Meditación Luna Llena de Acuario
por Juan Angel Moliterni
…
La Luna Llena
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros planetarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.
Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
En cada Luna Llena se intensifica la capacidad de las Presencias YO SOY de cada uno y de la Humanidad para servir como la Puerta Abierta para el Concepto Inmaculado de las Plantillas para la Nueva Tierra que están siendo ancladas en nombre de TODA Vida en evolución sobre esta dulce Tierra. Influjo de Rayos Gamma desde el Núcleo Galáctico del Universo bañan la Tierra con las frecuencias de la Luz Cristalina Solar de 5ta dimensión… mucho más allá de lo que la Humanidad o la Tierra hayan experimentado antes. Este Tiempo Divino eleva la conciencia de las masas de la Humanidad y re-calibra nuestro ADN en formas que van realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.
…
El Plenilunio de Acuario
Este plenilunio tiene que ver con lo Universal, con lo grupal. Es la búsqueda de la profunda intuición para ser manifestada en el trabajo a la humanidad. Es la conciencia del espacio. Es una energía totalmente impersonal. Aprovechemos a fondo esta instancia para asegurarnos que la energía de la vida circule y se despeje nuestro camino de niebla.
Acuario es un tiempo en el que las formas solidificadas se rompen para liberar el camino a nuevas ideas. Si nos mantenemos atados a nuestros propios conceptos, nos veremos forzados rudamente a adaptarnos. Las energías de Acuario nos ayudan a sintonizar más y más con el flujo pulsante de la vida.
Las energías de Acuario y su regente Urano refuerzan la naturalidad de ser originales. Acuario no sigue el camino trillado. Es una energía que crea y disuelve formas. Como un alfarero rompe los modelos que no son suficientemente buenos y crea de esa arcilla otros mejores, Acuario puede romper y crear nuevas formas en los diversos planos. Los Círculos Superiores han decidido que los modelos presentes del hombre no son suficientemente convenientes para experimentar la luz entrante. La palabra clave es reestructuración, reorganización. Este mes es para conectar profundamente con las energías de SÍNTESIS. Da nuevas formas al mundo y acelera la evolución. Tenemos la oportunidad para que las limitaciones entre lo interno y lo externo se desvanezcan, superando la conciencia separatista y realizando la unidad interna tan ansiosamente buscada. Meditemos en el símbolo que representa a este signo que es el cántaro de agua que no tiene fondo y relacionémoslo con las aguas de la nueva vida que fluyen simbólicamente rompiendo formas solidificadas ayudándonos a superar limitaciones. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Soy agua de vida vertida para los hombres sedientos”.
Acuario es el tercer signo de aire del zodíaco. Él nos ayuda a ascender de la materia a la materia sutil. La Humanidad se acerca cada vez más al plano etéreo, y las leyes de la luz, del sonido, del espacio y del éter se revelan cada vez más. El sonido que emana a través del éter es el mejor medio para reconstruir el cuerpo etéreo. El sonido dulcifica la personalidad y la conecta con el hombre interior. Los sonidos mántricos que utilizamos en nuestras meditaciones ayudan a viajar del exterior al interior y a habitar en el centro. Son fórmulas sonoras específicas a través de las cuales nuestra conciencia se integra a la conciencia universal o la síntesis.
…
Mantram
Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.
…
Trabajo Grupal
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.
…
Donaciones Amorosas
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Deja una respuesta