Buscando Paz y Serenidad desde Dentro

miguel-arcangel

Amados maestros, es hora de hacer un inventario de lo que están pensando habitualmente y la energía emocional que están proyectando durante estos días críticos de conflicto, confusión y estrés en su planeta. ¿Están diluyendo o distorsionando el aura de armonía que han creado a su alrededor al dejarse atrapar por el caos de creación errónea y destrucción que está teniendo lugar en la Tierra en este momento? ¿Están absortos en los escenarios que se presentan una y otra vez a través de la televisión, la radio y los medios de comunicación? ¿Se han permitido una vez más ser arrastrados hacia la densidad del ambiente negativo de la desinformación y la ilusión?

Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, están agregando combustible a las vibraciones caóticas del sistema de creencias de la conciencia de masa negativa con su energía en lugar de agregar su Amor, Luz y Poder a los de otros emisarios de armonía y serenidad en todo el mundo. ¿Estarán del lado de aquellos cuyo mayor deseo es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o se alinearán involuntariamente con aquellos que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?

No queremos decir que no deban mantenerse informados sobre lo que está sucediendo en todo el mundo. Sin embargo, estamos diciendo que ahora, como nunca antes, deben elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros como observadores desde un punto de vista superior: un punto de vista en el que no hay un camino correcto o incorrecto, solo diferentes matices de verdad y diferentes motivos; un punto ventajoso donde ninguna raza, país o religión es totalmente justa o sin culpa, ni totalmente equivocada.

Recuerden, todas y cada una de las Almas de la Tierra llevan una Chispa de lo Divino en su interior. Deben mantenerse centrados en el corazón y en el alma mientras se sintonizan con su Ser Superior con una conciencia inspirada por el Espíritu para que sus acciones y decisiones estén siempre alineadas con el Plan Divino. Entonces, amados, ustedes estarán entre las filas de los justos cuyo mayor deseo es devolver la Tierra y la humanidad a un verdadero estado de coexistencia pacífica en un ambiente donde nuestro Padre/Madre Dios reine supremo.

Por supuesto, hay quienes han aceptado hacerse el abogado del diablo, quienes le están presentando su lado oscuro de la manera más destructiva. Hay otros que afirman con justicia propia tener sólo los motivos más elevados y altruistas; sin embargo, vemos y conocemos los motivos ocultos detrás de las decisiones que se toman, así como las acciones que se están iniciando en nombre de la paz y la justicia.

El juego de la dualidad se está desarrollando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento, y depende de ustedes si serán o no arrastrados hacia la espiral descendente y giratoria de acción kármica masiva que está teniendo lugar actualmente.

Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto o “por cada acción hay una reacción”, lo que da como resultado lo que se conoce como karma negativo o positivo. Durante muchas Edades, ustedes, como los iluminados, han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, karma ancestral e influencias kármicas raciales. Esa fue una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: regresar al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su seidad.

Hay muchas conjeturas sobre lo que sucederá ahora cuando los vientos de conflicto y destrucción se arremolinen como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectando todo y a “todos”. Queridos, depende de lo que estén sintiendo y pensando. ¿Qué tienen en mente y en su corazón? ¿Están parados firmemente en la Luz o están agregando formas de pensamiento kármico negativo que se están creando en cada momento?

Muchos de ustedes han logrado de manera admirable equilibrar su libro de contabilidad kármico de la vida. Simbólicamente, imaginen que tienen una columna de más y menos, y su objetivo es convertir los menos en más o patrones de energía positivos.

No les estamos pidiendo que se sienten pasivamente junto al camino y no hagan nada. Se les pide que se pongan de pie y sean contados, porque su energía dinámica de Fuerza Vital es necesaria ahora como nunca antes. Son muchos más poderosos de lo que pueden imaginar, mis valientes amigos. No se equivoquen, ESTÁN desempeñando un papel importante para lograr una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante.

La energía colectiva que tú y otros Trabajadores de la Luz están irradiando desde los centros de su corazón tiene tanta influencia en el resultado de este gran conflicto como aquellos que están en la “línea del frente”. Ustedes también están en la primera línea, por así decirlo, porque tienen la capacidad de aprovechar las partículas diamantinas puras y no manifestadas de la luz del Creador, para que puedan moldearlas en poderosas formas de pensamiento y acciones positivas que puedan superar cualquier adversidad.

A muchos de ustedes les ha molestado que usemos los términos “Guerreros de la paz” y “Guerreros de la luz” o lo que podría interpretarse como terminología militante. Aquí nuevamente, hay muchas interpretaciones diferentes, y diferentes facetas de la verdad. Desde que la Tierra y la humanidad caen en la densidad de la separación y el dolor, hemos luchado diligentemente por ustedes y con ustedes. Hemos luchado contra las sombras de la ilusión y la negatividad, que fueron creadas por sus creencias de conciencia colectiva de miedo, culpa e indignidad. Nos hemos esforzado en ayudarlos a re-conectarse con su Divinidad y ayudarlos a recordar cuán magníficos son en realidad.

También hemos cumplido con diligencia las órdenes y directivas transmitidas por nuestro Padre/Madre Dios y el Creador, “Ayuda a nuestros hijos a regresar a la Luz y reclamar su Herencia Divina”. Sí, hemos estado envueltos por Eones de tiempo en una guerra entre la Luz del Creador y las sombras de la humanidad; sin embargo, nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo a medida que atraviesan los valles de la desesperación y buscan elevarse a las cimas de las montañas de la esperanza y la iluminación.

Si se unen a nosotros en nuestros esfuerzos por traer Luz al mundo de las sombras y los corazones de la humanidad; si se mantienen firmes en sus convicciones de que, en última instancia, lo correcto prevalecerá (sabiendo que solo nuestro Padre/Madre Dios es consciente de la imagen total y cuál es verdaderamente el mejor resultado); si pueden mantener un sentido de paz y alegría en su interior e irradiar el amor expansivo del Creador a TODA la humanidad, entonces son verdaderamente guerreros en nuestras Legiones de Luz.

Los que protestan, gritan y marchan por la paz están sumando su energía al crisol del caos. No están ofreciendo soluciones ni tomando acciones positivas, sino culpando y protestando por las acciones de otros -como la única forma de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de sentarse en la cerca o no tomar una posición. Se lo hemos dicho muchas veces antes, es hora de salir de la valla de la inercia y la indecisión, es hora de declarar de qué lado servirás ─ el lado de la Luz o el lado de las sombras. Es hora de declarar que eres un Emisario de la Luz, una Chispa ardiente de lo Divino y un co-creador de amor, alegría, abundancia y armonía. O un ser humano que está dispuesto a tomar el camino fácil siguiendo los dictados de los demás, dejando de lado, por el momento, su Divino Derecho de Nacimiento.

La paz y la serenidad no son lo mismo. La paz se refiere a los campos de conciencia de la tercera y cuarta dimensión inferior, que están dominados principalmente por la naturaleza emocional de la humanidad. Cada paso adelante en el Camino de la Luz está marcado por condiciones o desafíos y caos, intercalados con períodos de integración y una sensación de paz.

La serenidad de la mente y las emociones crea una profunda calma interior, que está libre de cualquier perturbación emocional y, por lo tanto, la naturaleza emocional se centra dentro de un espectro muy delgado de dualidad. Las elecciones más elevadas son la regla y se mantiene una visión separada de todas las circunstancias. La paz es un estado de conciencia de menor densidad, mientras que la serenidad es una cualidad emocional de quinta dimensión.

“Paz” es una palabra de uso frecuente en estos tiempos inquietantes y puede interpretarse de muchas maneras. Utilizan el término “paz mental”, que significa tener un estado mental tranquilo y libre de discordia, de pensamientos inarmoniosos o conflictos mentales. La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, un vecindario, una ciudad o una nación que beneficia a todos los involucrados y genera un ambiente tranquilo, sereno y seguro, así como un orden legal.

También puede significar un tratado o acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones disidentes. Es posible que se le llame “persona pacífica” o “pacifista” porque se inclina o busca promover un ambiente pacífico. Puede “buscar la paz” o esforzarse por “mantener la paz” mediante acciones conciliadoras o resolviendo desacuerdos mediante compromisos.

La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se logra a través de la naturaleza emocional o la mente del ego, sino a través de las energías vibratorias superiores del Espíritu, que siempre busca el mejor y más grande resultado para TODOS los involucrados.

En su mundo de dualidad y polaridad, la meta óptima es buscar armonía y equilibrio en todas las cosas; sin embargo, esta armonía debe comenzar desde adentro. Debe florecer dentro del corazón mientras permites que el Espíritu descienda y una vez más tome dominio dentro de tu vasija física. Entonces comenzarán a ver a través de ojos filtrados de amor y escucharán con oídos templados por la compasión.

Sabrán que todo lo que necesitan es suyo con solo pedirlo, y ya no buscan tomar lo que pertenece a otro. Siempre se esforzarán por encontrar una solución en la que todos ganen, y saben que cuando uno pierde, todos pierden también.

Ustedes se convierten en campeones de la Luz y caminan suave pero valientemente mientras llevan la espada etérica resplandeciente de la voluntad, el honor, la verdad y la justicia Divina. Afirman cuál es su verdad y viven su verdad con firmeza, con integridad y humildad, enseñando con el ejemplo y permitiendo a todos los demás el mismo derecho.

Primero deben buscar la paz desde adentro, amados, y cuando encuentren lo que están buscando, irradiarán un aura de serenidad hacia el mundo, donde se unirá y magnificará con la de otros con una naturaleza pacífica y armoniosa.

Juntos y con fuerza, pueden superar cualquier adversidad y pueden crear y mejorar las células o áreas de Luz que están construyendo en la Tierra, así como dentro de su nuevo entorno de Quinta Dimensión. Y cuando esas formas de pensamiento de Luz alcancen un cierto nivel de magnificación, milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano terrenal.

Muchas de sus visiones se están acercando a ese punto y se manifestarán aparentemente sin esfuerzo. Se están dando los toques finales y los preparativos están casi completos, amados. Ahora estén atentos a los maravillosos resultados de todos sus inquebrantables esfuerzos.

La inhumanidad de la humanidad entre sí ha sido un proceso continuo e incesante desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica casi nunca ha sido el resultado final de un conflicto. La intención subyacente a menudo ha sido conquistar, apoderarse y obligar a otros a someterse, sin ninguna consideración por el bienestar de aquellos atrapados en el medio o forzados a luchar.

Explicamos hace algún tiempo cómo el abismo entre la Luz y las sombras ha ido aumentando desde hace algún tiempo. Sin embargo, gradualmente, los patrones vibratorios de la Luz se superponen sobre el mundo de ilusión y sombras de la Tercera/Cuarta Dimensión inferior. Esta condición se define cada día de manera más dramática.

Es imperativo que se mantengan alertas, centrados en el corazón e inspirados por el Espíritu en cada momento. Deben aprender a establecer límites firmes y reforzar constantemente su escudo o columna de Luz creadora protectora. Deben escuchar los susurros de su corazón, porque ahí es donde sus guías y maestros angelicales dejarán gemas de sabiduría para que accedan y utilicen.

Vayan hacia adentro, mis fieles compañeros, y recuerden cómo, hace tantos Eones, elevamos el Universo juntos mientras creábamos nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños más salvajes. Recuerden cómo tenían disponible toda la sustancia Divina de la Creación, y todo lo que tenían que hacer era visualizar algo y milagrosamente aparecer ante ustedes.

Traten de recordar las muchas formas que han tomado, algunas humanas; sin embargo, también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y características, pero todas hermosas y perfectas a los ojos de nuestro Padre/Madre Dios.

Es importante que recuerden que han experimentado cada Raza Raíz que alguna vez ha poblado la Tierra, lo que significa que han sido de todos los colores y han llevado las características de cada Raza ahora encarnada en el Plano Terrestre. Les decimos que ustedes, las Almas Semilla Estelares, son Seres multifacéticos que han experimentado toda la riqueza y diversidad que esta Tierra, este sistema solar, la galaxia y el Universo tienen para ofrecer.

Entonces, ¿cómo pueden juzgar a sus hermanos y hermanas que están siguiendo el Camino detrás de ustedes, porque en esta vida tienen la piel de un color diferente al suyo, y tienen diferentes costumbres, creencias y adoración de manera diferente o llaman a su Dios por un nombre diferente?

Se ha dicho, pero vale la pena repetirlo, una y otra vez: “¡SÓLO SE ESTÁN JUZGANDO A SÍ MISMOS!”.

Recuerden, corazones valientes, durante estos tiempos de grandes cambios Ustedes pueden marcar la diferencia. Hagan brillar su Amor/Luz para que todos lo vean. Permítannos ayudarles a cumplir su misión terrenal y nutrirlos con nuestro amor. Juntos prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Julio 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *