es como si ustedes estuvieran esperando que ellos dieran una rueda de prensa en directo anunciando su llegada y sus intenciones, mientras permanecen de pie junto a sus naves espaciales que acaban de aterrizar. Bueno, eso probablemente no va a suceder. Requeriría demasiada energía. Además, hay mucho temor en el planeta Tierra en este momento.

Con este portal han mantenido abierto el corazón del planeta Tierra. Por eso les preguntamos: “¿Cuánto amor pueden sostener?”. Al sostener ese amor, han abierto todas las oportunidades para que estos seres comiencen a ayudar al planeta con sus ajustes. Al principio, verán que la Tierra experimenta menos dificultades y con menor intensidad. Notarán que algunos de los lugares que han sido extremadamente calientes ya no lo son tanto como antes. Aunque verán que la temperatura general del planeta Tierra sigue aumentando, si se ralentiza sería una muy buena señal.

La idea es evitar que el péndulo oscile con tanta violencia entre los extremos.

Reclamen su poder y conéctense

Trabajen con su corazón para conectarse con su propia esencia y luego reclamen ese poder con el planeta Tierra. Eso puede tener un efecto importante en el planeta Tierra y en toda la humanidad. Estos son tiempos maravillosos para estar aquí y su sitio en este planeta ha sido cuidadosamente reservado durante largo tiempo.

Bienvenidos al Hogar, queridos. Ustedes son los ángeles más elevados que están aquí para hacer esta transición y conversamos con muchos de ellos en este instante. Y con eso los dejo por el momento. El Guardián del Tiempo les contará más sobre el portal abierto y algunas de sus propiedades. Disfruten del viaje, queridos.

Observamos cómo lo femenino continúa elevándose en este planeta. Se está elevando lentamente, lo que en realidad es algo bueno, porque de ese modo lo hace limpiamente en toda la humanidad. Denle la bienvenida, recíbanlo.

Lo femenino conlleva una fortaleza tremenda para todo lo que están haciendo. Les pedimos con el mayor de los honores que se traten mutuamente con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad y jueguen bien juntos mientras crean este nuevo y hermoso juego.

Espavo, queridos. Soy Merlia, la forma femenina de Merlín. Vengan a verme alguna vez.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 2 de septiembre de 2023. Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Septiembre de 2023. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *