Descubrir tu propia magnificencia

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Y los invito a acercarse más. Esta invitación a acercarse es el punto crucial perceptual o enfoque del Círculo del Doce. Estas meditaciones tienen que ver con una integración de todo lo que piensan que son. A acercarse a esas cosas que ni siquiera creen que existen. A abrir una puerta que ni siquiera sabían que era una puerta. Las cosas multidimensionales son así, y decimos esto muy a menudo. Los invitamos a hacer algo que no se les pide comúnmente hacer. En la fe, sin una búsqueda intelectual, empezar a sentir las cosas que son verdaderas y exactas, en lugar de tener que probarlas de manera tridimensional. Eso es lo que pedimos.

La canalización de hoy fue sobre la química. Una química que parece estar total y completamente aparte de quién eres. Tu consciencia se pregunta sobre grandes cosas; tu consciencia se pregunta sobre el mundo, sobre tu supervivencia, tus sistemas. Lo correcto y lo equivocado, la oscuridad y la luz. Tu consciencia se pregunta sobre cosas maravillosas; no dedica mucho tiempo a preguntarse sobre tu vivir. No necesita hacerlo. Ya ves, esas cosas están atendidas, ¿no es así? La química hace lo que hace.

Y si prestas atención a la canalización, te das cuenta de que tal vez tendrías que pensar en un cambio perceptual. Empezar a preguntarte sobre la química de tu cuerpo. Aquí es donde se pone bueno. La investigación ha demostrado que estas mismas moléculas que componen la química de tu cuerpo, sorprendentemente tienen un aspecto multidimensional. Ciertamente, se ha demostrado por experimentos de los biólogos cuánticos que son más que tridimensionales y cuatridimensionales, que realmente, verdaderamente hay un aspecto de multidimensionalidad. Y eso significa que tu consciencia, que también es multidimensional, puede estrechar manos con tu química de una manera que no pensabas que fuera posible. Te hemos dicho que hables a tus células; ahora sabes por qué.

Es más que hablar, queridos; es consciencia. Amar a tus células lo bastante para decir: “te amo”.

Lo diré hoy y mañana; felicitaciones por estar conmigo; ahora movamos la vida juntos. Cuenten un día de cada dos en el reloj del cuerpo, así duraremos más tiempo. Queridas células, vamos a estar sin estrés; voy a hacer todo lo que pueda para apoyar eso que es mi vida, que es cualquier otra cosa, que es mi pie, que es mi rodilla, todas esas cosas que me pertenecen están hechas de pedazos y partes de la química, todas tienen un aspecto multidimensional. Bienvenidas al Círculo del Doce, un lugar donde nos preguntamos sobre las cosas multidimensionales”.

Una ocasión en que, dentro de un momento, cruzaremos un puente – figurativamente – hacia una tierra multidimensional – figurativamente – donde empezarás a elegir despertar o no a otro tipo de concepto. ¿Es posible para ti tocar tu alma? ¿Se te permite tocar tu alma? Esto no está, diría yo, en ninguna clase de doctrina de ningún sistema de creencia en el planeta. La doctrina es más bien historia y reglas, ¿no es así? Te dice los “debieras”, lo que hay que hacer y no hacer, y no hablan mucho sobre tocar tu alma.

Pero de eso se trata esto, y no es una doctrina. Es una experiencia; es una creencia; sí o no. ¿Es posible que esta energía en particular que se ha desarrollado desde 2012 sea diferente? ¿Es posible que los humanos ahora sean capaces y estén invitados a cruzar un puente dimensional que te pondrá luego en contacto con lo que aparentemente en el pasado ha sido intocable? La esencia de alma misma.

Te enseñan muchos que son líderes espirituales, tal vez, que eso no es lo que se supone que hagas. De hecho, eso es un poco demasiado sagrado. Dirán: “Tu alma te la ha dado Dios, y tu cuerpo humano es donde tú vives. Y luego cuando dejas de vivir y tomas tu último aliento, estarás con tu alma otra vez”. Casi como si estuviera completamente aparte de ti.

Ahora te estamos diciendo que nunca lo ha estado; tú caminas por ahí con tu alma. Esa merkaba, esa enorme energía que es tuya, que siempre ha sido tuya, no ha sido necesariamente algo en lo que piensas mucho porque siempre te dijeron que estaba aparte. No te habla mucho, ¿no es así? A menos que tú le hables primero.

Otra premisa de Kryon: tu alma, todas esas cosas, toda esa multidimensionalidad, todo el profundo amor del Espíritu está allí, amándote. Y tienes libre albedrío para verlo o no, pero cuando lo hagas, y cuando empieces a tocar esa puerta y golpear en ella, y tomar esa mano, las cosas empiezan a cambiar. Porque el Espíritu dice: “Ella está mirando. Él está mirando. ¡Vamos!”. Esperando para que tú decidas si es real o no es real. Eso es lo que está pasando.

Cuando empiezas a hablar a la química de tu cuerpo, es lo mismo. Vas a obtener una reacción. Esto no es una promesa esotérica; esto es química. Queridos, los que han hecho esto y han tenido éxito al hacerlo, son evangelizadores en esto, porque saben que funciona. Y si pueden enfrentarte te dicen: “Funciona.

Y no lo creíamos hasta que lo hicimos. Y cuando empezamos a comunicarnos con nuestro cuerpo, de una manera regular, las cosas empezaron a cambiar. ¡Podíamos sentirlo!”. Y luego te dirán algo más: que su percepción cambió cuando obtuvieron resultados. Y ahora saben algo que antes no sabían. Tienen una percepción consciente de lo que pueden hacer, de que había más allí afuera. Y otra vez, la premisa de Kryon: no puedes des-conocer algo. No hay tecla de borrado en tu cerebro que pueda eliminar una experiencia que tuviste. Y si tuviste una experiencia que te conduce a este punto multidimensional, no puedes deshacerla.

Oh, puedes negarla. Entonces estarás en negación, pero no puedes des-aprenderla. Entonces es por eso que cuando la tienes, y te das cuenta, y empieza a suceder, y hay una experiencia, te relajas en ella y dices: “Yo sé lo que yo sé; esto ha funcionado para mí. Hay mucho más que yo no sabía”. Y dirás: “Gracias, Espíritu, por encender la luz, para que pueda ver estas cosas de una manera diferente, una manera diferente”.

Hay un puente delante de ti, que te invito a cruzar conmigo. Siempre está allí. Este Círculo del Doce es una meditación, siempre hacemos la misma cosa. Es un poquito diferente. Como cualquier meditación, hay palabras diferentes, percepciones conscientes distintas. Un poquito diferente de una canalización: siempre hay información nueva, y cosas para hacer y lugares adonde ir, y enseñanza. Y esto no es así, esto es una meditación experiencial, este Círculo del Doce adonde te conduzco. Yo sé lo que es posible aquí; cuando llegas al otro lado de ese puente, yo sé lo que es posible.

Yo sé que hay experiencias que revierten la enfermedad allí, que permanecen en tu cuerpo cuando tienes la percepción consciente de la luz, y no hay luz ahora. Yo sé las cosas que sucedieron en el pasado cuando los seres humanos han tenido este tipo de percepción consciente cuando antes no la tenían. Yo he visto, y tú has visto, y has oído hablar de remisiones espontáneas y todas esas cosas que están del otro lado del puente, y eventualmente no habrá ningún puente, queridos. ¿Les había dicho eso antes?

El puente separa lo conocido de lo desconocido, lo que eres, lo que piensas que eres, todas las cosas que crees, cruzando un puente hacia lo que ni siquiera sabes que existe. Y tal vez viola algunas de las realidades que te han contado que son posibles o que no son posibles. No cruzas el puente con una tabla con rueditas. Cruzarás el puente con las cosas que sabes o no sabes y regresarás a verificarlas más tarde; eso no es lo que hacemos, eso es todo 3D. Cuando cruzas el puente estás ampliamente abierto, llegas a estar bien con las cosas que no comprendes. Si vas a ser intelectual y decir: “Tengo que verlo, saberlo y entenderlo antes de ir allí”, no va a funcionar, ya te lo dijimos antes.

Quiero que cruces el puente conmigo, ven a la mitad del puente y verás la neblina que siempre está allí. La neblina que está allí es una niebla que esconde lo que hay del otro lado, de modo que no puedes usar tu intelecto para espiar allí y volver diciendo: “No voy a ir allí, hoy”, o bien: “Oh, sí iré allí hoy, porque está bien. O porque brilla el sol. O porque no está bien. O no brilla el sol”.

Vas a entrar en esa niebla preparado para lo desconocido, sabiendo que es un lugar seguro, porque es a ti que vas a ver. Una pieza de ti que es más magnífica que lo que pensabas, y la vas a ver, y a experimentar lo que te realza. Y muchos tienen miedo – solo porque es muy diferente.

Ven conmigo, ahora mismo, y camina a través de la niebla conmigo, ahora mismo. Toma mi mano.

Del otro lado de este puente está todo lo que tú quieres. La multidimensionalidad es así. No te asustes o sorprendas si no entiendes todo lo que voy a decirte, yo hablo en metáforas, siempre lo haré. Casi toda la espiritualidad se te da en metáforas, en cuartetas, en versos, que significan otra cosa. Esto significa otra cosa. Vamos a entrar en un salón donde hay un teatro, pasaremos por una puerta que algunos de ustedes piensan que es un portal. Realmente es la entrada a lo desconocido. Eres tú, dando permiso para no entender lo que viene, pero saber que es real. ¿Puedes hacer eso? “No lo entiendo, pero sé que está allí”. Y lo haces. La mayoría de ustedes hace eso, sobre todo con la tecnología. Usan cosas que no entienden, pero que saben que funcionan. Esto funciona.

Vengan conmigo a ese anfiteatro redondo, ese teatro hundido en redondo, en el que ustedes van a subir al escenario, van a bajar por las escaleras en este teatro hundido. La audiencia, ustedes no saben quién estará allí. Cambia de un día para otro, de una vez para la otra, de una meditación a otra meditación. Solo para un énfasis. Si no puedes visualizarlo, simplemente siéntate y lo sientes. El Espíritu quiere que recibas esto, de modo que si no puedes visualizarlo, no significa que no puedas recibirlo. El Espíritu dice: “Bueno, entonces no hagas nada, pero siéntate y sé amado”. Puedes hacer eso, ¿no es así? ¿Puedes sentarte y simplemente sentir?

Aquellos que puedan visualizar, vengan, bajen conmigo por las escaleras y siéntense en la silla. Hemos hecho esto durante meses. Una vez por mes, dos veces, tres, cuatro veces por mes, hacemos esto. Nos sentamos en esta silla, te pedimos que visualices sentarte en la silla. Hay algunos que dicen: “Bueno, yo no puedo visualizar nada realmente”. ¿De veras? ¿No puedes visualizar sentarte? ¿Eso es demasiado? (se ríe). “No. Puedo visualizar sentarme”. Bien, detente, ¡siéntate! ¿Puedes visualizar a alguien diciéndote cosas hermosas, felicitándote, incluso lavando tus pies? ¿Es eso muy difícil? Es muy 3D, ¿no es así? ¿Te gustaría ir allí? Entonces detente, y hazlo, ¡simplemente hazlo! Déjanos simplemente amarte.

Al resto de ustedes, que pueden visualizar cualquier cosa, les digo; quiero que vean a la audiencia entrando. Les diré quiénes son: cada uno de los miembros de esta audiencia es un ser humano que cambió su vida porque habló a sus células. Tuvieron enfermedades en remisión. Tuvieron paz donde no la había. Han borrado de sus vidas los miedos y las ansiedades que tenían, desecharon lo imperdonable, cada uno de estos es un campeón de la energía de esa manera; lo han hecho, aprendieron cómo, y lo hacen diariamente. Cada uno de ellos. Queridos, hay decenas de miles de ellos. Y se van a sentar en el auditorio y te mirarán, porque esto es lo que has venido a hacer, lo que has venido a aprender aquí. Están sentados en el auditorio.

Y ahora es tiempo para que hables con tus células. ¿Qué vas a decir? ¿Por qué no empezar así? “Querida estructura celular, querida química, estoy aquí finalmente para tomar el timón del barco (se ríe). Estoy aquí y ahora entiendo que es posible. Por favor, únanse a mí. Gracias, estructura celular, por el amor que nos tenemos uno a otro. Este es el comienzo de nuestra relación por el resto de mi vida”.

Y si tú piensas “Esto es realmente difícil, Kryon, yo no vine aquí para hablarle a una molécula”, te diré que esa audiencia ahora va a apoyarte, y van a empezar a gritarte sugerencias, van a empezar a escribir cosas en pedazos de papel y tirarlos al escenario (se ríe) porque ellos saben que es posible y están enamorados de ti porque estás tratando de hacer lo que ellos han hecho, todos ellos, y están aquí para ayudarte.

Algunos tal vez vengan al escenario a empezar a hablarte, “¿por qué no intentas esto? ¿por qué no haces esto otro? ¿Por qué no tomas nuestra mano? Yo tengo un proceso. Yo tengo otra cosa”, dirán. “Yo tuve problemas por un tiempo, pero ahora estoy bien” (se ríe).  Esa es la audiencia, tienes apoyo. Piensas que esto es loco, piensas que es imposible; tienes apoyo.

Esto tiene validez, hay otros que lo han hecho, están aquí para ayudarte. Este es el comienzo de algo hermoso. Siéntate, solo siéntate, y experiméntalos mostrándote cómo descubrir tu propia magnificencia, que extenderá tu vida y ahuyentará todas las cosas que no correspondan a tu magnificencia.

Quédate. Quédate.

Y así es. 

Kryon

Nota. Canalización del Círculo del Doce. Kryon a través de Lee Carroll, 3 de marzo de 2021. Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *