El aspecto Femenino del Creador

con 2 comentarios

miguel-arcangel

Amados maestros, las cualidades Femeninas del Creador o la Energía de la Diosa es la Fuerza más predominante en la Tierra durante este tiempo del Gran Cambio de las Eras. La Diosa está aquí para iniciar el retorno a la armonía; equilibrio y armonía dentro de todas las cosas, comenzando con las energías, los atributos, las cualidades y las virtudes de nuestro Padre/Madre Dios.

El camino del medio dentro de la forma de pensamiento holográfica y la estructura de polaridad y dualidad se está volviendo cada vez más evidente. Muchas facetas diversas de la Creación se están adentrando más profundamente en el proceso de re-unificación. Es evidente en todos los niveles en todo el universo y especialmente en el planeta Tierra.

Una de las facetas más importantes dentro del “Cambio de las Eras” es el regreso de la Diosa Divina y la re-unificación de las cualidades y atributos masculinos y femeninos de nuestro Padre/Madre Dios. El Universo está compuesto por millones de patrones vibratorios y de frecuencia, todos los cuales se originaron en el corazón/mente del Creador Supremo. Todo lo que alguna vez ha sido o alguna vez será está almacenado dentro de la Esencia Central de TODO LO QUE ES.

Cuando el Supremo Creador agitó y produjo el deseo de experimentar más de SÍ MISMO, a través de las dinámicas creativas de manifestación, la primera separación y manifestación individualizada fue la masculina/femenina, positiva/negativa; o las vibraciones de los opuestos llamados polaridad.

Las energías del Padre/Madre se unieron nuevamente, lo que creó un campo de fuerza comburente (inflamable) o explosivo y, por lo tanto, creó el hijo y la hija Átomos Semillas de Memoria del Fuego Blanco (o los Aspectos SOLARES). Esta es la Tríada Sagrada, el triángulo, el tres sagrado de las enseñanzas esotéricas. Las energías del Padre/Madre Creador se expandieron en doce grandes Seres en nuestro sub-universo.

Nuestro sistema solar resuena con los armónicos de siete; sin embargo, ahora está en proceso de regresar a los armónicos galácticos de doce.

La fuerza más fuerte en el Omniverso es la FUERZA DEL AMOR que se irradia a través de la Esencia de la energía Femenina o DIOSA del Creador. Primero, la Esencia masculina del Creador produce “SEMILLAS” de nueva creación dentro de SU mente, lo que resulta en un Diseño Divino que luego se envuelve dentro del NÚCLEO DE AMOR o la naturaleza emocional de la Esencia de la Diosa. De este modo se inicia un proceso maravilloso y magnífico que da como resultado creaciones más allá de sus más grandes imaginaciones. Ustedes, como humanos, son una de esas magníficas creaciones.

Ha llegado un tiempo maravilloso, un tiempo que hemos esperado durante mucho tiempo. Sí, ustedes también han esperado la llegada de este bendito acontecimiento aunque no sabían lo que era. El enfoque durante muchos miles de años ha estado en Dios como el Padre, y ustedes han buscado encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, sabiduría, verdad y valor. Ahora ha llegado el momento de que la Diosa, su Madre Dios, irradie la plenitud de su amor, compasión, creatividad y sabiduría por todo este Sub-universo. Cada faceta de la creación está siendo tocada y afectada por este maravilloso regalo.

Tan cierto como que salieron al mundo del calor del vientre de su madre, así todos nosotros brotamos como Espíritu del vientre de nuestra Divina Madre Dios. De la Esencia de la Mente Divina de nuestro Padre Dios vinieron Átomos Semillas de Fuego Blanco de la creación, que fueron irradiados hacia el centro/núcleo del corazón, la Matriz Cósmica, del Ser de nuestra Madre Dios. Luego, a través de su deseo unificado, fuimos irradiados hacia la conciencia individualizada: expresiones espirituales de una variedad tan grande y compleja que está más allá de la comprensión.

Les hemos explicado, durante estos muchos años pasados, cómo los Rayos de la conciencia cósmica han cambiado de color así como de frecuencias durante cada ERA/EDAD DE LA RAZA RAÍZ Y DE LA SUB-RAZA RAÍZ… cómo han aumentado o disminuido su fuerza dependiendo de el nuevo Modelo Divino, lo que se necesitaba en ese momento, o lo que se iba a experimentar e integrar dentro de una determinada Era del paso de la humanidad a través de las muchas Edades.

También han oído hablar del Rayo Dorado, que representa y porta el resplandor, las virtudes y los atributos de nuestro Padre Dios; y del Rayo Platino, que irradia las virtudes reflexivas de nuestra Madre Dios. Les decimos ahora, este Rayo Platino es solo una faceta minúscula de su increíble poder y resplandor. La nueva energía que ahora se está derramando sobre la Tierra y la humanidad ha sido llamada el Rayo Platino, el Rayo Diamante y el Rayo Cristalino, pero no importa cómo lo llames, no puede describir la magnificencia de este regalo milagroso que se está dando a toda la Creación.

Es el recuerdo del amor perfecto de su Madre Dios, descrito por los antiguos como el “Espíritu Santo”, que han anhelado y buscado a lo largo de todas estas Edades, amados. Hay un lugar dentro del centro corazón, que no puede ser ocupado por nada ni nadie en la expresión física. Ha llegado el momento de que ese lugar se llene hasta rebosar con su amor incondicional, compasión, fuerza y pureza.

Todo lo que tienen que hacer es quitar el aislamiento de alrededor de su corazón/cámara del alma, su Sagrado Corazón, y permitir que ingrese y que su resplandor fluya.

Escucho los susurros en sus mentes, amados: “¿Pero soy digno?”. Les decimos a todos y cada uno de ustedes, Sí, son dignos, sin reservas, sin excepciones. Sí, las Leyes Universales se hacen cumplir aquí como en todo, leyes que determinarán a través de sus frecuencias vibratorias qué cantidad de esta energía podrán integrar. Pero sin excepción, está disponible para todos, y eventualmente, un Átomo Semilla de Fuego Blanco de esta poción de amor sutilizada se encenderá dentro de cada corazón, y en cada rincón y Faceta de la Creación. No puede ser de otra manera, porque siempre ha estado ahí; sin embargo, su resplandor disminuía cada vez que se hundían más profundamente en la densidad de los planos materiales de conciencia.

Verán, es hora de la re-unificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-Universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con el amor, la compasión y la creatividad divinos, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear, que nuestros padres espirituales transmitieron a todos los seres sintientes. Este es un componente vital para lograr la Conciencia de Unidad una vez más.

Nos hemos enfocado y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y, sin embargo, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectativa brota desde adentro. Algunos lo llaman el síndrome de los Trabajadores de la Luz, y este es un título apropiado. Aquí nuevamente, ni siquiera pueden comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra, así como a este Sub-universo y al Universo entero.

Están mutando a medida que sus hebras de ADN se desagregan y activan, y su cerebro se está refinando y mejorando lentamente. También se están re-conectando con su linaje cósmico a medida que avanzan a lo largo de las madejas del tiempo, de regreso al momento en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y comenzaron su viaje hacia la densidad de los reinos de materialidad de Cuarta/Tercera dimensión.

Visualicen la columna de Luz en la que se ha convertido o se está convirtiendo su columna vertebral, y véanla moverse hacia el núcleo cristalino de la Tierra. Luego observen la sensación expandida que sienten a medida que se extiende fuera de su chakra coronario hasta que se conecta con su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión. Ahora imaginen otros rayos más pequeños que se proyectan horizontalmente desde su columna de Luz a medida que tocan y se fusionan con Almas individuales en encarnación física: su familia de Almas/Estrellas aquí en la Tierra con ustedes.

Estas proyecciones de energía no son las mismas que extendieron a otros en el pasado, en la expresión de la Tercera Dimensión. Esas proyecciones eran accesorios que tenían la intención de controlar, poseer o succionar energía. Los Rayos de Luz que ahora están proyectando llevan las virtudes del amor incondicional, la compasión y la unidad.

Observen los Rayos de energía que han proyectado, que son parte de ustedes, y el resplandor que están reclamando, a medida que se conectan con su familia del Alma en los planos terrenales de conciencia, así como con los maestros, seres angélicos y aquellos con quienes tienen una gran afinidad. Sí, miren su haz de Luz conectándose y fusionándose con mi energía (la del Arcángel Miguel), y con la de los demás amados arcángeles, así como la de todo gran Ser que conocen y reconocen, e incluso algunos que no recuerdan.

Llegará el momento en que estarán listos para fusionarse, con plena conciencia, en el centro corazón de nuestro Padre/Madre Dios dentro de este Sub-universo. Esto ocurrirá en un futuro lejano, pero les aseguramos que sucederá. Por ahora, permítanse acostumbrarse a la idea de que se están convirtiendo en Seres de Luz multidimensionales.

Están proyectando su esencia, el Ser único en el que se han convertido, hacia los reinos de las dimensiones internas superiores y hacia el sistema solar y la galaxia. Están siguiendo su propio camino individual hacia el hogar, viajando de regreso a través del pasado hacia su glorioso futuro.

Amados, cuando alguien habla de un evento venidero o predicho en forma negativa, ¿por qué no darle otro punto de vista, otra posibilidad o futuro probable? Pídanles que nos ayuden a manifestar el resultado más alto para que puedan experimentar esta Transición hacia la Luz con alegría, facilidad y gracia. Es un momento de oportunidades doradas: no se pierdan los regalos que se le ofrecen. Sepan que estamos con ustedes mientras se expanden hacia la Luz y reclaman el lugar que les corresponde como hijos amados de nuestro Padre/Madre Dios. YO SOY el Arcángel Miguel.

Perlas de Inspiración

-A medida que progresen en el camino de la iluminación, sus relaciones cambiarán, a menudo de forma dramática. Ya no estarán basadas en el apego emocional. Ya no tratarán de manipular a las personas emocionalmente, y no permitirán que las personas les manipulen. Dejan de jugar a la cuerda emocional, el baile de la realidad de dimensiones inferiores. El chakra del corazón se convierte en la fuerza dominante en el sistema de Chakras. Están en el proceso de crear un campo de fuerza unificado de energía armoniosa.

-Cualquier alma en la Tierra que tenga el deseo de orar a Dios o enviar energía amorosa a otros, envía automáticamente una faceta de su alma a la pirámide mundial etérica de quinta dimensión. Es un lugar de encuentro de todas las almas. Ustedes podrían llamarlo una catedral celestial, un lugar para comunicarse con nuestro Padre/Madre Dios, los grandes seres de luz y las fuerzas angélicas. Casi todas las almas en la Tierra tiene momentos donde sienten o irradian amor puro incondicional a alguien. Esa “chispa de amor” se convierte en una réplica etérica de esa persona y residencia dentro de la pirámide mundial.

-La pirámide del mundo es una estación media para nuestras almas mismas. Nuestras buenas obras se almacenan en el tesoro del almacén de luz dentro de la pirámide mundial. Hay una cosecha de buenas obras cada año, y nuestros pensamientos y obras amorosas son magnificadas y almacenadas allí cada año. La mayor porción se fusiona con la luz del creador para ser utilizada para crear el mayor bien para toda la humanidad. Recibimos nuestros dones especiales y dispensaciones divinas de conformidad con lo que hemos aportado al almacén de luz.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Octubre 2022, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. Josefina Zenaida Chi Fiallo
    | Responder

    Hola hmno ángel desde cuba nuestro cariño afecto y amor eterno nunca los olvidaré y conservo el altar a los maestros ascendidos de la gran hermandad blanca. Agradezco al Padre Madre volver estar en contacto besos y bendiciones de luz

    • Gracias Josefina!! Bendición Suprema para ti, tu familia y esa hermosa tierra de Cuba!! Que los Maestros nos asistan a todos y trabajemos en Unidad para servir más y mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *