El Portal Abierto (2)

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar, queridos. Soy el Guardián del Tiempo.

Me uno hoy a ustedes con alegría, porque han logrado mucho en poco tiempo. Vemos todos los retos por los que pasan, pero en muchos aspectos están muy adelantados. Comprendan que estos cambios llevan tiempo y los han integrado extremadamente bien.

El portal ha cambiado toda la red energética de la Tierra, lo cual abre muchas posibilidades. Verán queridos, es muy parecido a su propio campo energético. Ustedes son muy sensibles y captan las energías ajenas todo el tiempo. Lo mismo hace la Tierra, solo que a una escala mucho mayor.

Hay una magnetosfera alrededor de la Tierra, un campo magnético, y otros campos como la ionosfera también interactúan con ella. Estos diferentes elementos protegen a la Tierra de las radiaciones parásitas que viajan de forma natural por el espacio. Esto es muy útil para el planeta, sea cual sea el planeta. Al estar protegido de muchos de los elementos que normalmente lo degradarían, el planeta evoluciona más rápidamente hacia su aspecto superior. Entonces, ¿qué ocurre cuando se abre el portal?

El portal conserva toda la protección. También abre la energía para que los seres puedan ver el planeta y recorrerlo de una forma diferente. Como resultado, ahora hay muchos seres trabajando con el planeta Tierra para tratar de cambiar parte de la energía. Al trabajar con estos nuevos atributos e incorporar nuevos elementos, la propia Tierra puede dar un paso evolutivo. Eso la ayudará a albergar a toda esa cantidad de personas que la habitan. Al mismo tiempo, están haciendo cosas para elevar su vibración y elevarse de diferentes maneras, lo que genera menos peso sobre el planeta.

Ese cambio modifica también la ecuación 80/20. Si son 80% humanidad y 20% espíritu, al aumentar el espíritu pesan menos en el planeta. Les agradecemos su trabajo durante el tiempo en que este portal se estaba abriendo. Gracias a su labor, avanzando ciegamente sin saber lo que ocurriría, mantuvieron el portal abierto. Fue gracias a sus esperanzas y sueños que sucedió.

Por lo tanto, ahora permítannos contarles un poco más acerca de lo que es posible con el portal abierto permanentemente. Decimos permanentemente, porque no se cerrará gradualmente como lo habría hecho normalmente. Sin embargo, siempre es posible que este portal se cierre. La Tierra podría necesitar otro cambio para protegerse, en cuyo caso el portal se cerraría naturalmente.

La Tierra lo hará por sí misma si sucede, pero mientras tanto hay mucha ayuda que proviene de diferentes direcciones. Están haciendo conexiones en niveles multidimensionales. Les hemos dicho que ustedes son 11 dimensiones, en realidad 12 incluyendo a su Ser Superior. Son un múltiplo de 12 representando principios universales. Cada vez que toman una decisión importante, otro de sus aspectos toma la decisión contraria. Lo experimentan todo de distinta manera.

Debido a la clara separación que tuvieron con sus diferentes dimensiones, han podido equilibrar muchas cosas. Y les decimos, hay una tremenda cantidad de equilibrio que se presenta en las 11 dimensiones. Ustedes creen una cosa aquí, pero creen algo completamente diferente en el otro lado de la rueda dimensional.

Seres creadores desbocados

Y no solo eso, sino que creen que esa persona está equivocada, aunque en realidad ambas son ustedes. Lo interesante de todo esto, por supuesto, es que son seres creadores.

Crean cualquier cosa que puedan equilibrar entre su cabeza y su corazón. Y si manifiestan algo aquí pensando que esto es la verdad absoluta y lo creen, entonces lo manifestarán exitosamente.

A menudo nosotros simplemente les mostramos cosas y decimos: “Aquí tienen una visión que pueden crear”. Y entonces lo hacen, ustedes son magos. Hacen todo tipo de cosas en un instante, para poder manifestar cosas de la nada. Y a veces otros gastan enormes cantidades de energía para que ustedes utilicen sus poderes creativos para sus propósitos. Sin embargo, ¿por qué es más fácil ayudar a los demás que ayudarse a uno mismo?

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Se trata de su espíritu que observa a través de su traje corporal. Su espíritu no tiene ego, por lo que no se conoce a sí mismo. Por eso necesita la experiencia de lo físico para completar su misión.

Debido a que este portal está abierto, ahora tienen la capacidad de tener más contacto multidimensional que nunca. Les hemos dado sugerencias, tales como la sanación de la línea de tiempo, donde realmente pueden sanar en la línea de tiempo. Pueden borrar, corregir o cambiar cosas; la Programación Cognitiva del Camino de Vida hace exactamente eso. Toma muchos de esos elementos de la línea de tiempo y los cambia, porque ustedes son seres creadores.

En el momento en que toman algo y lo cambian levemente, es suyo y les pertenece. Pueden manipularlo, controlarlo y duplicarlo. Pueden trabajar con ello en muchas áreas diferentes, incluso en experiencias negativas. Bueno, también han puesto a propósito experiencias negativas en su camino. Como espíritu, hacen eso todo el tiempo desde el otro lado del velo.

El narrador de historias

Si eres un narrador de historias, un autor de ficción que escribes relatos cortos o libros, debes incluir algo negativo. Es muy sencillo. Tu héroe tendrá que enfrentar un gran reto para poder superarlo, de lo contrario no tendrías una historia que contar. Así es como funciona.

Por favor, no tomen las experiencias negativas como algo malo, ni piensen que están haciendo algo mal simplemente porque están teniendo una experiencia negativa. Es una oportunidad para la maestría, porque están creando cada paso en su camino justo antes de que su pie toque el suelo.

Ustedes no lo ven, queridos. Piensan que están dejando huellas en la arena, pero esas huellas son creadas justo antes de plasmarse. Ustedes han creado el velo que les impide ver esa parte. Con este portal abierto, tendrán más capacidades para trabajar con sus otras líneas temporales y dimensiones del tiempo-espacio. A veces hay incrementos de tiempo que se cruzan entre sí. Son cruces de las líneas del tiempo y va a haber uno hacia finales de este año.

Conozcan a sus otros yoes

De vez en cuando, también se producen algunos de estos cruces temporales de forma individual. ¿Cómo es estar en contacto con sus otras dimensiones? Bueno, lo curioso es que a veces se hacen lo que llaman lecturas de vidas pasadas. Les dicen quiénes fueron alguna vez y cómo evolucionaron. A veces no se trata de quiénes eran en otra vida, sino de quiénes son en esta vida en otra dimensión. Porque verán, queridos, son seres perfectos.

Pero como sabemos, la perfección no está permitida en el planeta Tierra. Entonces, ¿qué hacer? Esconden su perfección en sus doce dimensiones diferentes. En una son algo así como expertos en algo, y en otra son realmente terribles en eso. Tienen la oportunidad de experimentar mucho de lo bueno, lo malo, lo indiferente y lo feo, todas las partes del ser humano en múltiples dimensiones.

Cuando esas dimensiones empiezan a colapsar unas sobre otras,  recuperan parte de su perfección. Y eso también significa un cambio y a los seres humanos no les gusta cambiar. Eso no tiene nada de malo. Pero cuando comprenden y reconocen que se resisten naturalmente al cambio, puede que tengan algunas respuestas.

Después que lo aceptan y lo transitan, empiezan a conectarse con algunas de esas otras dimensiones del tiempo-espacio. A veces llegan como una idea, frase o incluso música, cuando empiezan a recibir señales de sus otros yoes del universo, y eso es muy mágico.

Aquellos que han canalizado y se han comunicado con espíritus, lo han sentido, solo que esto es mucho más poderoso. No tienen duda alguna porque proviene de ustedes; es su esencia la que está hablando y recibiendo. Por lo tanto, este es el momento perfecto para que traten de mejorar en cualquier forma posible. Descubrirán que las cosas se mueven más rápido que antes a medida que avanzan en el sendero de la evolución.

Vayan más despacio

También experimentarán más dificultades en menor tiempo, pues se mueven con rapidez. Es como si dijeran: “¡Vamos, que venga todo! ¡Lo asumiré y además, todo junto y al mismo tiempo!”. Y todo empieza por aprender a confiar en su interior, en su Yo Superior.

Esa conexión es fundamental para todo lo que hagan, porque es la forma de expresarse como individuos, pero también la forma de conectarse con el Hogar. Toda conexión espiritual proviene de ese Yo Superior, su verdadero ser.

Cuanto más puedan elevar la vibración hacia su Yo Superior, menos pesarán sobre la Tierra y más fácil les resultará pasar al siguiente nivel.

¡Tengan cuidado hacia dónde apuntan esa cosa!

Y cuando miren hacia atrás y extiendan su mano, también ayudarán a elevarse a aquellos que se quedaron atrás. Se convierten en parte del colectivo de la humanidad y luego inician un nuevo juego en un abrir y cerrar de ojos.

Queridos, les decimos que encontrarán resistencia. Siempre hay resistencia, incluso en tiempos más normales. Ahora tienen más opositores que nunca en el planeta Tierra. Un opositor es simplemente alguien que quiere ir en la dirección opuesta a la que han estado yendo, por cualquier razón.

A veces es realmente maravilloso porque atrae nuevas ideas, pero otras veces trae confusión. Ustedes son seres creadores extraordinarios, así que si realmente creen que el opositor tiene razón, lo manifiestan así. Sencillamente les pedimos que sean conscientes de lo que están creando, que elijan sus manifestaciones cuidadosamente.

Al abrir este portal también se abre el flujo del pensamiento multidimensional, al igual que dentro de los sistemas multi-planetarios. Es su responsabilidad arraigar esos pensamientos en alguna forma, así que empiecen por escribirlos. ¿Y si nunca hacen nada con ese pensamiento? ¡No importa! Simplemente escríbanlo, tráiganlo y arráiguenlo en su mundo de alguna manera; úsenlo o háblenlo.

Incluso si no estuvieran de acuerdo con el pensamiento, el hecho de arraigar la energía les brinda la oportunidad de examinarlo a fondo. Como resultado de la apertura de este portal, van a descubrir que ahora avanzan muy rápido e incluso más rápido en su tecnología.

¿Qué tanto de lo ocurrido los ha obligado a elevar su corazón? Por eso seguimos preguntándoles cuánto amor pueden sostener, porque eso ha sido la clave para que el portal se mantenga abierto. Enamórense del planeta Tierra, de su experiencia aquí, y especialmente de las experiencias que tienen con otras personas del planeta.

Es una oportunidad para que recuerden el Hogar de las maneras más hermosas. Ustedes son los magos del tablero del juego y han recorrido un camino muy largo para estar aquí en este momento exacto.

Nos sentimos muy honrados de que estén con nosotros. Ahora que este portal está abierto, hay mucho que pueden mejorar en su interior para luego sacarlo al mundo, por medio de sus ideas, pensamientos y acciones. Nunca están solos, estamos con ustedes todo el tiempo.

Con el mayor de los honores les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Compartan su magia con los demás en toda oportunidad que tengan para crear milagros, no solo para ustedes sino para todos. Están jugando un juego nuevo, así que a divertirse juntos. Observo como la ilusión del tiempo crea su juego. Bien hecho, queridos, son amados.

Espavo, Yo soy el Guardián del Tiempo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 2 de septiembre de 2023. Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Septiembre de 2023. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *