Una Reunión Especial de Espíritus

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos, Soy el Observador. Observo desde lejos con ojos llenos de asombro, porque lo que veo primero es amor. Esa es la conexión más importante que podemos ofrecerles, para que puedan verla en ustedes mismos. Les decimos, queridos, que una reunión de espíritus en la Tierra está teniendo lugar en este momento. Aunque ven dificultades cada vez que encienden sus noticias, la realidad es que todo está cambiando.

Sí, el cambio está a la mano. Pero no estamos preocupados, porque los ángeles más increíbles han encontrado su camino hacia el planeta Tierra. Se encuentran en lugares clave por todo el globo no solo para llevar la luz y hablarla en voz alta, sino también para sostenerla. Estos ángeles traen la hermosa energía del Hogar a la Tierra.

Cerrando la Brecha de la División

Ustedes son esos ángeles, queridos. Son esos seres increíbles a los que nos encanta observar desde el Hogar. Aunque ven los aspectos superiores, a veces se envuelven en los inferiores como todos los humanos lo hacen. Los vemos como maestros caminando en un planeta muy denso. Han venido para traer las vibraciones superiores y las plantillas de la Nueva Tierra. Traer amor es necesario para activar esas plantillas.

Es un tiempo mágico para estar aquí, porque la realidad es que están llevando algo que nadie más puede llevar de la manera en que lo hacen. Y eso es el aspecto más elevado del amor que tienen disponible. El traje del cuerpo puede ser programado. Pueden programarlo ustedes mismos o pueden permitir que otros lo programen o por defecto. Cada anuncio que ven en realidad está programando su traje del cuerpo, a veces simplemente a través de la repetición. Y nuevamente, no están aquí para convencer a nadie de algo ni para hacer que alguien se ponga de su lado.

Sí, sabemos acerca de la división en su planeta. Ha sido creada intencionalmente, porque los humanos solo pueden ser controlados si están divididos. No importa si hablan de política, productos que compran o creencias que sostienen, si están de un lado o del otro entonces han sido divididos. Así que, tengan en cuenta que es increíblemente importante en estos tiempos no dividirse a ustedes mismos.

Miren las formas en que son similares en lugar de enfocarse en las formas en que son diferentes.

La Búsqueda de Espíritus

¿Qué pasaría si hicieran contacto visual y sonrieran a todos los que ven? Los reconocerían del Hogar, recordarían su espíritu de alguna manera. La realidad es que todos ustedes son hermosos seres del Hogar. Traer esa energía y recordar a las personas quiénes son realmente, establece la plantilla para la Nueva Tierra, y eso está sucediendo a un ritmo increíble. La Tierra misma, como hemos mencionado, solo tenía alrededor de 70 años de apoyo restantes para los humanos. Pero está haciendo todo lo posible para cambiar ese resultado. Se está desarrollando de diferentes maneras para poder apoyar a las 8 mil millones de personas que ahora están inclinando la balanza.

Ustedes están desempeñando un papel enorme, quienquiera que sean. Ahora, sabemos que algunos de ustedes no creen que sean maestros. Algunos de ustedes no piensan que sean sanadores ni siquiera trabajadores de la luz. Pero no estarían aquí en este momento, no estarían leyendo este mensaje, si no tuvieran un papel importante que desempeñar ustedes mismos. Hay muchos que han decidido que han terminado (su estancia en 3D). Solo quieren ir al Hogar, ya no quieren estar aquí.

Pero les decimos, queridos, no hay seres en el planeta Tierra que estén aquí solo ocupando espacio. Hay una prueba que pueden hacer para ver si todos sus contratos han terminado en el planeta Tierra y están listos para ir al Hogar. Simplemente tomen un pequeño espejo y sosténganlo bajo su nariz. Si se empaña, no han terminado. Es así de simple y esperamos que disfruten su viaje.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Su Estado Natural de Prosperidad

Les proporcionaremos herramientas para intentar hacer sus vidas un poco más cómodas, por lo que trabajaremos con la prosperidad. Este próximo año de Maestros de la Luz trabajaremos en crear prosperidad y en cómo vivir un estilo de vida próspero, sin importar lo que esté sucediendo en su mundo con la economía.

Les decimos, queridos, la prosperidad es el estado natural del espíritu, pero es difícil para algunos humanos. Han venido con estos regalos increíbles. Han venido como empáticos, por lo que sienten la energía de todos a su alrededor. La mayoría del tiempo tienen eso en consideración con lo que están haciendo. “¿Funcionará esto? ¿Estoy ofendiendo a alguien o quitándole algo a las personas?”.

Muchas veces, viven un estilo de vida menos próspero por la simple razón de que lo sienten todo. Y en algún lugar en lo profundo de ustedes creen en la falta. Esa es la creencia de que si tienen algo o obtienen más de ello, entonces se lo están quitando a otra persona. Pero eso no es en realidad lo que sucede. La realidad es que cuando pueden llevar la prosperidad a su estilo de vida en su totalidad, es decir, abriéndola para todos, crean una vibración más alta. Esto es cierto incluso en la economía y especialmente en el amor.

Escribir una Nueva Historia

Para comprender completamente la prosperidad, también les pedimos que conozcan su lugar en este mundo. Han sido colocados aquí por compromiso, su compromiso. Sí, algunos de ustedes sienten que fueron empujados a esta vida como si realmente no quisieran estar aquí. Aunque algunos de ustedes vinieron pataleando y gritando, lo configuraron para ustedes mismos. Incluso configuraron las dificultades y desafíos, porque nadie tiene una experiencia completa a menos que se eleve por encima de los desafíos.

Podrán escribir una nueva historia de vida, queridos, y merecen ser felices. Es por eso que les damos la modalidad de Programación del Camino de Vida Cognitivo. Esto les permitirá escribir una historia con propósito para ustedes mismos que pueda guiar su camino hacia adelante. Los vemos como los más grandes ángeles que jamás hayan vivido y lo decimos de todo corazón.

Piensan en los ángeles como estando en el cielo o en el Hogar, teniendo una vibración más alta sin cuerpos físicos. Pero hubo bastantes seres que se quitaron las alas y saltaron a un campo de densidad para estar aquí en este momento exacto. Y aquí están… Bienvenidos al Hogar, queridos, no podemos esperar a ver qué hacen a continuación.

Como hemos mencionado, hay un Portal abierto en el planeta Tierra (agosto 2023) que se suponía que se cerraría. Creemos que están en el planeta de la libre elección. Cada vez que hemos hablado sobre este Portal, les hemos hecho una pregunta: “¿Cuánto amor pueden contener?”. Necesitan saber que lo están haciendo bien. Es con el mayor placer absoluto que vengo a ustedes de esta manera. Les pido que se traten mutuamente con el más alto respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y que jueguen bien juntos. Es un hermoso juego.

Soy el Observador y me gusta observar,

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 5 de agosto de 2023. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *