Gaia: la Perfecta Idea Divina de Dios

nave-madreBienvenidos queridos lectores, Somos el Grupo Arcturiano. Confíen en que todo está procediendo según el Plan, incluso si la escena exterior no parece reflejar eso en este momento. A medida que el proceso de Ascensión trae cada vez más energía de alta resonancia a la Tierra, afecta a todos porque todos son seres espirituales.

A medida que las personas despiertan espiritualmente, sus mentes y corazones automáticamente comienzan a abrirse a nuevos niveles de conciencia. Muchos están comenzando a cuestionar leyes sociales, reglas, figuras de autoridad, ideas y creencias comunes, etc., que previamente aceptaban como correctas, apropiadas.

A medida que más individuos evolucionen y comiencen a abrazar la verdad de su poder personal, la necesidad de monarquías, dictaduras y posiciones de “poder sobre” dejará de existir. Sin embargo, el colectivo debe dejar de apoyar estas cosas para que se disuelvan en la nada del pasado. Las monarquías surgieron de un sistema de creencias muy antiguo. Las personas simples y sin educación en el pasado eran presas (como frutas maduras) para aquellos que amaban el poder. Debido a que desconocían su propia espiritualidad innata, la mayoría creía lo que les decían, que necesitaban a alguien más fuerte, mejor o más santo para establecer reglas y decirles qué hacer. En este vacío entraron la iglesia y las monarquías a menudo trabajando en conjunto.

A medida que los líderes de la iglesia descubrieron el ego y las gratificaciones financieras de tener “poder sobre” los demás, las iglesias y las monarquías se volvieron cada vez más hambrientas de poder y belicosas. En lugar de guiar a las personas por su propio bien como proclamaban, a menudo dominaban cruelmente a las personas a través de reglas y regulaciones inventadas que solo les servían a ellos en el nombre de Dios.

Todavía hoy, muchos líderes en los llamados países democráticos disfrutan de tener la sensación de “poder sobre” los demás, estar a cargo y hacer reglas para quienes los eligieron en primer lugar.

El conocimiento intelectual de la verdad no puede manifestarse externamente, lo cual a menudo causa confusión entre los estudiantes serios de la verdad: creer que debido a que no están demostrando su conocimiento de la verdad, han fracasado. El conocimiento intelectual es sólo el primer paso. La verdad debe convertirse en un estado realizado de conciencia antes de que pueda manifestarse externamente.

Los caóticos eventos relacionados con el clima que la Tierra está experimentando actualmente, aparentemente sin pausa, son facetas del proceso de limpieza energética de la Tierra. La Tierra es la manifestación de una idea en la Mente Divina y, como tal, encarna automáticamente todas las cualidades de la Conciencia Divina: totalidad, paz, amor, abundancia, armonía, inteligencia, etc., en plenitud. Como con todas las apariencias, lo que los ojos humanos ven como Tierra es un concepto material tridimensional de la Perfecta Idea Divina de Dios. La Tierra y todas las formas de vida en ella son UNO. Los humanos no están separados de la Tierra y lo que se le hace a la Tierra afecta a todos.

Todas las formas de vida, todas las variedades, todos los grupos: elementales, Devas, hadas, y muchos, muchos más no son personajes ficticios de libros de cuentos, sino que son muy reales y solo porque los ojos físicos no pueden ver su alta energía resonante no los hace no-existente.

El humano, a través de la ignorancia del pensamiento tridimensional basado en la dualidad y la separación, ha llegado a creer que él es la única y más alta forma de vida. Los reinos Dévico, elemental, espíritus de la naturaleza, vegetal y animal son muy reales. A medida que la humanidad despierte espiritualmente, comenzará a comprender y aceptar esto, creando un mundo donde las interacciones pacíficas y amorosas entre todas las expresiones de Dios sean la norma.

Tanto ricos como pobres, individuos “importantes” y “no-importantes” están siendo afectados por incendios e inundaciones. Algunos que siempre se han considerado mejores que los demás, de repente se han encontrado en pie de igualdad con aquellos que creían que eran mejores, lo que los obliga a repensar su sistema de creencias.

No hay accidentes aunque lo parezca. No hay muerte, solo un cambio de ubicación en el viaje continuo de cada persona hacia la realización de que es una expresión infinita y perfecta de Dios.

Todo está procediendo de acuerdo al plan.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 2 de Octubre de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *