Comunicarse con su alma (4)

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Parte 6 Final

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Este es el último mensaje para esta excursión. El mensaje de esta noche, como mensaje final, es tal vez el más importante de toda la ocasión. Hablo para todos los que estarán escuchando (o leyendo). No existe tiempo donde yo provengo; yo soy de aquello que es energía multidimensional que conoce el alma de ustedes. Ese es quien yo soy. Y voy a titular este mensaje: La Pieza Faltante.

Es interesante mirar a lo que ha hecho la humanidad con la idea de un dios moderno; cómo la han estructurado, qué han aprendido, y qué ha mostrado la historia. Finalmente, cuando de algún modo hubo un acuerdo, aparentemente, con toda la humanidad, en que había un Dios, un monoteísmo, lo abordaron de modo muy diferente en los muchos lugares en la Tierra. Hablo de lo que yo llamaría religión moderna. Pero habría quienes discutirían el término religión; entonces digamos sistemas de creencia recientes, que han ocurrido en los últimos 700 años. Y estaban muy llenos de compasión y amor.

De algún modo había un reconocimiento en la tierra, en el planeta, de que este Dios que ellos decían que tenía diversos nombres y diversos atributos y diversos profetas, era siempre un Dios amoroso, al que le importaban. Y si lo llevan más adelante, verán las muchas cosas que verdaderamente estaban bien. Que Dios estaba en sus corazones. O el hecho de que Dios podía estar con ustedes de ciertas maneras. Tenían otras cosas bien, casi desde el comienzo, hace 600 años. Una de las aperturas, podrían decir, de la religión moderna, o sistemas de creencia, fue la creencia en vidas pasadas. No todas tuvieron eso. Ellos creían en energías que pasaban a través del velo, una vida tras otra, y que hacían de ustedes quienes son. Lo entendían bien.

Algunas de ellas involucraban profetas, y casi todos los profetas eran sabios, compasivos, llenos de información amorosa. Y casi ninguno de esos profetas quiso nunca ser adorado. Querían dar información, querían mostrar lo que los seres humanos comunes podrían hacer, y siempre estaban llenos de compasión. Algunos fueron elevados casi a un estado ascendido, a medida que caminaban por el planeta y sanaban a las personas, y cambiaban la física. Mostraban lo que los humanos podían hacer; ¡los humanos! Pero ninguno, ni uno de ellos, tenia la pieza que faltaba. Es asombroso. A través de estos siglos, casi todos ellos la pasaron por alto.

Ustedes saben que la humanidad ha sido elevada. Ustedes casi siempre se han revolcado en la oscuridad. Ha habido elevación; si piensan en solo los últimos doscientos o trescientos años que ahora están en el planeta, que es un planeta que cuida, que le importa, más que nunca antes. Incluso quienes están a cargo de sus gobiernos. Nos gustaría tener un sistema de compasión. Un sistema en que no tengas que pasar hambre, o tal vez puedas ir a un hospital, o enderezar tu estructura económica por el resto de tu vida. Eso es relativamente nuevo; no encontrarán eso cien años atrás.

Toda la idea de los derechos humanos, y la manera en que se tratan unos a otros, es nueva. Entonces, ya ven que ha habido una elevación de lo que llamarían la consciencia misma. Y sin embargo, en toda esa elevación hay una pieza que falta, y no hablan de ella. Algunos van a decir: “Espera un minuto, Kryon. Realmente no pienso que hayamos llegado tan lejos en los últimos cien años más o menos”. Déjenme decirles: ¿Cuándo fue la última vez que empacaron un almuerzo para un picnic para sus hijos, y fueron a la Plaza para disfrutar de una decapitación? Y eso es lo que hacían. Ustedes han recorrido una distancia.

Pero ustedes esperarían, ¿no es así?, que la humanidad, al elevar su consciencia, en algún punto captaría la pieza faltante y diría: ¡Oh! ¿Cómo nunca la habíamos visto?

¿Qué piensan que es esa pieza faltante? Les digo: eso que ustedes llaman la Tierra es una socia viviente, sintiente, de su estructura celular. La tierra sobre la que se sientan y se paran, conoce sus nombres. Mi socio estuvo con un indígena, en Perú, sentado a sus pies junto con otros, algunos están aquí hoy. Y él se inclinó y levantó una muestra del suelo y se la puso en los labios, y la saboreó, y luego la volvió abajo. Algunos le preguntaron: “Chamán ¿qué fue eso?”. Y él dijo: “Oh, estoy en contacto con mis ancestros”. Polvo al polvo; ustedes han oído eso, ¿no es así? Que todos los ancestros y toda la consciencia de la sabiduría de ellos están en el polvo de la tierra del planeta.

Y entonces, alguno que tenía una mente intelectual dijo: “¿Lo haces cuando estás en otro país?”. Y él dijo: “¡Por supuesto! Porque trato con una fuente multidimensional llamada Gaia. Y doquiera que yo vaya, mis ancestros y su sabiduría son parte del Campo de Gaia. Están siempre allí, y yo los toco en el polvo, como recuerdo de quién soy, de quién seré, y quiénes fueron ellos”.

Es difícil para muchos, entender que hay una socia en la Tierra. ¿Cuántas veces han tomado una bocanada de aire fresco, y se dieron cuenta de dónde venía? Venía de Gaia, directamente de las cosas vivientes que emanan oxígeno. Ustedes se asombrarían al saber de dónde viene la mayor parte de eso. No de los árboles, sino del musgo y de los líquenes. ¿Alguna vez caminaron en una selva pluvial y sintieron el oxígeno precipitarse y dijeron: “Este es un gran lugar”? Es por eso.

Eso existe en toda la idea de una fotosíntesis con la energía de Gaia dándoles una vida de oxígeno, eso debiera decirles de qué se trata esto. Cuando ustedes exhalan, alimentan a Gaia, para que pueda tener otra vez más fotosíntesis. Este planeta no es una cosa, queridos; es una socia. Y los indígenas lo sabían; todos lo sabían. No hay un indígena que no honre a la Tierra primero; a las direcciones, al magnetismo; las líneas Ley, las rejillas, en otros nombres y otros sistemas que ellos tienen, todos metafóricos y relacionados con su socia, sobre la que ustedes ahora están sentados, en la tierra de ellos.

Esta es la pieza faltante. Si hubiera una manera de hacerle saber a todos los que escuchan esto, que al empezar a estudiar esta pieza faltante, algo empieza a suceder.

Volvamos a la enseñanza original de este viaje. Su alma es multidimensional. Este planeta tiene rejillas multidimensionales, tiene piezas y partes multidimensionales. Tanto así que cuando mi socio estuvo en Irlanda, una de las mujeres meditando que es conocida par sus meditaciones intensas, empezó con esto: las rocas están respirando -y ella no estaba bromeando. Esto era la vida en todas las cosas; esto era vida en el aire, en las rocas, en el polvo, en los árboles; en todas las cosas. Un tipo diferente de vida, si la quieren definir. Pero la vida no es lo que ustedes piensan.

¿Es la Tierra algo que tienen que rendirle culto? No. Lo que hacen con la Tierra es saludarla como una socia. La piden como socia. La honran como socia. No es una cosa; es una socia. Antes de ir a la cama esta noche, los desafío a cada uno de ustedes: tal vez solo decir unas pocas palabras: “Querido Espíritu: no tengo idea de cómo conectar con esta cosa nueva de la que habla Kryon. Verdaderamente, una pieza faltante que no estaba en mi Iglesia. No estaba en nada que yo haya aprendido jamás en mi sociedad, en mi cultura. Parecía que era cosa de los antiguos, parecía pintoresco; ahora estoy descubriendo que es bella, puede que sea necesaria. Querido Espíritu: ayúdame a conectarme y muéstrame qué hacer”.

Y eso es como abrir de algún modo una compuerta; todo lo que tienen que hacer es tener intención de saber más. Y cuando eso sea dado a través de su consciencia, entonces las cosas empiezan a suceder. Y eso no significa que van a correr a algún lugar, quitarse los zapatos y entrar al bosque. Significa que van a estar más conscientes del aire que respiran, del amor que viene de la Tierra que los conoce. Los conoce. Los conocía antes. Los ha conocido todo el tiempo. Como almas antiguas, tal vez es hora de re-encender lo que aprendieron en tierras como esta. Está todo allí, en este estante, en esa biblioteca de que les hablé. Alma antigua, a medida que empiezas a alcanzar a una energía más multidimensional que eres tú, empiezas a tocar los aspectos de tu alma.

Y en eso, otra vez, un sendero multidimensional yendo directo a Gaia, que los ama tiernamente, como socios. Ustedes están juntos en supervivencia, en el planeta. Vendrán invenciones, yo les conté sobre eso, y honrarán a Gaia, porque dejarán completamente de usar los recursos del planeta. Y las cosas que se necesitan, y Gaia quiere ayudarlos en el cultivo de alimentos, se triplicarán, en algunos casos cuadruplicarán, porque finalmente ustedes sabrán cómo. Sin GMOs (N.T. organismos genéticamente modificados); sin tecnología moderna, sino con actividades en las que la gente nunca pensó antes. O tal vez usando cosas tan básicas como la luz.

Hay cosas que ustedes no conocen, que están llegando, que honrarán al planeta, y que explotarán por esa razón. Explotar de una manera maravillosa, como explota una flor cuando florece, y dice: “Te amo, ser humano. Por favor, encuéntrame algún día, y sabe quién soy, porque te he amado durante Eones”.

Esta es la verdad: la pieza faltante está a tus pies. Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Nota. Canalización de Kryon a través de Lee Carroll, Monument Valley, 8-13 de mayo de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.