Cosas que están ocultas a plena vista parte 2

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre dije esto: que yo sé quién está escuchando. El Espíritu entiende mucho más que lo que ustedes piensan. ¿Alguna vez consideraste tu alma como parte de un sistema enteramente enorme de almas? ¿Alguna vez consideraste la multidimensionalidad de ti y de tu alma como parte de la Fuente Creadora, Dios? Y lo es.

Así es como conocemos la consciencia de aquellos que sintonizan esto, los que están escuchando (o leyendo), los que lo ven en vivo, los que lo ven más tarde. Incluso si este mensaje es visto meses o años más tarde, todavía está vivo, con la verdad grandiosa del Universo.

Esta segunda puede parecer algo común, que se repite una y otra vez. De modo que lo vamos a personalizar solo un poco, para su tiempo. Una de las cosas más grandiosas que están ocultas a plena vista para ustedes, todos ustedes, es que ustedes son sanadores, auto-sanadores. Que todo lo que en su cuerpo consideran inapropiado o equivocado, lo pueden cambiar. Y pueden cambiar esto, allí sentados.

Oculta a plena vista está la capacidad que tienes de alterar tu química. No solo puedes alterar tu propia química, para tu propia sanación y rejuvenecimiento, sino que la puedes alterar en el nivel central, esto es, tu ADN. Puedes cambiar los conjuntos de instrucciones de tu ADN. ¡Así de poderoso eres!

Y algunos están diciendo: “No entiendo qué significa eso”. Queridos, su vida y su química está escrita en los manuales, podría decirse, de la química que son tan complejos dentro de su ADN. Ha habido algunos, no solo yo, que se enfrentaron a ustedes en este mismo programa y dijeron que ustedes tienen la capacidad de reescribir esos conjuntos de instrucciones, de modo que si tienes lo que llaman una enfermedad hereditaria, no la pasarás a tus hijos, porque puedes borrarla de tus conjuntos de instrucciones, y no preocuparte de que la tengan. Va incluso más allá de eso, es de lo que llaman metafísico o esotérico, que ustedes dirían, “No puedo entenderlo, porque no puede ocurrir”. Y allí están equivocados.

Han crecido con instrucciones que les dicen, un programa que les dice, fuera del cuerpo, qué pueden y qué no pueden hacer. Y por lo tanto, cuando algo duele, nunca van hacia adentro; van hacia afuera. Encuentran a alguien que pueda ayudar, y suele poder hacerlo, y muchos lo hacen. Pero, ¿es su primera impresión, volverse hacia adentro, o hacia afuera? Lo que se esconde dentro de ustedes es la majestad.

Quiero que consideren algunas cosas, y luego quiero ponerme personal. Digamos que tienes un tumor creciendo dentro de ti. Ya sea benigno o no, está allí. ¿De dónde vino? ¿Te das cuenta de que no vino del espacio? No vino de otra dimensión. Vino de -¿estás listo?- tu propia química, pensamientos y consciencia; de allí vino. Ahora bien, esto no te gustará.

Algunos que están sentados escuchándome están en problemas por algo que crece en ellos, y dirán: “Yo no pedí esto, no lo he creado, no lo quería, solo llegó”. Les diré algo, queridos, que toda la evidencia está allí, en su consciencia, en su cuerpo, no llegó del espacio exterior. Creció allí debido a la química, fue creado por ti, tus pensamientos, o permitido por ti debido a tus hábitos. Tú lo creaste.

Ahora bien, si entiendes eso, también entiendes que puedes des-crearlo. La química que lo creó es la química que puede des-crearlo. Es factible. Muchas veces, muchas veces, te hemos dado esta frase: habla a tus células; están escuchándote. Y hay muchos que dirán: “Bueno, no entiendo eso plenamente, pero hablaré en voz alta a mis células”. Te diré esto: solo estás soltando palabras en el aire, no estás entendiendo. Esto tiene que ser un proceso interno de intención, en el que te sientas allí por un tiempo y visualizas todas las células con las que quieres hablar, y empiezas a darles la intención de lo que van a hacer.

Quiero que comprendan que hay un jefe del cuerpo, y ese eres tú. Tu cultura, sin embargo, no te tiene como el jefe. De algún modo, vives en tu cabeza, y todo lo que está por debajo de tu cabeza, es lo que llaman “lo que hay” (se ríe); hace lo que hace. Y luego tienes suerte si sobrevives. Y eso es lo que te enseñaron, no tienes control. Solo esperas que funcione. No es así como funciona.

Oculta a plena vista está la capacidad de cambiar la química, cancelar cosas que son inapropiadas en tu cuerpo. ¿Entendiste eso? Puedes sanar cualquier cosa que esté allí. Puedes acelerar la sanación de cualquier cosa que esté allí. Puedes hacer que se vaya, tal como llegó. Esto se puede probar. A muchos les ha pasado. Cuentas con este proceso para la homeopatía, enviando al cuerpo una señal, una pequeña señal, y funciona. Remisión espontánea; funciona. Han visto esto. Efecto placebo; funciona. Tú piensas que va a funcionar, tomas una píldora cubierta de azúcar, y de pronto, funciona. ¿Qué te dice eso? Oculto en plena vista, el maestro sanador. Tú, tu química, tu ADN; tu cuerpo está escuchando.

Muy bien. Voy a darte la misma información que he dado antes. Que mi socio ha contestado en las preguntas anteriormente, con respecto a la vacunación. Y no importa cuál. Voy a decirles algo que debieran oír. Hay algunos allí afuera, ahora mismo, retorciéndose las manos, porque no quieren aplicarse la vacunación que se ofrece en todo el planeta. Pueden temer a la química de ella, y puede que no les guste. Ahora bien, esto no es una declaración política. No se trata de si deben o no hacerlo. Esta es una aclaración, en caso de que se vacunen. Y sienten que tuvieron que hacerlo. Y están allí sentados desesperados, porque reciben algo que no querían, y ahora tienen miedo de sus efectos. En primer lugar, déjenme decirles: debieran tener miedo.

Esta vacuna especial, una de ellas en particular, con el tiempo, se mostrará como inapropiada, en la reproducción. Lo van a ver. Y no fue probado durante suficiente tiempo, pero hay algunos que dicen que todos deben vacunarse, y por lo tanto muchos lo han hecho. ¿Y tú?

Déjame decirte algo: si te vacunas, tú estás a cargo de la química de eso; escúchame, escúchame, escúchame. Por tu cuenta, incluso si está basada en ARN, puedes cambiar lo que la vacuna ha hecho, puedes cancelar todas las cosas inapropiadas, y estar bien. Si puedes cambiar la química de tus ancestros, puedes hacer esto. Quiero que sepas, quiero que oigas, si temes a la vacuna – muchos no le temen, muchos sienten que es exactamente lo que debe ser. Pero si le temen, y tuvieron que tomarla, o enfrentar la perspectiva de recibirla y no quieren, no se retuerzan las manos, queridos. No tengan miedo, queridos; ustedes son el maestro sanador de su propia química, y pueden cancelar cualquier cosa inapropiada en su cuerpo.

Eso es milagroso, y está oculto en plena vista. ¿Por qué no tomamos un momento, incluyendo a mi socio, y respetamos esto? Siéntate con esto, y di:

Gracias Espíritu, en estos tiempos de prueba, ansiedad, miedo, química que no comprendemos y que nos preocupa y nos preguntamos al respecto, en estos tiempos, recordando que oculto a plena vista está el número 1, está nuestro yo divino, nuestra maestría, Número 2, oculto a plena vista está el maestro sanador de todas las cosas dentro de nuestra propia química; nosotros estamos a cargo”.

Eso es lo que quiero que sepan. Eso quiero que sepan. Oculta en plena vista, está la respuesta. Su ansiedad, su miedo, su preocupación. Hagan que suceda.

¡Qué persona magnífica eres!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Primer miércoles de sanación, Canalización introductoria al Círculo del Doce y Meditación guiada. Kryon a través de Lee Carroll, 12 de enero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.