Nuestros Compañeros Invisibles

ciencia-del-corazonExiste un Reino que cohabita el planeta con nosotros y que es parte integral de la trama de la vida, así como lo es el reino humano. Este reino se encarga de substanciar el éter y crear los patrones energéticos necesarios para que la forma externa pueda manifestarse.

Se dice que el humano piensa y el ángel construye. Y ahora, en los albores de un nuevo tiempo, los ángeles que están tan ligados a la vida humana se acercan y nos estimulan para que despertemos y seamos conscientes de su Presencia. Se nos revelan como los compañeros constantes de nuestra vida, moradores del mundo invisible, agentes ocultos de todos los fenómenos de la Naturaleza.

Cuando recorremos el mundo interno, entramos en su reino, aunque muchas veces, nuestra conciencia cerebral no lo registre. Ellos forman y a la vez son las rutas que recorremos en nuestro viaje interno.

El reino humano y el angélico están destinados a trabajar juntos para producir las formas que dan impulso a la evolución. Estas formas o arquetipos se proyectan en los campos mental, emocional y físico de la humanidad y se convierten en fuerzas inspiradoras y auspiciosas de los cambios necesarios en todas las fases de la vida humana.

Los ángeles son invocados, más que por la palabra, por la vibración que resulta del servicio desinteresado. Es la vida y cómo la vivimos una de las fuerzas invocadoras más grandes. Donde hay pureza de móvil, la presencia angélica es instantánea. Ellos aparecen respondiendo a la necesidad del momento y la pureza de móvil de aquél que los invoca.

Entonces el ángel puede sustanciar de acuerdo con las formulaciones del propósito humano cuando está en sintonía con el propósito divino. Son como tejedores infatigables, que tejen de acuerdo con el diseño divino. Su estambre es la energía. Su devoción los lleva a servir a esas mentes que, desde la condición humana, remontan las alturas hacia la mente divina.

Cada vez que estés en uno de esos lugares sagrados de la Tierra, como lo son las montañas, el mar, un bello paraje, invoca a tu ángel guardián y conéctate con el Ángel Regente del lugar y pide permiso para ingresar en su mundo invisible. Y ofrécete, para que juntos trabajen en la magna tarea de restablecer el Plan de Dios en la Tierra.

La vida nos está pidiendo transformación a cada instante. Estamos en un tiempo planetario que exige nuevas formas de vida. A la economía se le olvidó incluir en sus cálculos el costo ecológico y humano y ante el fracaso de nuestra presente forma de vida que no solo hace sufrir a millones de seres humanos, sino que también pone en peligro a innumerables especies y espacios, tenemos que crear un nuevo modelo de vida.

Depende de cada uno de nosotros que se produzca el cambio necesario que más que tecnológico es un cambio de conciencia. Y en este cambio de conciencia que la vida nos exige, los ángeles son nuestros grandes aliados porque tienen como su naturaleza lo que a nosotros nos falta. Amor incondicional.

Se nos abre una puerta de insospechadas posibilidades para el bien común cuando, en unión con los ángeles, trabajamos conscientemente. Acércate a los ángeles, invócalos, busca sentir sus presencias. Son nuestros compañeros invisibles, siempre lo han sido, pero hoy más que nunca necesitamos su ayuda para crear en los éteres los pensamientos-forma y los sentimientos de amor fraternal que puedan inspirar el cambio necesario.

Es un cambio de conciencia que requiere que cada uno de nosotros vigile nuestro pensamiento para solo tener pensamientos de amor, de esperanza, de luz. Hay que protegerse de la cantidad de negatividad que día a día llega a nuestras vidas por diferentes medios. Vigila el pensamiento. Los ángeles no pueden hacer lo que le toca al humano, pero nos pueden ayudar una vez nosotros sentemos las bases en nuestra mente y nuestro corazón.

Que puedas incorporar en tu vida a estos benditos seres de luz que siempre están dispuestos a responder a tu llamado de amor. Que todos juntos podamos elevar la Tierra a una esfera de mayor luz.

Con el amor de siempre,

Carmen Santiago

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *