Mensajes Cortos 3

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Eternos en ambas direcciones

Queridos miembros de la familia: como nosotros, ustedes son eternos en ambas direcciones. Su existencia no tuvo comienzo, y no habrá un final. La chispa divina que está dentro de ustedes sabe esto muy bien.

Vendrá un tiempo para cada uno de ustedes en que al final de esta existencia en esta encarnación, tendrán la oportunidad de sentir el miedo a lo que ustedes llaman muerte.

Sin embargo, muchos en esta sala le guiñarán un ojo y la reconocerán como algo que han enfrentado antes, durante Eones y Eones de tiempo. No hay aguijón en la muerte.

Es simplemente una transmutación de la energía – de una energía a otra. Cuando la sientan otra vez, sabrán al instante que será una “bienvenida al hogar”.

Les decimos esto, miembros de la familia, porque queremos que entiendan cuán profundo es su trabajo en este planeta.

Sentir el Amor

Este amor es una cosa muy energética y ponderosa. Hasta los animales del planeta pueden sentir al ser humano dándoselo. ¿Crees que hay energía real transmitiéndose con la emoción del amor? Cuando el investigador que se ocupa del agua hizo sus experimentos (el Dr. Emoto), él pidió a los seres humanos dirigir sus pensamientos de amor hacia el agua, y ustedes vieron la prueba visible de que el agua cambió. ¡Ciertamente!

¿Qué tal si la naturaleza responde al amor? Lo que les estoy diciendo es que hay un cambio. ¡Por cierto! Hay un campo muy fuerte conectado con esta emoción. Puede cambiar la química dentro de un humano. Es un campo que sienten los animales del mundo.

Hasta la naturaleza responde a él. Entonces, ¿es imaginación exagerada pensar en lo que también podría estar haciendo esotéricamente? ¿Qué tal si el amor, y la emoción de amor, fueran interdimensionales?

¿Qué clase de efectos podría estar generando también a tu alrededor? ¿Qué tal si pudieras de algún modo dirigir los efectos de esta energía de amor interdimensional hacia un lugar? ¿Haría una diferencia?

Madurez del desarrollo humano

Parte de la madurez del desarrollo humano, yo diría evolución, de adónde van en la consciencia, empieza ahora a incluir una perspectiva multidimensional. Esto es lo que está pasando en el planeta.

Por eso muchas de estas cosas que les están sucediendo empiezan a limpiar la integridad. Están teniendo percepción consciente de una conciencia más elevada. Cuando la humanidad empiece a tener esto colectivamente, al pasar generaciones pueden mirar hacia atrás y ver las cosas que se hicieron, y con qué están trabajando ahora, y decir: “En ese tiempo éramos como niños en la consciencia. Estamos mucho más maduros ahora”.

Esto va suceder. Le ha sucedido a todos los que han pasado por esto.

Ustedes tienen cosas multidimensionales en la Física que pueden estar en dos lugares al mismo tiempo, pero nunca piensan que ustedes podrían hacerlo. Y sin embargo, hacia allí se dirige esto.

Muchas cosas en este planeta te harán rascar la cabeza, y hemos discutido una de ellas antes, el aspecto multidimensional del ADN de los gemelos. De un lado de la Tierra, algo le sucede a uno de los gemelos y del otro lado de la Tierra el otro gemelo lo percibe. Aquí tienen, la distancia no importa, un poco de entrelazamiento, si lo desean, en el ADN, que es un efecto cuántico, que te dice que tu ADN como ser humano realmente tiene multidimensionalidad. Pero es extraño, ¿no es así? Pero empieza a mostrarte que tu alma es probablemente capaz de mucho más que lo que piensas.

 

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Juan Angel Moliterni
Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *