El planeta y las enfermedades

kumar

La ciencia esotérica señala que todas las formaciones de los seres surgen de la materia de esta Tierra. Los átomos del cuerpo físico denso de todos los seres, y también de los seres humanos, están compuestos de la materia de esta Tierra. La Tierra es un planeta que está evolucionando, y por lo tanto tiene sus deficiencias. Su vida inherente también sufre ciertos bloqueos, y por lo tanto su cuerpo material también sufre las deficiencias que derivan de ello. Hay cierta verdad en las teologías que dicen que haber nacido en esta Tierra es una especie de castigo. El planeta está evolucionando y los seres del planeta también están evolucionando. Tanto el planeta como los seres se están desprendiendo de la materia densa y están progresando hacia una materia menos densa, más sutil. Cuando la materia es densa, alberga enfermedades. Cuanto más ligera es la materia, la vida fluye mejor y se establece una mejor salud.

Las enfermedades que tiene el planeta existen naturalmente en el cuerpo denso de los seres. Estas enfermedades que emanan de la materia de la Tierra tienen impacto sobre el cuerpo físico denso. Impactan solamente sobre los átomos físicos del cuerpo.

No impactan en el lado subjetivo del hombre, como los estados emocionales y mentales. Tampoco tienen un impacto psicológico, y por lo tanto no se pueden relacionar con el comportamiento humano. Las enfermedades que emanan del planeta se originan en el interior de la propia vida planetaria. Tienen un efecto directo sobre los átomos individuales de los cuerpos sobre el planeta. Estas enfermedades tienen un efecto irritante sobre el cuerpo físico. El médico moderno es incapaz actualmente de distinguir entre estas enfermedades y las enfermedades que surgen del propio mecanismo interno de los pacientes. Esencialmente, estas enfermedades son molestias extrañas.

La mayoría de las alergias de piel entran en esta categoría, mientras que hay infecciones y enfermedades contagiosas que no entran en esta categoría. Como los átomos físicos relacionados con nuestro planeta tienen una deficiencia inherente, su ciclo de vida también es limitado. Este es uno de los principales factores que determinan el envejecimiento y la muerte del cuerpo físico. El hombre interno no tiene edad. Él es el anciano. Su cuerpo se desarrolla, se deteriora y muere a través del tiempo. Esto se debe a la limitada longevidad de los átomos.

Otra clase de enfermedades que emerge de ese planeta debido a la irresponsabilidad humana son las epidemias, que tienen un grave efecto sobre la raza humana después de cada guerra importante. No hay duda de que el planeta está dotado de un gran poder de absorción. Pero tiene sus límites. Las secuelas de la guerra son una de esas limitaciones que conducirían a las epidemias. Europa sufrió especialmente de epidemias debido a dos grandes guerras. Hasta la fecha todavía no está totalmente libre de su vulnerabilidad aunque haya mucho conocimiento científico para contener las epidemias. Una epidemia es un ultraje de la Naturaleza.

Un tercer tipo de enfermedades que emerge del planeta es debido a la ignorancia humana. Durante Eones incontables, los cuerpos de hombres y animales han sido depositados en el suelo, y este suelo del planeta se ha impregnado de gérmenes. Estos gérmenes producen enfermedades en una forma sutil que todavía no ha sido reconocida por la ciencia. En las capas del suelo y el sub-suelo se encuentran los gérmenes de antiguas enfermedades desconocidas.

La naturaleza nunca tuvo la intención de que los cuerpos fueran enterrados en el suelo. Los cuerpos de los animales regresan al polvo purificados por los rayos del Sol y el soplo de las brisas. El Sol causa tanto la muerte como la vida. Los rayos del Sol pueden matar a las bacterias con su calor seco. La humedad y la oscuridad generan enfermedades a partir de los cuerpos enterrados. Cuando todas las naciones cremen como regla a los cuerpos de los muertos, se producirá una gran reducción de las enfermedades y el mundo será un lugar mucho más saludable.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.