Mensajes Cortos 8

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Encontrar mi Camino

¡Oh, escúchame! Caminas dentro de una esfera. Crees que vas en línea recta, pero no es así. Este camino tuyo no es recto. Crees que haces una cosa después de otra, y las colocas en una fila bidimensional.

Te preguntas sobre el futuro, y consideras el pasado, pero nunca los ves juntos. Algunos han preguntado: “Kryon, ¿cuándo voy a encontrar mi camino?”. ¡Algunos de ustedes están sentados en él!

Exactamente por eso viniste; sin embargo, constantemente miras el futuro y dices: “Bueno, tal vez después, tal vez en el futuro lo encontraré”. Sigues caminando dentro de una esfera -lo que significa que en el nivel interdimensional puedes ver todos los caminos que has transitado y transitarás, simplemente mirando alrededor.

¡Están todos juntos! Es tal como tu idea de éxito y fracaso. El ser humano sabio es el que entiende que no todo es como parece -que hay más. ¿Cuándo vas a encontrar tu camino, preguntas? ¿Qué pasaría si el faro de luz pensara así?

“Bueno, nadie me ha llamado últimamente para agradecerme por hacer brillar mi luz. No he tenido ningún capitán de algún barco que me diga que agradece que yo esté aquí, tampoco. Creo que apagaré mi luz y me iré. Hora de moverse. Seguiré buscando lo que se supone que haga”.

La gente constantemente pregunta: “¿cuál es mi propósito?”. Les diré su propósito para estar aquí: “ser, como alma antigua, con una alta consciencia”.

De modo que no importa qué te suceda, o con quién estés, ellos vean a Dios en ti. ¡Ese es el propósito! La gente dice: “Bueno, yo tengo que escribir un libro. Yo tengo que ir allá, para construir un centro de sanación, ¡tengo que hacer algo con mi vida!”. ¡Sin comprender que ese “algo” eres tú! Tu grandiosidad, allí sentado, y entiendes que has encontrado esa mano que se extiende. La gente está cambiando sus vidas, ocurren sanaciones, el miedo disminuye, la ansiedad empieza a irse, ¡aun cuando los problemas no lo hacen! (se ríe) Porque Dios conoce tu nombre.

El Poder de Cambiar – Cambio Real

Los seres humanos ahora tienen el poder de cambiar. Algunos de ustedes cambiaron la peor cosa que podrían haber imaginado. En la serie en que hablamos sobre el Ser Humano en renovación, establecimos un cuadro para que vean – cuando decidieron renovar su casa aún viviendo en ella al mismo tiempo. Algunos saben exactamente de qué estoy hablando.

Hay molestias, ¿no es así?

Y hay ansiedades. Las cosas no parecen ir bien. ¡El programa siempre está cambiando! Deseas que termine ya. Eso es el cambio real, y muchos de ustedes que oyen y leen esto están justo en medio de la renovación, queridos, y es por eso que estamos aquí para honrarlos así.

Es por eso que estamos aquí con el entorno que los ama como los ama. Verán, no estamos pasando por lo que pasan ustedes. Estamos aquí para apoyar su trabajo increíble.

Algunos de ustedes hoy han venido o han recogido estas palabras, pensando que iban a sentarse frente a una grandiosa entidad llamada Kryon. En cambio, descubren que esta hermana o hermano de ustedes, llamado Kryon, está hablando – como una carta desde el hogar – dando un mensaje que derrama amor, diciéndoles que ustedes son honrados por hacer la tarea.

Y que estamos aquí para aplaudirlos, lavar sus pies, y estar allí para ustedes cuando ustedes den su intención.

El Secreto de la Consciencia Compasiva

El secreto de aprovechar tu Akash, o soltar la plantilla, es tener una consciencia compasiva. ¿Eso te sorprende? Eso es lo que ha estado faltando todo el tiempo.

Si vas a aprovechar tu Akash (extraer las cosas que has aprendido en el pasado) y empezar a reescribir quién eres, vas a tener que llegar a un acuerdo de compasión contigo mismo.

¿Cómo te va con la ausencia de enojo, con cuidar de otros, con la pureza del Dios interior? La física de la consciencia para crear compasión crea lo que yo llamo acción compasiva. Es para todos en la sala y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacer esto.

Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua. Lo eres, y yo sé que lo eres.

La compasión es la reina de todas las emociones en este punto en el planeta. Va a conducirte a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y si no te importan los demás, no va a funcionar. De hecho, nada funcionará.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *