Cabalgando por las Espirales de Energía en 2024

con 1 comentario

arcangel-miguel

Rosas y Dragones.

Queridos, 2024 promete ser otro año de poderosas ondas de energía que ingresarán a la Tierra desde Fuentes Solares y Galácticas. Estarás aprendiendo a “montar” mejor estas olas. Por eso hemos llamado al 2024 el Año de la Rosa, porque la Rosa es un símbolo de las energías en espiral de la Galaxia. Esas poderosas y creativas energías del Fuego y del Agua son la base de la Creación, y también son los seres que se conocen como Dragones. Cuando te conectas con tus energías internas de Dragón, te conviertes en un Jinete de Dragón y puedes fluir con las energías como un Maestro Jinete de Dragón.

La Rosa es un símbolo de la Galaxia y, a medida que los humanos se conecten más con su herencia angelical y galáctica, se convertirán en parte de la construcción de la Galaxia de la Rosa Dorada. El cambio Galáctico ha permitido que la Galaxia vibre a la frecuencia de la Conciencia Crística Dorada, y esto incluye a su Tierra. Es inevitable que la Tierra ascienda por completo, al igual que la Galaxia. Esto introducirá el ciclo de Acuario de 26.000 años o Edad Dorada de Paz, Amor y Armonía.

Yeshua y María Magdalena fueron los Avatares de este cambio hacia la Edad de Oro. María Magdalena enseñó el Camino del Corazón Puro, que era un camino que elevaba la frecuencia personal al nivel de la Luz Dorada y la Luz Diamante de la novena Dimensión. También enseñó a sus seguidores cómo iniciar una espiral energética en su corazón que los vincularía con el punto cero Creador/Fuente Divino Corazón. Esta era su conexión personal con la energía de la Fuente Creativa en la Galaxia de la Rosa Dorada.

Una vez establecido este vínculo personal, es posible crear comunidades que también compartan este vínculo. Esto ayudará, en 2024, a comenzar a crear y establecer Comunidades de la Nueva Tierra con firmas y patrones de energía únicos basados en los flujos de energía de la Nueva Tierra.

Los Dragones, en sus formas originales, son poderosas energías creativas de Agua y Fuego. Estas energías existen en toda la creación. Como también dentro de ustedes, Amados. A medida que te conectes con el poder del Dragón interior, te conectarás con tu propio Dragón personal.

Y, a medida que te conectas con este poder interno del Dragón, puedes usarlo para “montar” las ondas espirales hasta el Corazón Galáctico – y regresar. Esto les permitirá hacer que sus viajes hacia las Dimensiones Superiores sean más fluidos y elegantes.

Alcanzarás el nivel de Maestría “Jinete de Dragón” en 2024.

dragon-y-rosas

Nota. Mensajes del Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn, 8 de enero de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *