Claridad sobre este tiempo difícil

llama-violeta-solar

Estos son tiempos interesantes pero a menudo desafiantes que han causado mucha confusión y miedo entre la gente. Cuando somos testigos de la confusión que se ha estado desarrollando en los Estados Unidos de América y en muchos otros lugares del mundo, lógicamente nos preguntamos: “¿Cómo podría estar sucediendo esto cuando hay tanta gente invocando la Luz y centrándose en Co-crear la Nueva Tierra?”. Hoy, la Compañía del Cielo nos está dando una perspectiva que nos ayudará a comprender lo que realmente está ocurriendo en medio del caos.

En primer lugar, los Seres de Luz quieren que SEPAMOS que cada solicitud de Intervención Divina es escuchada y respondida de inmediato en alineación con el bien más elevado para todos los interesados por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. La razón por la que la Verdad profunda no es tan obvia como nos gustaría que fuera en el mundo exterior, es porque hay un proceso que involucra la Ley Universal que debe ser honrada antes de que ocurra la manifestación física de nuestras peticiones llenas de Luz y basadas en el Corazón.

Esta Ley Universal ordena que para despejar el camino para nuestras invocaciones, todo lo que esté en conflicto con la Luz y los patrones de perfección que estamos invocando debe ser empujado a la superficie y Transmutado nuevamente en Luz. El proceso de empujar la negatividad a la superficie comienza de inmediato. La confusión radica en el hecho de que a menudo pasa un tiempo antes de que la evidencia de los cambios que invocamos se manifieste visiblemente en el plano físico.

Sin embargo, esto no significa que simultáneamente nuestra solicitud de Intervención Divina no esté sucediendo. De hecho, la negatividad que aflora a menudo se usa como vehículo para la Intervención Divina que estamos invocando.

Debido a la necesidad del momento y al hecho de que la Presencia YO SOY de cada persona ahora se ha integrado completamente en nuestros Cuerpos Terrenales, la Compañía del Cielo está revelando información muy específica diseñada para darnos mayor claridad sobre el proceso de purga que estamos experimentando.

Esta información puede ser difícil de escuchar para algunos de nosotros; sin embargo, los Seres de Luz nos están pidiendo que seamos observadores objetivos, que invoquemos nuestra Presencia YO SOY y que expandamos la Llama de la Verdad Iluminada dentro de nuestra Llama Corazón mientras leemos las siguientes palabras.

Se nos pide que comencemos este compartir recordando este Fiat Divino de nuestro Padre-Madre Dios: “CONOZCA la Verdad y la Verdad los hará LIBRES”. Tengan en cuenta que la declaración no es “La Verdad te hará LIBRE”. Es “CONOZCA la Verdad y la Verdad les hará LIBRE”.

Nuestra Presencia YO SOY y la Llama de la Verdad Iluminada nos ayudarán a todos y cada uno de nosotros a liberar y trascender el residuo corrosivo de nuestro ego humano que, en este momento, está utilizando las ilusiones basadas en el miedo y, a menudo, los engaños llenos de odio de “nosotros contra ellos” para controlarnos y manipularnos de manera adversa, ya sea deliberada o inadvertidamente.

Desde nuestra caída de la Gracia, nuestro ego humano fragmentado y basado en el miedo nos ha manipulado y controlado con tanta eficacia que hemos desarrollado el hábito destructivo de utilizar el dolor como nuestro motivador. Mientras estemos cómodos nos estancaremos para siempre. Por lo general, cuando experimentamos mucho dolor finalmente decimos que esto no está bien. Solo entonces decidimos que debemos hacer algo drástico para realizar algunos cambios importantes en nuestra vida.

Desafortunadamente, sin la Intervención Divina de nuestra Presencia YO SOY, generalmente decidimos qué cambios hacer desde la conciencia inferior de nuestro dolor y sufrimiento, que siempre está distorsionada por la creencia en la separación y la dualidad.

Con el nacimiento de 2021, la Compañía del Cielo reveló que el enfoque de este año, increíblemente importante, será la finalización de las ilusiones auto-destructivas de separación y dualidad, despejando así el camino para la manifestación tangible de la Conciencia de Unidad.

Este nivel de Conciencia Iluminada refleja los patrones basados en el Corazón de Unidad y Reverencia por TODA la Vida. Lo que esto significa, por supuesto, es que todo lo que esté en conflicto con la Conciencia de Unidad debe ser empujado a la superficie y Transmutado nuevamente en Luz.

Hemos visto la aceleración de este doloroso proceso de purga durante varios años, pero el 6 de enero esta expresión increíblemente desafiante de la conciencia caída de la Humanidad fue lanzada al frente de la atención mundial de la manera más aborrecible por los eventos en los Estados Unidos. Ese día miles de nuestras hermanas y hermanos, incitados por los burdos engaños de algunos de nuestros líderes y motivados por el odio y la ira, asaltaron el edificio del Capitolio en Washington DC, con la intención de derrocar al Gobierno y asesinar al Vicepresidente y miembros del Congreso.

Para algunas personas, la intención de este horrible acto de violencia fue crear una guerra civil que reclamaría a los Estados Unidos para los supremacistas blancos. Para otros, las mentiras que les contaron sobre el fraude electoral sin fundamento fue la motivación de sus acciones. Para muchos más, la ilusión y la manipulación ocurrieron cuando permitieron a los teóricos de la conspiración programar sus mentes con una conciencia de culto. Estos teóricos llenaron sus pensamientos con creencias extrañas y erróneas que indicaban que Donald Trump era de alguna manera nuestro salvador y libraría a los Estados Unidos de América de todo mal. Esta creencia se perpetuó a pesar de la abrumadora evidencia de lo contrario.

Lo que los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos están revelando ahora es un resultado positivo de los horribles eventos que ocurrieron en nuestro Capitolio de las Naciones el 6 de enero. Ese día, mientras miles de millones de personas en todo el mundo se concentraban en la “Celebración espiritual de la Epifanía”, que representa metafóricamente el Despertar y la Iluminación de la Humanidad, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra pudo lograr una Sanación que nos LIBERÓ de un aspecto crítico, de la manipulación y el control opresivo de nuestro ego humano que nos ha estado afectando negativamente durante toda la vida.

Hizo que la Humanidad en masa creara espontáneamente el vulnerable Corazón-espacio que permitió a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra quitar el “Velo de la Ilusión”.

Hace Eones el “Velo de la Ilusión” colocado sobre nuestra mente consciente por nuestro ego humano bloqueó la Verdad de nuestra Presencia YO SOY. Este velo perpetuó la capacidad de nuestro ego para engañarnos y para que cumpliéramos sus órdenes. Ahora, ese velo ya no existe y millones de personas alrededor del mundo están en el proceso de Despertar a la Verdad profunda de su Presencia YO SOY.

La Compañía del Cielo dijo que tomará un tiempo que el impacto de esta Verdad se registre en la mente consciente de todas las personas que fueron engañadas. Dijeron que habrá negación, resistencia, ira, confusión, decepción, vergüenza, humillación y sentimientos de fracaso. La Compañía del Cielo ha dejado muy claro, sin embargo, que todos esos sentimientos son contraproducentes e irrelevantes.

Lo que importa ahora es que SEPAMOS y ACEPTEMOS que estamos LIBRES de la trampa y el control mental del “Velo de la Ilusión”. Esto significa que ahora podemos avanzar en la Luz sin impedimentos.

Preciosos Corazones, durante este proceso específico de Sanación y Despertar, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos piden a todos los que CONOCEMOS la VERDAD de este Compartir Celestial, que Unamos Fuerzas con ellos y sostengamos a nuestros hermanos y hermanas que están luchando en nuestros brazos de Luz, mientras los inundamos con Compasión, Amor Divino, Sanación, Paciencia y Comprensión.

Esta Sanación es una faceta fundamental para allanar el camino para el Plan Divino en 2021 y la manifestación de la Conciencia de Unidad. Recuerden, ¡Somos Uno y la Luz de Dios SIEMPRE ES VICTORIOSA!

Dios les bendiga,

Patricia Cota-Robles

NOTA. Claridad sobre este tiempo difícil, 23 de enero de 2021, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Juan Angel Moliterni
Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *