El Año de la Revelación

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio recién les presentó la posibilidad de que, ocultas alrededor de ustedes, haya fórmulas que nunca captaron, que nunca aprendieron realmente, que nunca vieron realmente. Este es el Cambio; algo que fue predicho por los antiguos. Una energía que tiene que ver con la astronomía, con la astrología, la energía de la civilización. Justo a su hora. Y ahora voy a contarles un poco más sobre la cronología del Cambio, la cronología de su alma.

Pero es un tiempo en que las cosas que estaban ocultas empiezan a revelarse. A veces ponemos nombre al año en que están; a este lo llamaremos el año de la revelación. Pero, esperen un momento: también lo fue el anterior. Y entonces, es la mente lineal del humano que dice: “Cada año debería haber otra energía”. No es así.

Este cambio tiene que ver con la revelación; no solo una revelación de cosas que han estado ocultas, a veces es una revelación de lo que no estaba oculto, pero está allí de una manera más fuerte. La dualidad, la naturaleza humana, va a cambiar. Y esto siempre ha sido para controversia, porque todo lo que ustedes han aprendido les dice que la naturaleza humana es una naturaleza estática. Y que por lo tanto, la naturaleza humana es responsable por esto, y esto, y esto y esto.

Y los que estudian esto, ya sean psiquiatras o psicólogos, o solo científicos, al mirar a la consciencia, han tomado esa frase particular, naturaleza humana, y la convirtieron en una ley. Casi como: “así es como funciona, por tanto vamos a girar todo lo que sabemos alrededor de eso, y todas las ayudas a la humanidad alrededor de eso. Y todas las cosas que están mal, alrededor de eso”. Y luego eso se vuelve un punto de enfoque que nunca cambia. ¿Qué tal si lo hace?

Durante años les hemos dado escenarios del futuro. Un futuro que muchos dicen: “Bueno, sabemos que Kryon es un canal ingenuo. Kryon es el que siempre dice que las cosas van a mejorar”. Queridos, ustedes han pasado cincuenta años sin una guerra mundial. Eso es un marcador. Han pasado por muchas cosas que pensaban que nunca iban a ver. Son marcadores, pero suceden lentamente, de modo que no hay celebración de la luz cuando llega al planeta. De pronto, tienen una diferencia. Y saben de qué hablo, y discutiré eso mañana. Pero en estas cosas, ¿cuántos de ustedes empiezan a reconocer un cambio y una transformación en el modo en que este planeta piensa? Y en lo que quiere.

Y ahora que en el planeta pueden hablar unos con otros instantáneamente, hay una diferencia. Hay algunos que miran a la tecnología y dicen que es lo peor que haya sucedido alguna vez. Y luego hay otros, un poquito más sabios, que dicen: “De pronto podemos vernos unos a otros”. Fue apenas setenta años atrás, o tal vez un poco más, en medio de una guerra mundial, parte de esa guerra es que no podían verse unos a otros. Solo les contaban acerca de los otros. No sabían quiénes eran, no veían a sus familias ni sus rostros. Solo sabían sobre sus líderes, y lo que habían hecho. Y ahora todo ha cambiado. Va más allá de la política. Va más allá de cualquier cosa que existía setenta años atrás. Y ahora pueden estar frente a frente con quienes se parecen a ustedes. Hablan otro idioma, pero no importa, porque hay interpretación instantánea; y pueden ver a sus hijos, pueden ver lo que ellos quieren y lo que no quieren. Y de pronto hay un consenso de la realidad de la luz.

Empiezan a ver eso. Pero la gran pregunta es: ¿qué podría estar oculto para ustedes? Ahora mismo; allí sentados, mientras escuchan (o leen). ¿Podría haber algo que ha sido un potencial para ustedes, todo el tiempo? Todo el tiempo. Pero a través de su cultura, su sociedad, lo que han aprendido, incluso ha sido suprimido o les dijeron que simplemente no está allí. Este es un tiempo para repensar todo lo que les han dicho.

Invito a todos a analizar los mensajes de Kryon para ver si son algo tramposo, tal vez. O un culto, quizás. Analicen los mensajes y vean si les piden hacer alguna cosa excepto amarse unos a otros. Si les piden que hagan otra cosa que despertar a un yo más compasivo y elevado. Todo lo que les he dado ha sido una invitación a descubrirse a sí mismos. Y cuando encuentren lo que está realmente escondido, dirán: “¡Oh, oh! Nadie me lo dijo nunca”. Esa esencia de ustedes: ustedes. No el cuerpo; no la mente. La esencia de ustedes, que es el alma, no tiene comienzo y no tiene final.

Eso que es el tú real, es una pieza del Creador, parte de Dios. Hay muchos sistemas de creencia de esto en el planeta, que te dicen esto, y en la próxima respiración lo violan, con un Dios castigador, horrible, disfuncional. En lugar de un Dios bello, amoroso, compasivo. Tú sabes estas cosas, porque eres parte de eso; el alma siempre ha estado oculta; eso es la cosa más grande que está escondida.

Le dije a mi socio, un tiempo atrás, que iniciara una serie de programas de enseñanza, de canalización, de meditación, que revelara algo que ha estado oculto: tu capacidad para tocar el rostro de Dios. Tu capacidad, no importa qué te haya dicho cualquier líder espiritual, para estar en contacto con tu propia esencia, tu propia alma. Es lo que vamos a hacer hoy. Cruzar un puente hacia ese lugar. Esa es la revelación; la revelación más grande.

Cada individuo tiene mucho más que lo que jamás le han dicho que tienen. Y en eso, empiezas a darte cuenta de que ese poder de la consciencia que tienes, que a menudo ha sido definido como un pensamiento que era pensamiento positivo y una palmada en la cabeza diciendo: “Espero que tengas una linda vida pensando en esas cosas”. ¿Qué tal si, pensando en esas cosas, la energía que va a los éteres, al Campo, realmente cambia algo del otro lado del planeta? Y ahora hay pruebas de que lo hace.

¿Qué tal si esa energía fuera algo que pudieras aprovechar, que fuera universal? ¿O que tuviera un potencial mayor que la consciencia de cualquier ser humano? ¿Qué tal si fuera literalmente la consciencia del Creador en ti?, empezando a enviar luz, y compasión, y bondad, alrededor del mundo, a quienes la necesitan ahora mismo, que necesitan ser aliviados ahora mismo, que necesitan ayuda ahora mismo. Eso es poder.

Les diré algo, y lo diré mañana también. Ahora mismo están cómodos. Oh, sí, están aquí, yo sé quiénes son, que tienen cosas, tal vez, pendientes, que los preocupan, que les duelen, o que les inquietan. Pero en general, no tienen hambre, están cómodos, la temperatura está bien, y vienen a un lugar donde pueden escuchar y tal vez disfrutar unos de otros de una manera espiritual. Ahora mismo en este planeta hay millones que no tienen eso. Que son como ustedes; que tienen pareja que aman, hijos que aman, y están en problemas. ¿Qué tal si todos ellos pudieran sentir un poquito de lo que está en esta sala en este momento?

¿Qué tal si lo que se esconde es la energía de aquí, que es madura y sabe más que la mayoría? Ustedes pueden enviar esto a quienes lo necesitan. Y lo que ellos recibirán es paz con respecto a la condición en que están. Tal vez por unos pocos momentos pueden dejar de retorcerse las manos y preocuparse, y llorar, y afligirse. Y por unos momentos pueden levantar la mano y decir: “No sé de dónde vino esto, pero gracias, porque por un momento o dos puedo sentir que estoy frente a un bello arroyo con el sol brillando y todo está bien”. Eso es lo que está escondido.

Para ellos, para ustedes, ustedes son los maduros, las almas antiguas, los trabajadores de luz, pueden tomar lo que ustedes tienen y compartirlo de una manera que ahora mismo este planeta necesita, más que en ningún otro tiempo que ustedes estuvieron vivos. Es por eso que están aquí. La gente preguntó: “¿Qué viene ahora?”. Yo les dije qué viene. Y la razón por la que siguen preguntando qué viene ahora, es porque no lo creen. No creen que el sol va a salir, que hay luz al final del túnel. Aun cuando estos últimos años les han mostrado cosas que nunca pensaron que verían, no en la técnica, sino en la consciencia, y las soluciones para ciertas clases de cuestiones y problemas, y cosas inapropiadas; está todo allí para que lo miren.

El Cambio está aquí. Ese es quién eres. Para eso viniste. Pero queridos, la revelación de estos tiempos no es una revelación de la oscuridad o la revelación de alguna de las otras cosas que están aquí para ser reveladas, o las invenciones. Es la revelación de la majestad de tu propia alma. De la magnificencia que tenías al nacer. No naciste sucio; naciste magnífico; esa es la revelación. Toma eso y desarrolla: qué significa, qué puedes hacer.

El orador de este día mostrará y contará un poco más sobre eso, cosas que están escondidas, que pueden ser reveladas. Cosas que tal vez ustedes necesitan oír (leer) de aquellos que las están enseñando y han estado revelando durante muy largo tiempo.

Eso es lo que está pasando en este planeta, que yo quiero contarles en este momento. Y mañana habrá más.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.

Y así es.

Kryon.

Parte 2: Un Tiempo de Cambio Mayor

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre se han hecho preguntas sobre la percepción consciente del Espíritu, del Creador. Lo que quiero decir con eso es cuánto sabemos nosotros sobre ustedes. Y a veces se las hace en forma temerosa, como que nosotros sabemos demasiado. Me gustaría decirles: conocemos a cada alma aquí. A cada alma aquí. En otras palabras, conocemos la esencia de ustedes. Sabemos del amor dentro del que ustedes nacieron, de la Fuente Creadora.

Puede que sea interesante para ustedes pensar en eso. Conocemos todo lo que han atravesado. Esos guías que tienen, los que entran con ustedes, de tal manera esotérica que ni podemos describirla, ya que no son físicos, y no son realmente energía, son otra cosa. Algo que ni siquiera se ha estudiado todavía, algo totalmente espiritual. Podrían decir que están en cada pieza y parte de su ADN, y sin embargo se quedan a un lado también.

Podrían decir que hay un campo a su alrededor, esperando para ayudar, pero no los ayuda mucho. Porque piensan en cuatro dimensiones muy lógicas. Y ellos están allí, y también nosotros. Ustedes nunca están solos, y yo le dije eso a mi socio. Ese será el eslogan, si les parece, que tiene algo de marketing, en esta entidad llamada Kryon, que no es una entidad en absoluto. Es una energía de amor.

Tú eres único. Cada uno de ustedes lo es. Vienen a este planeta, tienen diferencias biológicas. Cuando los crían les implantan cosas que luego se vuelven su subconsciente, con lo que tienen que trabajar. Algunas positivas, otras no. Y eso los hace quienes son. Lo que creen, cómo lo creen, y cuánto piensan sobre lo que pueden hacer. Nacen en una cultura muy moderna con una manera muy vieja de tratar a la humanidad. ¿Cuántos de ustedes pueden ponerse de pie y decir: “tengo mucha autoestima”? La respuesta es: no muchos. O si lo hacen, no es realmente verdadera. Lo que digan, nosotros sabemos.

Sabemos lo que han atravesado; lo que les han dicho. Sabemos que darían una batalla si tuvieran que ponerse de pie y decir eso, en un grupo, especialmente, porque les han dicho que lo disimulen un poco, porque la gente pensaría que son un poco demasiado, o tal vez muy egoístas. Y sin embargo hay algunos de ustedes que son gigantes de majestad en el amor. Los conocemos. Y no hablan en voz alta, y no hablan mucho. Pero aman a los humanos, a todos. Y han aprendido algunas cosas, en esta vida, en la anterior, en la otra anterior.

Hay tres chamanes en este grupo. Tenemos todo un número de líderes espirituales, algunos de religiones organizadas, en el pasado. Tenemos tres monjas; no ahora, sino en su vida pasada. Y creo que sé quiénes son.

Hay muchas probabilidades de que esta sea la primera vida en que están descubriendo una perspectiva espiritual que los conduce a cuestionarse a sí mismos: ¿Cuán grande soy realmente a los ojos de Dios? Y la respuesta es: enorme. Quiero que sepan eso. Quiero que sepan que si pudieran quitarse el velo, por donde caminen, de cualquier edad que tengan, sea lo que sea que piensen sobre sí mismos, los vemos como una de las vidas más brillantes que pudieran estar en el planeta. Porque sabemos lo que están aprendiendo, y lo que están aplicando a la vida de cada día. Es asombroso pero ustedes no se dan cuenta. Yo podría mostrárselo, pero no funciona así. Puedo hablarles sobre eso, está bien.

Podrían decir que el Espíritu tiene reglas. No tanto como reglas, sino como un honrar el proceso. Y el honor es este: ustedes entran al planeta con libre albedrío. Hay una razón para eso. La gente pregunta: ¿cuál es la razón de la vida? ¿Por qué vivimos como estamos viviendo? ¿Por qué el Espíritu hace lo que hace? Si se lo digo, sería en un idioma que no podrían entender. Sería ilógico, porque no tienen un idioma de amor. ¡Oh, si solo supieran! Lo que sucede en este universo, en esta galaxia, y cómo están ustedes relacionados con eso. Oh, les diré esto; les daré una pista. Este planeta está aumentando en luz, realmente lo está. Muchos lo han mirado ahora mismo; es así.

Otros planetas han pasado por lo que ustedes están pasando. Decisiones. Luz y Oscuridad. Lo que toleran, lo que no toleran. Lo que realmente quieren en el planeta, y lo que no quieren. Allí es donde están. Pero les digo: la luz que está justo aquí, llamado planeta Tierra, es medible en la consciencia por otros planetas, por otros grupos de planetas. Algunos de ellos están muy enterados sobre ustedes, y están esperándolos para que se unan a un grupo de consciencia que también entienden lo que está pasando. Lo que ustedes hacen aquí, específicamente en los próximos cien años, cambiaría lo que llamamos el cociente de luz de la galaxia. Cuantos más planetas vayan a lo que es la percepción consciente, cambia la estructura de la galaxia, si quieren llamarlo así. Trato de darles palabras, que no tienen sentido porque el lenguaje del Espíritu no es humano. Pero el amor lo es.

Todo esto, para decir: ustedes son realmente importantes. Todos ustedes. Lo que pasa aquí, lo que les pasa a ustedes, lo que les pasará luego, y lo que pasará eventualmente con los que los rodean; sí, estoy hablando de otros planetas. Siempre han estado allí. ¿Ustedes realmente piensan que este es el único planeta que desarrolló la vida? Honestamente ¿de veras piensan eso? Cuando donde quiera que miren en la galaxia, tienen los mismos elementos, con los mismos procesos, ¿cuál es la probabilidad, entre trillones de planetas, que uno o dos puedan tener esto sucediendo? Mi respuesta es que no fueron uno o dos; ¡fueron miles en los que esto sucedió! Llámenlo amor.

Ustedes siempre quieren verlos con aspecto extraño, diferente, monstruoso. ¿Qué tal si la mayoría de ellos se parecen a ustedes? ¿Los sorprendería? Que el mismo proceso haya sucedido allá como aquí, y tenido un pequeño empujón como tuvieron ustedes. Que tal vez su ADN no necesariamente es el original. ¿qué tal eso? Eso se pone un poco demasiado extraño, quizás. Todo en amor.

Hay algo más ocurriendo. Es grande; y ustedes son parte de ello. ¿No pueden sentirlo? Alma antigua: ¿no puedes sentirlo? Hay procesos que todavía tienen que descubrir, que son maravillosos y hermosos, y todavía serán vistos, reconocidos, ensayados y probados. Tienen que ver con su ADN. Expertos médicos, profesionales, no quieren investigar, probar las cosas que yo les cuento. ¿Qué tal si les digo que la energía del amor y la compasión afecta a su ADN? Su ADN, en realidad la química de su ADN tiene como antenas en él. Son los mejores receptores en él. Es lo mejor que puedo decirles, que ustedes entiendan. Y no es exacto.

Pero digamos que ustedes lo pudieran visualizar, lo pudieran ver. Y cuando el amor se acerca, cuando la compasión llega, empieza a cambiar no solo su mente y su consciencia, sino que entra directamente en su química. Y produce un cambio. Les da oportunidades para cambiar su propia vida, su propia química, inicia un proceso en cascada de pensamiento positivo. Si ustedes así lo quieren. Podrían recibirlo y rechazarlo, sin siquiera saberlo. Porque no fueron diseñados para hacerlo en esta vida, o les dijeron que no podían. Lo peor de todo es cuando tienen un guía espiritual que les dice: “No eres digno de hablar a Dios”. Eso ha sucedido también, ¿no es así?

Pero aquí está la verdad. Hay procesos dentro de ti que responden a cosas esotéricas, e inician un proceso dentro de ti. Ahora bien, mi socio aludió a esto, pero ni siquiera él lo comprende. Quizás estás aquí por primera vez y piensas que esto es tontería. Dale un par de años. Porque si es verdad, se agudiza, infecta. Es la mejor palabra que tengo, se adhiere como verdad, amor, compasión, bondad, y no puedes librarte de ella. Y luego tienes la oportunidad de dejarla crecer – o no. Y si lo haces, te conduce a un examen de ti mismo, tal vez. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué hago aquello? ¿Cómo puedo probar esto? ¿Cómo puedo ser un mejor ser humano con los que me rodean? Comienza a ir en esa dirección por sí misma. Y tú dices: “Bueno, ¿qué es eso? ¿Es algún proceso psicológico del que no me doy cuenta?”. Y la respuesta es: No, no lo es. Es un proceso del ADN.

¿Qué tiene que ver el ADN con cómo piensas? Todo. En 2012 los científicos hicieron un descubrimiento interesante. Descubrieron qué hacía el resto del genoma humano. Cuando hicieron un mapa del genoma humano, estaba este misterio; solo veían el 3%, que creaba los genes. ¿Qué hacía el resto? Por la noche, ¿qué hacía? Todo. Es responsable de quién eres; incluye tu registro akáshico. Es esotérico. Es espléndido. Es todas las cosas que deseas que fueras; están ahí. Y todavía no lo sabes.

Mucho hay escondido en esta vieja energía. Pero cuando empieza a cambiar, las cosas cambian para ti. Ya has experimentado algunos cambios menores en tu cultura, y no los has celebrado como diferentes, y sin embargo lo son.

Cientos y cientos de años en tu cultura, había una similitud de energía vieja, y la manera en que la gente funcionaba, y como actuaban unos con otros, los sesgos siempre estaban allí. Y de pronto, en tu vida, empieza a cambiar y transformarse, ¿lo notaste? ¿Qué piensas del Movimiento Me Too? ¿Cuánto hace que está ocurriendo? ¿Cuánto? La respuesta es: tu abuelo, el padre de tu abuelo, el abuelo de tu abuelo, nunca cambiaba. Oh, pero lo hizo durante tu vida. Eso tendría que decirte algo.

A la gente empieza a importarle más el otro; intentan hacer diferentes los sesgos. Y tú dices: “Buena suerte con eso, porque ha sido siempre de cierto modo”. Sí, lo ha sido. Observa el cambio. El mundo empieza a decidir qué quiere, y ahora mismo tiene un nivel mucho más alto que cuando tú naciste. ¿Lo notaste? ¿Lo sentiste? ¿Te diste cuenta? Este es el Cambio. Eres magnífico. Eso es lo que puede hacer el amor. Cuanto más amor puedes dar, y recibir, más puedes amar aquello que es tu yo; no de una manera egoísta, sino de una manera que diga: “Yo cuento. Yo sostengo una luz. Y voy a mostrar mi luz, así de compasivo soy. Porque soy amado por Dios, soy amado por mí mismo. Yo cuento”.

Y si ustedes pudieran ir a ese lugar, queridos, su ADN empieza a transformarse. Porque el amor con que han venido, llámenlo el Creador, empieza a manifestarse hasta en su química, y lo primero que sucede es que empiezan a darse cuenta de que viven más tiempo. Y esa es otra historia.

¿Es posible que la consciencia pueda cambiar la expectativa de vida? Pregunten a un médico que trabaja en una sala de operaciones sobre eso. Les dirá que todo depende de la actitud del paciente, si sobrevive o no. Ellos observan a los mayores, que se mantienen vivos, literalmente, hasta que sus nietos se gradúan del colegio, y luego fallecen. ¿Qué les dice eso? La consciencia tiene el control de su química. Eso es solamente el número 1 de muchos puntos que hemos enseñado.

Pero el más grande: el amor ahuyenta al miedo. El amor ahuyenta eso que es el atributo de una persona sin autoestima. La compasión hace su camino dentro de su ADN de una manera interesante. Y entonces un día se despiertan y dicen: “Estoy diferente. Me siento diferente. No tengo miedo. Trato a la gente de modo diferente. Y no estudié nada”. Y luego se dan cuenta de que ha habido un cambio. No solo en cómo piensan, sino en la química misma de su cuerpo. Vivir más tiempo, estar más sano, todas estas cosas controladas por ustedes. Y el control que tienen, el rey de eso, es el amor.

¿Hay algo más que pudiera darles, que eso, que pudiera salvar sus vidas? Y hay muchos que no lo creen, que no irán allí, y los guías solo estarán de pie a su lado, si quieren decirlo así, y los observarán incluso llegar a una autodestrucción. Y no dirán una palabra, hasta que ustedes pidan: “Querido Espíritu, ¿qué es lo que necesito saber?”. ¿Tienes la valentía de preguntar eso esta noche?

“Querido Dios, Espíritu, todo a mi alrededor ahora mismo, ¿qué es lo que necesito saber?”. Y luego estar en silencio. En lugar de pedir esto o pedir aquello, o decidir que necesitas esto o aquello, solo suéltalo.

“Querido Espíritu: dime qué es, ahora mismo, lo que necesito saber”. Y luego en la quietud, el silencio que sigue, eventualmente tu intuición empezará pinchar ciertos lugares. Y a algunos no les va a gustar. “Te dije que quería saber, pero no eso. No vayas allí”. Estás listo para ello. Pero entiende que eso es verdad pura. Lo que tú necesitas saber, podría doler. Podría no ser lo que quieres saber. Pero créeme, algunas de estas cosas salvarán tu vida. Porque tú lo preguntas, y porque te amamos.

Bendito es el ser humano que tiene el coraje para creer lo que no saben, y hacer la pregunta con intención pura, sobre lo que debiera ser suyo para saberlo, y sobre lo que podría ayudarlos mejor en este momento mismo. Porque estos son los héroes de esta época; son los que llevarán más luz que nadie. Y hay unos pocos en este salón que saben exactamente de qué hablo. Héroes en ciernes; el tema del día.

Yo podría quedarme y contarles más, pero a veces llegan a abrumarse (se ríe). Solo quiero que sepan lo que les hemos estado diciendo: hay procesos de los que no están conscientes, que se centran alrededor de lo que ustedes creen que es una emoción, y no lo es. El amor no es una emoción; es un ser; es una energía divina y lleva consigo energía multidimensional que realmente funciona en su ADN. Ese es el mensaje.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll, Orlando, Florida; 9 de abril de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.