Ajustando su Conciencia Espiritual

miguel-arcangel

Amados maestros, detengámonos un momento antes de comenzar nuestro discurso. Cierren los ojos y dejen que la sensación del tiempo y el espacio se desvanezca. Visualicen corrientes de Amor/Luz que irradian desde el interior de la Fuente de su centro cardíaco y luego vean cómo fluyen en círculos concéntricos para abarcar a todos y todo en la Tierra. Ahora véanlos continuar hacia arriba y hacia afuera hacia todos los planetas y sistemas estelares dentro de su sistema solar. A través de su visión interior, observen cómo miles de millones de minúsculas corrientes de Luz irradian hacia ustedes desde cada Ser sensible en la Tierra.

Es importante que dejen a un lado el odio, el miedo, el juicio y sus diferentes creencias para que puedan conectarse con la esencia de amor central de sus hermanos y hermanas de todo el mundo. Son únicos y, sin embargo, son el mismo, porque dentro de cada alma hay un Átomo Semilla de Memoria de Fuego Blanco de pura Luz Divina. Permítanse ser elevados a un lugar donde son un Ser de Luz radiante y altísimo que se conecta con todos los demás Seres de Luz dentro de este Sub-Universo.

No hay separación. No puede haber separación, no importa qué tan lejos viajen desde el centro del corazón del Creador. No importa qué asignación hayan aceptado a lo largo de los siglos o la apariencia de los mantos de carne que hayan asumido. No importa cuántas veces hayan dividido su Átomo Semilla de Fuego Blanco en fragmentos cada vez más pequeños; siempre han estado conectados con el Creador Supremo, nuestro Padre/Madre Dios, y también entre ustedes. ¡LA CONEXIÓN NUNCA SE HA ROTO Y NUNCA LO SERÁ!

Respiren profunda y lentamente mientras sienten ondas de Luz multicolores, luminiscentes y ondulantes llenas del Amor/Luz y las virtudes de nuestro Padre/Madre Dios que le rodean. Dentro de estas ondas de Luz se encuentran toda la energía y los Átomos Semilla de Memoria programados que necesitarán para construir su campo de sueños, para sentar las bases de la Nueva Era y para reclamar su Maestría.

Sepan que las barreras de los planos astrales entre nosotros ya no existen. Aunque nunca estuvimos realmente separados, sepan que ahora tenemos permiso para fortalecer nuestra conexión con ustedes, momento a momento, día a día. Ya no son ustedes niños tropezando en la oscuridad en un camino hacia ninguna parte. Ya no se sentirán como si fueran un peón del destino. Están despertando y están recordando que todo ha sido un gran experimento; sin embargo, el experimento está llegando rápidamente a su fin.

A medida que se den cuenta de los derechos que Dios les dio como co-creadores, ya no crearán lo que trae dolor y sufrimiento. ¿Por qué lo harían, cuando con la misma facilidad pueden crear alegría, paz y abundancia? Todo lo que tienen que hacer es esforzarse por mantenerse centrados en el corazón y en el alma. ¿Nos darán permiso para ser parte integral de su vida y abrir su mente a la posibilidad de que seamos reales? Cuando lo hagan, se moverán hacia el reino mágico de la inofensividad, por lo que ya no alimentarán el campo de fuerza de la conciencia de masa de energía negativa de los planos astrales. En cambio, agregarán su energía vibrante y amorosa al campo etérico de Amor/Luz que rodea la Tierra: la Rejilla Cósmica Dorada de Iluminación.

¿Pueden sentir que su viejo mundo y su realidad se desvanecen gradualmente? Las formas de pensamiento negativo de la estructura de creencias de la conciencia de masa que fueron capturadas en los planos astrales inferiores (emocionales) se están disolviendo rápidamente. Las frecuencias de la conciencia de extrema dualidad y polaridad están perdiendo gradualmente su control sobre ustedes. Multitudes están regresando lentamente al equilibrio y la armonía, aflojando así el control de su yo-sombra a medida que proyectan más y más Luz en la oscuridad.

Las reglas del juego también cambian a medida que avanzan en el Camino de Iluminación. A menudo se le llama el camino angosto, y esto es cierto. Cada uno de ustedes es responsable, no juzgado, de acuerdo con su nivel de conciencia. Sus ángeles de la guarda y su Ser Superior les presentan constantemente oportunidades o desafíos para ayudarles en su proceso de despertar.

Un gran porcentaje de las masas todavía se deja influir por diversas enseñanzas dogmáticas, religiosas y primitivas. Es muy difícil liberar e ir más allá de las ideas y creencias establecidas a las que la mayoría de las personas han estado sometidas desde una edad muy temprana. Las creencias raciales, culturales y religiosas crean fuertes límites emocionales. A medida que se convierten en un observador y comienzan a operar dentro de las Leyes Universales de la Creación y las reglas de causa y efecto, comienzan a ver la sabiduría y la justicia de todo lo que ocurre en su vida. Si quieren dominarse a sí mismos y a su mundo, deben empezar a afinar su conciencia espiritual.

Recuerden, deben aceptar y entregarse a una autoridad en particular antes de que tengan poder sobre ustedes mismos. También es importante que comprendan, que es su realidad por el momento presente -sea cual sea el ámbito de la conciencia con el que estén sintonizados y funcionando actualmente, ya sea denso o sutil.

Si no les gusta lo que está sucediendo en su mundo personal, cambien sus creencias y sus acciones, y su realidad personal rápidamente hará lo mismo. Solo los valientes tienen la fuerza, la voluntad y la determinación para romper los lazos restrictivos de las dimensiones inferiores y dar un paso adelante para unirse a las filas de los buscadores de sabiduría. Es de vital importancia que limpien su mente de supersticiones y dogmas y busquen su propia sabiduría y verdad más elevadas.

Sólo cuando se sintonicen con los reinos de la Cuarta dimensión más elevada y los niveles de entrada de la Quinta Dimensión, alcanzarán un mayor sentido de “Ser” para que puedan comenzar a fusionarse con Facetas más grandes y expansivas de su Ser Superior. Están en el proceso de desarrollar su Sexto Sentido, la mente intuitiva, mediante la cual tendrán comunicación directa con su Ser del Alma y ciertas facetas de su Yo Superior-Superalma. Es la fase inicial de la creación de una línea directa al almacén Cósmico de la Sabiduría Divina.

Mediante ensayo y error, están aprendiendo a dominar el uso de las Leyes Universales de Manifestación. Los resultados de sus elecciones se traen rápidamente a su conciencia para que sepan que las Leyes de Causa y Efecto son inmutables y que realmente son el creador de su realidad y del mundo que les rodea. Una mayor conciencia engendra mayores oportunidades pero también más responsabilidad. El viaje en espiral de regreso a casa puede ser un ascenso gradual o rápido. Sin embargo, implica tomar las decisiones correctas dentro de su nivel de iluminación y también esforzarse por usar sus habilidades a su máximo potencial.

Mis valientes, no busquen a Dios en los cielos o en algún lugar lejano e inalcanzable, porque la Esencia del Creador, una Chispa de Divinidad, reside dentro de su Sagrado Corazón. Muchos de ustedes se están dando cuenta de sus orígenes Divinos; sin embargo, solo tienen un ligero indicio de su vasto potencial como Portadores de Amor/Luz Cósmica.

Es de vital importancia que se sintonicen con las frecuencias cada vez mayores del Nuevo Plan Divino para la Era de Acuario, ya que les ayudarán a alcanzar el estado de Auto-maestría, que es necesario si desean seguir adelante con gracia en el Camino de la Ascensión hacia el radiante nuevo mundo del futuro.

Amados, cuando permitan que los grilletes del tiempo, el espacio y la densidad de las dimensiones inferiores se caigan, sus visiones se volverán nítidas y claras. Su determinación se fortalecerá y avanzará con confianza, con facilidad y gracia, porque su mantra constante será: “Para el mayor y mejor bien de todos”. Recuerden, no deben poner expectativas ni restricciones sobre cómo o cuándo se manifestarán sus visiones.

A medida que más y más de sus orígenes cósmicos se vuelven disponibles, muchos de ustedes se sienten incómodos y temerosos cuando leen algunas de las historias de su historia antigua y los mensajes que describen la gran diversidad de la Creación. Depende de ustedes aceptar o descartar lo que reclamarán como su verdad. Les hemos dicho que hay mucha verdad entretejida en los mitos e historias de su pasado, probablemente más de lo que les gustaría creer. Dado que la pregunta se le ha hecho a nuestro mensajero, permítannos darles un ejemplo. A lo largo de las Edades, los humanos siempre han tenido una gran fascinación por los dragones, tanto buenos como malos, y son uno de sus mitos más perdurables.

Los dragones son representados como grandes seres con alas y largas colas, a menudo con escamas de colores para la piel y siempre respirando fuego por la boca y las fosas nasales. Algunas personas tienen una gran afinidad por estas criaturas; sin embargo, en su mayoría son temidos y descritos como peligrosos o malvados. Hace algunos años, cuando les planteamos esta pregunta a nuestra mensajera, la llevamos a un viaje interior a la galaxia para que pudiera experimentar los verdaderos orígenes del “mito del dragón”.

Hace muchos, muchos Eones, este Sub-Universo estaba siendo “Sembrado” con su Plan Divino. Ustedes aparecieron como Seres Conscientes de Dios de gran resplandor. Fueron Seres magníficos, expansivos y fluidos que contenían todos los Rayos, colores, virtudes y atributos del Creador. Algunos de ustedes eligieron mostrar los colores ondulantes e iridiscentes de lo que podrían parecer escalas, mientras que otros experimentaron con muchas otras formas. Como co-creadores del SOL, se elevaron y experimentaron, dejando grandes rastros de Luz que podrían describirse como alas y una cola en movimiento. Y mientras usaban sus poderes de Creación, exhalaban grandes fuegos del Primer Rayo de Voluntad y Poder Divinos de Dios, o el Fuego de la Creación. Oh, qué seres maravillosos fueron y qué maravillosas hazañas realizaron mientras se elevaban a través del gran Vacío de este nuevo Sub-Universo no manifestado.

Todo esto fue en preparación para su eventual descenso a través de las múltiples dimensiones y hacia los mundos físicos. Sin embargo, muchas Almas valientes acordaron permanecer en el Equipo Dragón en servicio bajo los Grandes Constructores de la Forma y los Arcángeles. El Equipo Dragón está activa en todo este Sub-Universo, en todos los niveles en los que el Plan Divino programado estará disponible para su manifestación dentro de los reinos materiales de la existencia.

Solo aquellos de ustedes que han podido salir de los confines de su recipiente físico y elevarse en Espíritu a los reinos superiores tienen una idea de cómo son realmente esos reinos maravillosos. Les hemos dicho que las visiones y explicaciones que les damos son de la naturaleza más simplista y son solo una porción minúscula de cómo es realmente el lugar donde residimos. Así que ya ven, para producir estas maravillosas visiones de cómo eran al principio y la multitud de formas que han asumido, han tenido que filtrarlas a través de sus facultades físicas mentales. Los dragones y muchos de sus monstruos son solo su versión o visión de algunas de las más grandes Creaciones de Dios, y sus conceptos (humanos) no podrían estar más lejos de la verdad.

Todos y cada uno de ustedes son responsables de la energía que extraen del banco cósmico de Sustancia de Vida Primordial. ¿Cómo están gastando su herencia espiritual? A medida que nos embarcamos juntos en esta importante fase de evolución, tómense el tiempo para definir su compromiso con ustedes mismos y con su familia espiritual Universal.

Sepan que Nosotros, las fuerzas angelicales, bajo la dirección de nuestro Padre/Madre Dios, estamos firmes a su lado. Cuando sientan que estamos cerca, confíen en sus sentimientos, porque en verdad estamos irradiando nuestro Amor/Luz hacia su campo áurico. Escuchen los susurros de su alma, porque, infaliblemente, los ayudará a seguir el mejor curso de acción y los ayudará a tomar las decisiones más sabias. Son amados más profundamente. YO SOY el Arcángel Miguel.

NOTA. A continuación se encuentra un artículo del Arcángel Miguel que da una explicación de los importantes papeles de los Reinos Dragón, Dévico y Elemental en el proceso de creación dentro de los reinos materiales de la conciencia. El esquema para radiar el divino modelo para nuestro Sub-Universo de nuestro Padre/Madre Dios, a través de las multidimensiones a la humanidad y la Tierra.

Los Reinos del Dragón

Nuestro Padre Dios recibe los Átomos Semilla de Fuego Blanco (Partículas Adamantinas de la Luz del Creador) directamente del Creador Supremo. Luego infunde las Partículas de Luz Divina con sus Átomos Semilla del Plano Divino para una nueva Creación.

Esta nueva creación podría ser cualquier cosa, desde un sistema estelar, un Sub-Universo, una galaxia, un sistema solar, un planeta o una nueva raza de seres humanos con alma. Sin embargo, el nuevo Plano particular en el que nos centraremos en este momento ha sido creado para nuestra Tierra, y el proceso de transición que estamos experimentando ahora: equilibrar y armonizar los sub-niveles finales de nuestro mundo de cuarta dimensión y prepararnos para el nivel de entrada de nuestro nuevo entorno de quinta dimensión. Este proceso incluye la integración de los Cinco Rayos Superiores de Conciencia Galáctica.

Después de que nuestro Padre Dios ha completado la siembra de los grandes Átomos Semilla de Fuego Blanco con un nuevo Plan Divino para la Tierra, se implantan dentro del útero cósmico de nuestra Madre Dios. En ese momento ella activa los Átomos Semilla de la nueva creación con sus frecuencias de Vida/Amor/Sabiduría del Espíritu Santo.

Luego los irradia a otro SOL de Luz donde los Soles del Paraíso (el Hijo y la Hija Creadores del Paraíso individualizados residirán). Ellos se convertirán en los portadores del Plan Divino primario de dualidad/polaridad para nuestro Sub-Universo. Los Soles del Paraíso ya están codificados con el Plan Divino para todo el ciclo de la estadía de la humanidad en el planeta Tierra. Sin embargo, los nuevos componentes para la primera fase de la Era de Acuario, el Plano Divino actualizado, deben modificarse y activarse antes de enviarse al Reino Arcangélico para su posterior distribución.

El Plano Divino mejorado luego se irradia hacia los doce Grandes Rayos encarnados por los doce Arcángeles de nuestro Sub-Universo. Estos seres maravillosos se integran y expanden para adaptarse a las nuevas frecuencias de la Luz del Creador. Este Plano Divino es específico para nuestra Tierra, la humanidad y los reinos Dévico y Elemental. Los Arcángeles irradian todos los atributos, cualidades y virtudes de los doce Rayos, dentro del Esquema Divino, en tres grandes Pirámides de Luces.

El de la izquierda contiene el nuevo mandato para el paso final de la humanidad a través de los siete sub-niveles de la Cuarta Dimensión. La pirámide central es la más grande y contiene los datos para la transición de Gaia/planeta Tierra a un entorno de cuarta dimensión superior y quinta dimensión inferior. La Pirámide de la derecha contiene las frecuencias vibratorias más altas de Luz que el Reino Dévico/Elemental ahora irradiará hacia los Elementos y hacia toda la Creación “sin-almas” en el Plano Terrestre.

En esta etapa, los grandes Señores de la Luz/los Elohim/los Constructores de la Forma se hacen cargo del proceso. Dentro de esas tres Pirámides de Luz, el nuevo Plano activado está codificado, junto con los grandes Átomos Semilla de Memoria del Fuego Blanco que contienen los Patrones de Frecuencia para cada uno de los atributos, cualidades y virtudes expandidos de los doce Rayos para la Era de Acuario. Los Elohim luego refinan, reducen y agregan todos los detalles al Proyecto Original para el nuevo proyecto creativo. Los Señores de la Luz, dentro de cada Pirámide de Luz, convocan al gran Equipo Dragón (el Arcángel Miguel es el Comandante en Jefe del Equipo Dragón).

El Reino de los Dragones viene en varios tamaños, colores y configuraciones, dependiendo de la Sub-dimensión al que sirven: cuanto más bajos son los patrones de energía electromagnética del entorno dimensional, más pequeños son los dragones. Además, su tamaño depende de cuál sea su especialidad creativa particular (de la que existe una variedad infinita).

Cada dragón ha sido asignado a un Arcángel en particular, y encarna los atributos, cualidades y virtudes del Rayo de cada Arcángel “Rayo-día”. Los colores de los Rayos cambian periódicamente, dependiendo de muchas cosas (que no abordaremos en este momento). Baste decir que un Dragón asumirá los colores del Rayo de su “Arcángel Guía”, que se aplica a los niveles particulares de frecuencia dimensional y al marco de tiempo dentro del cual están cumpliendo con su deber (en las dimensiones superiores hay muchos más de los doce Arcángeles que realizan sus deberes dirigidos por los Señores de la Luz).

Los miembros del Equipo Dragón luego pasan al nivel en el que el Plano Divino programado estará disponible para su manifestación, dentro de los reinos materiales de la existencia. En este caso, dentro de la Quinta Dimensión, para el acceso de las Almas Semillas Estelares en la Tierra dentro de los planos superiores de la Cuarta Dimensión. La cantidad de dragones necesarios depende del tamaño y el alcance del proyecto que se va a sembrar o de cuántos mega-vatios de Poder de Luz del átomo-semilla de Dios se necesitan.

Otro deber que realiza el Equipo Dragón es suministrar la energía Amor/Vida de nuestro Padre/Madre Dios al gran Reino Dévico y Elemental y a toda la Creación que no está sin-almas con una conciencia YO SOY. Su Vida/Línea a la Fuente de Dios es suministrada por el gran Equipo Dragón. El Equipo Dragón, para cada Sub-dimensión, irradia los patrones vibratorios para ese nivel. Luego, los átomos-semilla se reúnen en pirámides de luz, que se han colocado en todo el mundo, donde los ángeles Dévicos van a reponer su suministro de luz divina. Luego irradian los Átomos Semilla en innumerables fórmulas, que se envían al vasto Reino Elemental. Aquellos fieles siervos de nuestro Padre/Madre Dios entonces suministran la energía de la Fuerza de Vida para todas las creaciones piadosas que no tienen alma.

Nota. Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel, Agosto 2021, Transmitido a través de Ronna Vezane / Escriba Sagrado (www.starquestmastery.com). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina).

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *