Cambios de Conciencia

llama-violeta-solar

¿Cómo están experimentando los Cambios de Conciencia? Ahora que hemos tenido algo de tiempo para asimilar este increíble influjo de Luz (ocurrido del 14 al 19 de agosto), nuestra Presencia YO SOY está lista para ayudarnos a percibir cómo este Cambio de Conciencia nos está afectando a cada uno de nosotros personalmente y a todos colectivamente.

Mientras la Humanidad Despierta y las Legiones de Luz a través del Infinito co-crearon un Campo Cuántico de Amor Divino Integral, nuestra Madre Dios pudo restaurar de manera segura esta frecuencia de su Amor en cada Llama Corazón. Luego, mientras envolvía la Presencia YO SOY de cada persona, la restauración de esta frecuencia del Amor Integral de nuestra Madre Dios creó el espacio sagrado para la activación completa del Masculino Divino dentro de la Llama Corazón de cada persona.

Una vez que el Divino Femenino y el Divino Masculino en cada Llama del Corazón fueron restaurados a su equilibrio e intensidad originales, la Presencia YO SOY de cada persona pudo asegurar permanentemente la Presencia original de la Conciencia de Unidad dentro de nuestra Llama Corazón. Esta frecuencia de Conciencia de Unidad pulsa con el Potencial Divino completo de Iluminación y Conciencia de Cristo con los que los Hijos e Hijas de Dios fueron investidos cuando nuestro Padre-Madre Dios nos inspiró por primera vez desde el Núcleo de la Creación.

El logro de Dios Victorioso de esta gran hazaña restauró la Llama Triple Inmortal Victoriosa de cada persona a la intensidad original que nuestro Padre-Madre Dios respiró en nuestro corazón en nuestros inicios.

Cuando experimentemos la magnitud completa de cómo este evento ha cambiado nuestra vida, los Seres de Luz dijeron que lo percibiremos como milagroso. El poder y la influencia positiva de esta asombrosa Intervención Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Presencia de la Conciencia de la Unidad recién empoderada no puede ser negada, evitada o reprimida por el ego humano fragmentado y basado en el miedo, incluso del Hijo o Hija más resistente de Dios.

La Compañía del Cielo dijo que nuestra Presencia YO SOY solo tiene la capacidad de influir en cómo esta NUEVA frecuencia de nuestra Llama Triple Transfigurará nuestra vida y acelerará nuestro proceso de Ascensión. Nuestra Presencia YO SOY es Una con nuestro Padre-Madre Dios y funciona en perfecta alineación con la Voluntad de Dios y nuestro Plan Divino. Lo que ha ocurrido ahora en cada Llama del Corazón será un poderoso catalizador que creará cambios transformadores de Vida para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo quiere que sepamos que todos los días mientras respiramos nuestro Santo Aliento recién Elevado, la integración de nuestra Presencia YO SOY se amplificará dentro nuestro. Cada electrón, cada átomo, cada partícula subatómica y onda de nuestros cuerpos físico, etérico, mental y emocional y todos los espacios entre los átomos y moléculas de nuestros Cuerpos Terrenales ahora están recibiendo y asimilando la Luz Divina multidimensional y multifacética a través de nuestra recién empoderada Llama Triple Inmortal Victoriosa.

Con la guía de nuestra Presencia YO SOY todo lo que estamos Llamados a hacer, seremos ahora inspirados para hacerlo con entusiasmo y felicidad porque sabremos que nada es demasiado insignificante.

Con la integración amplificada de nuestra Presencia YO SOY, ahora podemos escuchar nuestra Guía Interna Intuitiva de nuevas formas. Al enfocarnos en esta Guía Interna, nos daremos cuenta de que con la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY y nuestra Llama Triple recién empoderada, tenemos la capacidad de liberar la Luz de nuestro Padre-Madre Dios en cada interacción física y química dentro de nuestros Cuerpos Terrenales.

Esta Luz ahora está Curando y re-calibrando todos los enlaces de energía dentro de los átomos y entre los átomos a la frecuencia vibratoria de la Perfección Física Infinita de Dios.

Ahora podemos comprender en formas completamente NUEVAS que la Luz Eterna de nuestro Padre-Madre Dios pulsa con una Sabiduría Divina que contiene todo lo necesario para enderezar la órbita, el giro y la carga electrónica de cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. A través del Aliento Sagrado recientemente Elevado de la Humanidad, TODOS los lazos de energía dentro del Reino Atómico se están ahora acelerando en vibración hacia la frecuencia de la Luz Solar Cristalina de la Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.

A través del Ser Luminoso de Luz que está formado por las Presencias YO SOY Unificadas de la Humanidad, cada persona en la Tierra está recibiendo y asimilando la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado codificados dentro de su propia Presencia YO SOY individual, sus Doce Hebras Solares Cristalinas de 5ta dimensión recientemente activadas de ADN y ahora su Llama Triple completamente restaurada.

Mientras esto ocurre, la Presencia YO SOY de cada persona está liberando los patrones basados en el Corazón codificados dentro de la Sabiduría Divina y el Conocimiento Sagrado en nuestras Doce Hebras Solares del ADN de la 5ta dimensión. A medida que estos patrones basados en el Corazón inundan la Tierra, penetran en cada interacción dentro de la Humanidad y en todos los lazos de energía que contiene.

Estas interacciones incluyen las relaciones de todas las personas, todas las organizaciones, todas las culturas, todas las razas, todas las religiones y todas las naciones.

Todas estas interacciones ahora se están liberando en la Armonía de un Orden Superior de Ser, expandiendo así enormemente la influencia de la Presencia YO SOY de la Humanidad y nuestra Llama Triple completamente restaurada en la Tierra. A través de la Presencia YO SOY integrada de cada persona, nuestras Doce Hebras Solares de ADN de 5ta dimensión y nuestra Llama Triple completamente restaurada, TODOS nosotros ahora podemos recibir claramente los Impulsos, Ideas y Conceptos Divinos de nuestro Padre-Madre Dios. Sólo tenemos que preguntar.

Los Seres de Luz han afirmado que a medida que esta Verdad profunda resuene en la Llama Corazón de cada persona, nuestras realidades físicas se Transfigurarán en los patrones de perfección basados en el Amor asociados con la Nueva Tierra.

Queridos, con Paz Eterna e Infinita Gratitud contemplen esta información y permitan que las Energías Divinas amplificadas de su Presencia YO SOY y su Llama Triple completamente restaurada sean asimiladas a un nivel celular mientras se deleitan en la Bienaventuranza de este Conocimiento.

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles.

NOTA. ¿Cómo están experimentando los Cambios de Conciencia?, 29 de agosto de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *