Vivir la UNIDAD

con 2 comentarios

nave-madreBienvenidos queridos lectores. A pesar de las apariencias externas, una gran cantidad de claridad continúa desarrollándose en las mentes y corazones de muchos. Todos los días, las personas “comunes” que viven vidas “comunes” se dan cuenta del hecho de que el mundo es mucho más de lo que se les enseñó y creyeron.

Las energías de Luz entrantes de alta frecuencia están guiando ahora a aquellos más receptivos, a examinar de forma honesta y sin ego, las creencias mundiales, universalmente aceptadas y las personales. Esto, a su vez, les permite por primera vez, reconocer que mucho de lo que el mundo ha dado por sentado como cierto y correcto, no lo es.

A medida que cada vez más individuos despiertan a una Conciencia de Unidad, el colectivo universal automáticamente comienza a resonar (vibrar) en un nivel más alto, lo que a su vez permite que aquellos más receptivos accedan más fácilmente a las ideas (inspiraciones) de la verdad.

Cada vez más personas están comenzando a reconocer el error que subyace a las reglas, tradiciones, ritos, etc., que se basan en la separación y han regido la conciencia mundial durante Eones. Esto está provocando pánico entre aquellos que prosperaron y que se han beneficiado de los conceptos de separación, lo que hace ahora que promuevan cada vez, más actividades e información que causan miedo.

La creencia en la separación de Dios, las personas, los animales, las plantas y toda la vida visible e invisible es un estado de hipnotismo (maya). La Tierra es un universo espiritual poblado de hijos e hijas de Dios, pero cuando se interpreta a través de mentes condicionadas con creencias de dualidad, manifiesta experiencias del “bien” y del “mal”, los cuales representan conceptos.

La Tierra es la expresión perfecta de una idea Divina en la Mente de Dios tal como lo es cada individuo, pero cuando la Tierra se interpreta a través de la conciencia tridimensional, la mayoría la ve y la experimenta a través de un estado de ilusión universal.

A menudo, un estudiante de la verdad que se sentía cómodo en su espiritualidad encuentra ahora que todo cambia y que nada se siente igual. Las técnicas “probadas y verdaderas” para centrarse ya no parecen funcionar tanto. Esto no es un fracaso, sino que indica la graduación a un nuevo estado de conciencia, uno que ya no está alineado con lo que funcionó tan bien anteriormente.

La evolución espiritual es un viaje a través de muchas vidas y estados de conciencia que generalmente comienzan con la idolatría, luego el ateísmo, luego a las religiones organizadas de Oriente y Occidente, luego a la metafísica y finalmente al misticismo, donde cada uno de los cuales dura unas pocas o muchas vidas.

Llega un punto en el que todos los buscadores serios de la verdad deben dejar atrás aquellas prácticas que se creyeron necesarias para contactar a Dios y aceptar realmente la realidad de la Unidad. Muchos estudian y entienden que el yo real, el alma, es la Conciencia de Dios individualizada, pero su ego los convence de dejar de lado esta información en la creencia de que vivir la verdad estaba y está bien para los “santos”, pero es poco práctico e inalcanzable para la gente común.

Muchos de ustedes están espiritualmente preparados para entrar y vivir el nivel místico que no es como un monje en túnica meditando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que es vivir una vida ordinaria desde la Conciencia de la Unidad. Se puede hacer, muchos lo han hecho y muchos otros ahora lo practican. Una de las razones por las que querían estar en la Tierra en este momento es que las energías de alta frecuencia presentes como parte del proceso de Ascensión de Gaia ofrecen una oportunidad para que las personas asciendan espiritualmente mientras permanecen en el cuerpo físico.

Muchos de ustedes han alcanzado un estado de conciencia preparados para ir más allá del ego y permitir que la conciencia Divina que saben que son, viva su vida en, como y a través de ustedes. Es dejar de intentar continuamente “arreglar”, limpiar o eliminar las apariencias personales o globales a través de un estado de conciencia que se da cuenta de que cualquier cosa que requiera reparación no es la realidad/Dios sostuvo, sino que es una manifestación de la creencia en la separación de Dios.

Es tener el coraje de entregarse a lo que YA SON y permitir que sea su proveedor, guía, protector y maestro. No pueden y nunca escucharán la pequeña voz siempre presente dentro de ustedes si están conectados a los medios, la tecnología o la actividad externa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El ego (ese sentido del yo que se siente separado de Dios) siempre estará ahí para decirles qué hacer, cuándo y cómo hacerlo, con una voz que anula la voz silenciosa interior. Esta es la razón por la que es importante tener tiempo de tranquilidad/meditación todos los días hasta que se convierta en su estado de conciencia, independientemente de dónde se encuentren o de lo que estén haciendo.

La evolución espiritual es un proceso, no es fácil pasar de la guía familiar del ego a escuchar y confiar en el interior. Han vivido como humanos experimentando tanto el bien como el mal durante cientos de vidas en las que el ego era un componente necesario para la supervivencia. El ego sirvió bien en estados anteriores de conciencia y continúa sirviendo hoy en la Tierra, pero el ego tridimensional busca continuamente ser la fuerza principal que les guíe y lo mantengan bien a través de soluciones, ideas, prácticas espirituales, etc., que funcionaron bien en estados anteriores de conciencia (pasado).

La evolución espiritual puede retrasarse, ignorarse, negarse y resistirse, pero nunca detenerse porque la realidad es Un Dios expresándose a sí mismo como forma y variedad infinitas. Ustedes que han trabajado duro, estudiado, practicado y buscado a Dios a través de prácticas, creencias y religiones durante vidas, han evolucionado y ahora están listos para moverse hacia el misticismo: la realización y aceptación de su UNIDAD, que son la Conciencia Divina individualizada.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Comiencen a escuchar la vocecita interior en lugar de cuestionar y buscar constantemente fuera de sí mismos. Sus guías siempre están presentes para ayudarles, pero buscar su opinión en cada situación en lugar de hacer su propio trabajo espiritual es en realidad una forma de mirar fuera de ustedes mismos. Han hecho el trabajo y están listos para confiar, descansar y apoyarse en la Realidad de su propia Conciencia Divina, su Ser Superior, el Tú que nunca ha dejado la UNIDAD y encarna conocimiento infinito, armonía, abundancia, protección, creatividad, paz, salud, etc.

Debido a que Dios es la única realidad, nada en el ámbito físico tiene poder en sí mismo. Las palabras pronunciadas o las acciones realizadas no suceden por sí solas. Un brazo por sí solo no puede acariciar repentinamente. Todo está gobernado por la Conciencia, porque la Conciencia es Todo Lo Que Es.

No les estamos diciendo que tiren sus medicamentos, que dejen de comer o que intenten vivir la verdad absoluta antes de haber alcanzado ese estado de conciencia, porque hacerlo no sería más que una actividad del ego. Estamos diciendo que muchos de ustedes están listos, más que listos, para comenzar a practicar y vivir desde el nivel de verdad que han buscado y alcanzado, mientras se abandonan herramientas a las que les dieron poder: religiones, tradiciones, ritos, creencias sociales, etc.

Vivir la UNIDAD no es ignorar, resistir o negar las apariencias, sino más bien Es.

Sí, te veo, te siento, te reconozco y me gustas o no, pero sé que Dios es omnipresente; por lo tanto, solo puede manifestarse a sí mismo relegando las apariencias de dualidad, como nada más que manifestaciones de creencias colectivas y personales en la separación”.

Luego sigan haciendo lo que debe hacerse, han hecho el trabajo y finalmente esta verdad se convierte en su estado de conciencia.

Comiencen a creer seriamente, sí seriamente, actuar y vivir desde su más alto nivel de conciencia porque, les guste o no, ustedes son y siempre han sido la Conciencia Divina individualizada. Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje de El Grupo Arcturiano, 18 de Abril de 2023. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: Arcturianos / alta

banner-comunidad-avatar

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

2 Responses

  1. María Gabriela Molina
    | Responder

    Gracias Juan, tus mensajes siempre llegan en el momento preciso. Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *