Sintiéndose extraño

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

¿Alguno de ustedes se ha estado sintiendo extraño últimamente?

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. ¿Por qué están mirando (leyendo) este episodio particular? Tal vez ustedes harán eco de ese sentimiento del tema de este mes: están sucediendo cosas extrañas, cosas muy extrañas.

Les dimos información sobre una Transformación, un Cambio para la humanidad, que estaba llegando, y aquí están ustedes en él. ¿Cómo se sienten hoy respecto a esto? ¿Algunos de ustedes se están sintiendo extraños o diferentes? Espero que sí.

Este es el mensaje que quiero darles hoy: bienvenidos a sentirse extraños. En otras palabras: no pueden atravesar un cambio de energías como este sin ese sentimiento. Están perdiendo algunos de los atributos de la vieja energía de este planeta. Perdiéndolos. Y algunos de ustedes cuentan con ellos. Los malos hábitos empiezan a cambiar. Ah, y algunos de ustedes los echan de menos. Esto es naturaleza humana, queridos. Los amo mucho por esto. Están pasando por un cambio que algunos de ustedes sienten que podría realmente ser temible.

Algunos dicen: “Bueno, yo estoy más asustado por lo que veo en la Tierra, que por lo que veo en mí mismo”. Realmente hemos discutido eso antes también. Les dijimos que podría haber una alineación de la oscuridad para combatir contra lo que está sucediendo, que es luz en el planeta. Ahora piensen; usen su lógica por un momento. ¿Alguna vez verían una alineación de la oscuridad, si no tuviera que combatir contra algo que empieza a suceder? Ustedes siempre tuvieron cosas oscuras en el planeta, energías oscuras, baja consciencia; nunca tuvo que formar una coalición, nunca tuvo que tener una alineación. Ahora sí lo tiene que hacer, y ustedes empezarán a verlo. Y lo predije; les avisé. Habría aquellos comprometidos con la baja consciencia, que querrían juntarse para poder realmente oponerse a la luz, que está viniendo a este planeta a través de ustedes.

¿Cómo se siente tener un Cambio como éste ocurriendo? Oh, hay más en este Cambio. Les dijimos que observen que viene algo que es profundo. Les dijimos que el sistema mismo de cómo ustedes regresan, está realmente empezando a cambiar masivamente. No solo marginalmente. Les dijimos que las energías de vidas pasadas, que vienen con ustedes, que a veces los conducen de un lugar a otro junto con el karma, que los lleva de un lugar a otro, empieza a dejarse caer, a eliminarse. ¡Mientras están vivos! No necesariamente y simplemente para la vida siguiente.

¿Cómo se están sintiendo últimamente? Voy a preguntar: ¿podría ser que sientan una liberación? ¿Podría ser que estas cosas estén empezando a desprenderse de ustedes, o que se reactivan dentro de ustedes, empiecen a cambiar cómo ustedes se sienten, cómo piensan? ¿Qué tal si la cápsula de tiempo de aquello que es bella enseñanza desde las estrellas en vidas pasadas está empezando a alcanzarlos, porque la alineación de hoy en maestría empieza a combinarse con ella? En otras palabras, se alinea con la luz.

Ahora bien, si no entienden lo que acabo de decir, les he dado la razón por la que algunos de ustedes se sienten diferentes. Porque lo que es consciencia vieja en este planeta empieza a alejarse, y eso es un cambio de todo lo que han experimentado alguna vez. ¿Cómo se siente, alma antigua, haber pasado por miles de vidas, con un tipo de consciencia literalmente en el polvo de la Tierra, y que eso empiece a cambiar? A medida que incluso Gaia despierta. Y lo que hemos hablado de los nodos y zonas nulas, que están enviando energía, o lo que hemos hablado de lo que está dentro de ustedes, que empieza a despertar porque ve esta energía de la precesión de los equinoccios. Ustedes están empezando a recibir lo que yo llamaré instrucciones interiores para la maestría. Oh, estuvo siempre allí.

Quiero que se relajen, todos ustedes, que se están sintiendo extraños ahora mismo, o están asustados ahora, o temerosos, ante lo que está pasando en el planeta. Quiero decirles que les he estado contando durante 35 años que esto estaba llegando, y ahora está aquí (se ríe), no es una sorpresa. Llega justo a tiempo. Y va a ganar, la luz va a ganar, ustedes lo van a ver. Queridos, todas las cosas que están sucediendo ahora son un precursor de un planeta despierto, incluyendo la batalla próxima entre luz y oscuridad, incluyendo los cambios dentro de ustedes, incluyendo lo que puede sucederles en la próxima vuelta, cuando despierten sin karma, sin energías de vidas pasadas, y todas las instrucciones que reciban para la vida provengan desde su interior, de la maestría de su alma. Eso es el comienzo de un planeta ascendido.

Es por eso que las cosas parecen un poco extrañas ahora mismo, muchos de ustedes ven cosas que no esperaban, dentro de sí mismos, y en lo que está a su alrededor, dentro de su sociedad, incluso en su cultura. Ustedes saben que está diferente, y yo estoy aquí para decirles: este es el porqué del amor que yo siento, que es tan inmenso por todos ustedes. El amor del Espíritu, de Dios, si lo desean, por todos ustedes, es muy asombrosamente fuerte y poderoso, y despertando dentro de ustedes, porque están justo donde corresponde; despertando, sintiéndolo, a tiempo. ¿Pueden estar agradecidos por lo extraño de la vida en este momento? ¿Pueden estar agradecidos por sentir que algo está desprendiéndose de ustedes? Tal vez son los malos hábitos; eso está cambiando por sí mismo. Eso mismo los afecta a todos.

Es una época magnífica para estar vivos, queridos, den la bienvenida a la luz que está llegando.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes.

Y así es.

Kryon.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll. Primer Miércoles de Sanación, 1 de Mayo de 2024. Traducción: Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Gracias por colaborar en hacer que estas ideas (link) lleguen a la atención de un público más amplio.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. GLORIA ALICIA RAMIREZ TORNATORE
    | Responder

    MARAVILLOSO KYRON GRACIAS POR ENSENARNOS ..YO PIENZO POSITIVO Y AGRADEZCO PODER COOPERAR EN EL PLANETA BRINDANDO ATENCION Y AMOR A LOS QUE LO NECESITAN .UN PALABRA UN GESTO PUEDE AYUDAR A LOS SERES QUE SE SIENTEN SOLOS .SIN AFECTO. DEMOS AMOR DONDE QUIERA QUE LO NECESITEN ..NO VEO NADA DE NOTICIAS PUES VEO LA MANIPULACION DE LOS OSCUROS PARA INFUNDIR MIEDO Y DESESPERANZA .SOMOS FUERTES ASI FUEMOS CREADOS POR NUESTO PADRE MARAVILLOSO«`. YO SOY YO SOY. GRACIAS ALABADO SEAS POR TODA LA ETERNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *