El Par 24 es el Maestro

con 2 comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

La Mayor Activación para la Humanidad.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. La música que se oye, lo que ven en la pantalla, es una imitación de lo que hemos estado haciendo durante casi dos años.

Quiero hoy llevarlos a un lugar sagrado de revelación, como les dije ayer que lo haría. Pero primero déjenme darles la premisa de todo lo que estamos haciendo. Podrían decir que estamos ahora mismo en el proceso de retroceder el tiempo y traer desde su akash una Lemuria renovada en este planeta. Nunca volverá a ser una isla; nunca será de aldeas otra vez; es un grupo sofisticado de culturas, con millones de personas.

Pero en este planeta, cada humano que existe tiene estas cosas en su akash; sus semillas. Y ayer les dijimos que ahora es el tiempo de cosecha. Solo que estas semillas son diferentes. Las semillas a ser plantadas desde ustedes son las verdades centrales que tuvieron en su akash de una generación a otra. A través de todo su linaje esto ha existido.

Algunos de ustedes tal vez puedan empezar a recordar… La realidad de estar allí sentados y que les enseñen esta bella verdad central, verdad real, en que la Fuente Creadora se ve como grandiosa y amorosa, más allá de todo lo que puedan imaginar, e imbuida en su ADN. Ha permanecido allí; una cápsula de tiempo, esperando el momento de salir. Esto es lo que está sucediendo. Esa es la razón por la que esta enseñanza particular se ha de revelar, para que puedan ver lentamente las cosas profundas que las Madres de la Estrellas enseñaban a los niños y a los adultos jóvenes, de maneras tan sencillas que ellos pudieran salir de esa escuela con pleno conocimiento y comprensión de las verdades centrales que existen, y que muchos se han perdido hoy, que no las conocen hoy. O que hoy las han alterado de alguna manera extraña para que esa Fuente incluya el castigo, cosa que no hace y nunca hizo. Nunca lo hizo.

Vengan conmigo, a cruzar ese puente metafórico, queridos, tomen mi mano y vayamos a este lugar especial que hemos llamado lo desconocido, que es el centro de su alma. Esto es cosa dificultosa para muchos, porque visualizarlo es casi imposible, ya que no saben qué hay allí. Entonces, la mejor manera de hacerlo es decir esto: que del otro lado de este hermoso puente, hay amor; solo amor. Y eres tú, en el nivel central. Entonces no hay miedo. Estás por encontrarte con un yo más grande, llamado tú.

Hay muchas metáforas para eso de encontrarse a sí mismo. Esto es parte de encontrar a un tú más elevado. Y todos tienen terminología en muchos idiomas sobre qué es eso. Esto está en su akash y ustedes lo saben. Y esta es la invitación: cruzar ese puente e ir a ese lugar donde encontrarán algo muy importante y yo les revelaré algo.

Si quieren entrar a un salón conmigo, ni siquiera intenten visualizarlo. El salón es demasiado grande incluso para llamarlo salón. Algunos dicen que pueden ver estrellas allá arriba, aun cuando es un salón. Pero ante ustedes hay muchos frascos de semillas; muchos frascos, y ninguno tiene etiqueta. Pero ustedes ya lo saben, porque lo que les dije ayer es esto: ustedes van a tomar uno, y van a plantar esas semillas, metafóricamente, en ustedes.

Pero ustedes también están en la Tierra, de modo que va a ser en el planeta, al mismo tiempo. Estos son conceptos multidimensionales, entonces cuando ustedes reciben una semilla, va adentro de ustedes, para luego crecer, y la cosecharán instantáneamente -ya iré a eso- también va al planeta en que viven, porque no pueden ignorar la energía del planeta, y la madre del planeta, la energía de Gaia que también es parte de ustedes. De modo que, cuando plantan estas semillas, las plantan para ustedes, para otros y para el planeta también, y son semillas hermosas.

Ayer les hemos pedido que aren el suelo con la primera semilla, para plantarla, regarla, y cosecharla, y lo llamamos aquello que posicionará lo que ha de venir, y era el amor. Era la comprensión, la belleza, la bondad, una nueva manera de vivir, si lo desean. Para establecerse en un tiempo de paz; para entender el cambio de paradigma que venía, sobre los demás y cómo ustedes los ven y cómo trabajan con ellos. Y eso es lo que les di ayer.

Ahora, aquí viene la historia (se ríe). Y está buena. Veintitrés pares de cromosomas. Ayer dijimos ¿por qué sería así? Habría algunos ascendidos, verdaderamente ascendidos, que vinieron a la Tierra sin ninguna nave espacial. Porque si ustedes saben algo de los descubrimientos recientes de la Física, sabrán que hay cosas multidimensionales más allá de cualquier cosa que hacen ahora. Su paradigma en cuatro dimensiones es que tienen que viajar para ir a cualquier lugar. La misma palabra “viajar” significa que van de “A” a “B”. Pero no hay palabra, concepto o paradigma de estar en todas partes. Dios está en todas partes.

Si ustedes tienen a Dios en su interior, ¿comprenden que podría llegar un tiempo, por medio de lo que incluso ustedes han llamado entrelazamiento, en que podrían realmente desear ser más grandes y estar en otro lugar, tal vez? Y aunque algunos dirán que viajaron, llegaron allí instantáneamente. De hecho están en dos lugares al mismo tiempo por un rato. Esto está más allá de cualquier pensamiento de ustedes, pero es exacto. Déjenme preguntar: ¿qué puede hacer un ángel? Y me dirán: “Bueno, todo”. Lo mismo puede hacer un Pleyadiano, porque ellos son una raza ascendida; viven por siempre, como los ángeles. Tienen sustancia estelar.

Y ustedes podrían decir: “Bueno, ¿y quién los creó a ellos? ¿Ellos tuvieron padres?”. Y la respuesta es sí; ya les dijimos antes que hay un sistema en esta galaxia que es antiguo y hermoso, documentado por mí varias veces. ¿Han oído las palabras “los de Orión”? ¿Han oído las palabras “de los Arcturianos”? ¿Oyeron de los Hathors? ¿Qué tal si les digo que ellos dieron nacimiento unos a otros y fueron a sus planetas y los sembraron y se quedaron con ellos hasta que ellos ascendieron, crecieron, y sembraron a otros?, y ahora – es el turno de ustedes.

Hay un cúmulo de estrellas, no demasiado lejanas, nueve, y tienen planetas. Y los planetas alrededor de esas estrellas, varios de ellos, tienen seres ascendidos llamados Pleyadianos. Y cuando ustedes miran a ese conjunto de estrellas, sus ojos ven solo siete: las Siete Hermanas. Ellos vinieron aquí y cambiaron el ADN de ustedes, así como a ellos les habían cambiado el suyo. De la evolución de lo que era un humano hacia lo que era algo diferente, porque ellos plantaron la divinidad en ustedes. Esta es la historia de Adán y Eva; no se pierdan esto. Está en las escrituras; de maneras diferentes, métodos diferentes. Pero esta historia es muy hermosa.

Ellos cambiaron su ADN para permitir muchas cosas; re-acomodaron muchas partes de él, especialmente algunas piezas y partes que les darían cosas que antes no tenían, que ellos tomaron y ellos ya tenían. Algunas de las emociones, el amor. Veintitrés. El cromosoma 2 fue especial. Pueden estudiarlo, ver lo que la ciencia tiene para decir, y está intrigada por eso. Fue alterado, fue cambiado. Queridos, ustedes no son de aquí. Veintitrés. ¿O ellos les dieron veintitrés? Aquí está la información, dada sucintamente y bellamente para que ustedes la conozcan.

La cápsula de tiempo es el cromosoma 24 dentro de ustedes. Y está despertando ahora, en esta precesión de los equinoccios; este es el tiempo; es lo que los antiguos predijeron. Y aún dentro de esto, una consciencia ascendida más allá de cualquier cosa que se haya visto jamás. De los antiguos de este planeta, que la obtuvieron de su akash y les han hablado de ello.

Ha comenzado un nuevo ciclo, queridos, visualícense a sí mismos, atrayendo hacia sí algo que está ahora floreciendo, porque ustedes lo plantaron; ahora mismo. No necesitan esperar. Ya ven, estas son semillas multidimensionales, que cuando se insertan, se podría decir, en suelo que está preparado y regado, de esa manera que ustedes pueden, con el amor que tomaron ayer, es instantáneo, dará comienzo, y no los abrumará.

Empezarán a sentirse diferentes; habrá amor en su vida. Tal vez un cambio de paradigma en la manera en que funcionan y hacen las cosas, algo que empezarán a reconocer. Los que los rodean dirán: “¿qué está pasando? No sabemos qué te dieron en esa reunión extraña a que fuiste, pero nos gusta”.

Ustedes lo recibieron primero. ¿Y por qué es eso? Porque las Madres de las Estrellas están cerca, han estado esperando esto también. Ustedes están en la sombra de la Montaña, y esa era la idea, todo el tiempo. Revelarlo, porque ya es hora.

Los niños se sientan frente a estas Madres de las Estrellas y aprenden las verdades más grandiosas que a ustedes nunca les contaron. Y les serán reveladas, lentamente, una por vez. Tómenlas; practíquenlas; escriban sobre ellas; pásenlas a otros. Alma antigua: por eso estás aquí.

Y así es.

Kryon.

Parte 2

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Mucho ha sido presentado. Pero si quieren conocer el resumen, para ustedes, se lo daré. Todo aquello que oyeron, aprendieron, en que participaron, observaron, está todo envuelto en un tema: el futuro de ustedes. Podría parecer abrumador, y lo diré otra vez. Con toda esta información, decir: “¿Qué haré en adelante? ¿A dónde voy?”. Para algunos de ustedes, revolvió la olla, se podría decir, de todo lo que pensaban que eran o tal vez a dónde iban a ir después.

Quizás les permitió liberar, en algunas áreas, y sin embargo secuestró otras. Siempre hay confusión, con la luz. Porque la mayoría de ustedes tiene una combinación llamada dualidad, de luz y oscuridad. La han tenido desde que nacieron. Todos los anteriores a ustedes la tuvieron.

Y por primera vez en este planeta, desde Lemuria, la proporción entre oscuridad y luz empieza a cambiar. A medida que empieza a surgir, como digo, la oscuridad se escabulle, o pelea, o grita. Y algo de eso cae sobre ustedes, porque ustedes tienen dualidad también.

El resumen: la luz está aquí para quedarse. Este conjunto de 24 cromosomas es la respuesta que ustedes han estado esperando. Es como un niño; es una renovación de ustedes; viene en un envoltorio como niño. Y se presentará lentamente, a medida que ustedes hacen, aprenden, como niños. Y empezará a desenvolver la majestad de ustedes. Y todas las cosas que llevan ahora mismo, que son preguntas como: “¿Qué hago? ¿Cómo va a funcionar esto? ¿Cómo debiera sentirse esto, o qué aspecto tendría?”. Todas estas cosas encajarán de una manera que quizás no esperaban.

Les dije que llegaría un día en que lo que ven ante sí ahora, ya no existirá. Eventualmente, la canalización desaparecerá. Y la razón es que los canalizadores son maestros y consejeros en un mundo oscuro. Pero cuando el mundo empieza a volverse más iluminado, eso que es el par 24 de cromosomas será el consejero, será el maestro. Y sale directamente de ustedes. Esto es la invitación a iniciar ese proceso. A encontrar su propio consejo por medio de la intuición, que empieza a despertar en ese par de cromosomas invisible. Es hermoso.

Y quiero que estén muy conscientes de que a veces hay un sentimiento, un paradigma, de que al venir a una reunión como esta hay euforia, hay aprendizaje, hay amor, hay celebración, hay música, risa, alegría. Y luego cuando se van a su casa, parece que eso se quedara en la Montaña. No dejen que se quede en la Montaña, esta vez. Lleven esto a su casa, colectivamente, y sepan que la semilla está plantada, y que esto es ahora el comienzo de una renovación de la verdad central que todos ustedes llevan dentro de su akash.

Un nuevo humano está próximo. Y esta es una verdad que yo no les diría si no fuera así. La luz está cambiando de una manera que va a empoderar a la luz y a quienes entienden la luz. Y las almas antiguas que caminan por este planeta, las que están en este salón, este es el campo de entrenamiento.

No se dejen abrumar por la información, porque todo ha entrado en ese par 24 multidimensional, y se soltará cuando lo necesiten, según lo necesiten, algunas cosas que no, y otras que sí. Una liberación lenta, que es cómoda para ustedes, a través de la intuición y la alegría. No se vayan confundidos; váyanse con amor. Permitan que el amor les enseñe cómo caminar en una Nueva Tierra.

Relájense. Respiren. Y sepan que ustedes son Dios (se ríe).

Y así es.

Kryon.

Nota. Conferencia de Celebración en Monte Shasta (parte 2), Canalización de Kryon por Lee Carroll, 25 de junio de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Gloria Chaves
    | Responder

    Reconforta el alma leer lo de ustedes, porque nace la esperanza universal del cambio que esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.