Llamando a los Ángeles Humanos

con 2 comentarios

faros-de-luz

Saludos desde el Hogar.

Nos llena de gran alegría compartir este momento con ustedes, porque ustedes son la encarnación de la encantadora magia que define a un espíritu que finge ser humano. Sin embargo, trascienden la mera magia. Trabajan con la misma tela de la existencia, comprendiéndola a través del lente de la vibración.

Les hablamos desde lo que llamamos Hogar. Aquí, la frecuencia vibracional es exquisitamente alta, entrelazando todos los elementos sin problemas, creando un tapiz armonioso donde los patrones se fusionan y se interconectan. Estamos buscando unificar sus energías como un colectivo de la humanidad y ustedes están buscando elevar su vibración.

Pero por un momento, les pedimos que imaginen las vibraciones más bajas que coexisten ahora en la Tierra. Lejos de ser perjudiciales, estas frecuencias más bajas son esenciales para el intrincado juego de encarnar la existencia humana. Anclan la luz etérea dentro de la hermosa burbuja de densidad que sostiene su espíritu en su viaje terrenal.

La pregunta

Permítannos plantear una pregunta crucial: ¿Están dispuestos a abrazar una realidad que trascienda su comprensión actual? Esto marca un aspecto crucial de su viaje, viendo el mundo a través del lente del Hogar. En su viaje terrenal, la polaridad de las energías masculina y femenina prevalece en las densidades más bajas. Sin embargo, a medida que ascienden, estas divisiones se disuelven y la integración mágica de las energías se desarrolla.

Muchos de ustedes poseen la capacidad de canalizar, que es una forma de comunicación directa con su espíritu. Esta ha sido una práctica emprendida por seres iluminados a lo largo de la historia de la Tierra. Con la reciente cruz de líneas de tiempo y el flujo de nuevas energías, la capacidad de canalizar se está volviendo más accesible para una audiencia más amplia.

Es nuestra esperanza facilitar la activación de estos contratos para ustedes, permitiéndoles conectarse con la energía del Hogar en cada paso que den.

El espíritu está esperando

Ustedes, queridos, son conductos de luz, cada uno sosteniendo un color único. Esos colores podrían describirse como la imperfección de la luz blanca pura del Hogar. Liberen las restricciones de las creencias limitantes, permitiendo que la esencia de la esperanza impregne su ser.

Confíen en sus capacidades inherentes, porque estamos aquí para activarlos y guiarlos en este viaje. Es hora de dar un paso adelante. El espíritu está esperando hablar directamente con ustedes.

Mientras experimentan la Tierra, comprendan que está dividida en múltiples dimensiones. ¿Qué tal si pudieran unirse y hablar como uno solo? Esta es la transformación que estamos presenciando, instándolos a trascender la dualidad y abrazar una existencia de trialidad. Es un cambio magnífico que es tanto mágico como asombroso.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

El proceso abre su canal, pero se experimenta de manera diferente en diversas partes del mundo. Ambos sexos entregan las cosas de manera diferente, lo que es parte de la razón por la que están fusionando las cosas y terminando con la dualidad. Es tan hermoso, porque les abre puertas para escucharse a sí mismos. Bienvenidos al Hogar, queridos.

Es el mayor honor que estemos trabajando con ustedes ahora en un nuevo nivel. ¿Alguna vez has tenido una idea mientras escribías o grababas algo? Quizás tenías exactamente planeado lo que ibas a hacer. Puede que incluso hayas escrito un esquema de todo lo que querías cubrir. Entonces, de repente, tienes una idea y comienza a fluir de una manera diferente a tu plan original.

Puede que te des cuenta de que ni siquiera puedes escribir lo suficientemente rápido para capturar los pensamientos, pero tienes tanto miedo de perderlos. Bueno, queridos, eso es canalización. Y con un poco de práctica, puedes hacerlo parte de tu vida. Los Ángeles Humanos están aquí ahora. Todo lo que deseamos es empoderarte y hacerte saber que has creado tu propia realidad en cada paso del camino.

Ustedes son seres tan hermosos, y les mostraremos esa belleza. La magia que ya han creado en la Tierra es intensa. Como mencionamos, este probablemente sea un año desafiante. Hay muchos seres arraigados en la densidad y resistiéndose, tratando de evitar que ocurra la evolución.

Por favor, entiendan que no es la voz más fuerte la que alcanza la vibración más alta. Son esas voces que pueden hablar directamente a su corazón. Entonces, abran ese chakra del corazón en este momento y respiren profundamente. Mientras lo sueltan lentamente, activen su propio nervio vago y sientan la belleza del Hogar entrando.

Tus guías están a tu alrededor en este momento y te protegen, si necesitas protección. Pensamos que es una hermosa idea de dualidad, porque ustedes son ángeles, queridos. La realidad es que tienen todo lo que necesitan para dar estos próximos pasos. Y es nuestro trabajo aquí recordarte quién eres y que tu esencia es luz pura.

A medida que comienzas a combinar esa energía y te liberas de la dualidad, caminarás cada paso del camino en una vibración más alta del Hogar. Han escrito sobre esto durante Eones de tiempo, llamándolo cielo en la Tierra.

Reconocemos los muchos sistemas de creencias que dan forma a su comprensión de la espiritualidad. Sin embargo, los alentamos a reconocer la verdad universal de que muchos caminos conducen al Hogar. Se les ha otorgado la capacidad de canalizar y conectarse con lo divino, pero este regalo no está limitado a unos pocos seleccionados. Libérense de las limitaciones impuestas por doctrinas rígidas y abracen las formas expansivas de llegar al Hogar. Sí, queridos, este es el paso para convertirse en un Ángel Humano.

De nuestro lado del velo, tenemos una forma bastante diferente de ver las cosas. Todo está hecho para empoderarlos, queridos. Esa es la palabra “Espavo”: Gracias por tomar y sostener tu propio poder. Cuando todos hacen eso, aunque sea en pequeña medida, toda la humanidad asciende a un nuevo nivel y pueden existir en un lugar diferente que es tan hermoso.

Ángeles Humanos, están al borde de un cambio profundo, de la dualidad a la trialidad. Se están moviendo desde una perspectiva limitada hacia una experiencia multidimensional. Han atravesado el tiempo para estar aquí ahora, y los recibimos en el Hogar con corazones abiertos.

A medida que avanzamos, imaginen la belleza de la vibración colectiva de la humanidad. Aunque pueden surgir desafíos en 2024 mientras dan pasos hacia vibraciones más altas, su luz colectiva es un faro que disipa las sombras de la resistencia.

Los trabajadores de la luz están dispersos por todo el globo, sintonizando sus oídos con el llamado de la Ascensión. Lo que hagan con esta conciencia es su elección, porque respetamos su autonomía como creadores.

Ustedes, queridos, son los mayores ángeles que jamás hayan pisado la Tierra. Reflexionen sobre la grandeza de su existencia. Imaginen ser un ángel en los reinos celestiales, eligiendo temporalmente dejar de lado sus alas para experimentar la densidad de la vida humana. Miren en el espejo, reconociendo al ser mágico que son.

Es un gran honor para nosotros ser parte de este momento crucial en su viaje. Como han experimentado, la canalización es una hermosa colaboración entre el espíritu y la humanidad. Abracen este proceso, porque están despertando a un nuevo nivel de existencia.

Confíen en su ser superior y practíquenlo mientras navegan por el camino de la re-conexión.

Para concluir, queridos, sepan que son amados más allá de toda medida. Los Ángeles Humanos han llegado, y aplaudimos su viaje. Jueguen bien juntos, porque este es el mayor juego de pasarse la responsabilidad: ¡la tienen ustedes ahora! Transmitan el amor y la luz, y recuerden, es hora de despertar del sueño.

Espavo, queridos. Mientras nos separamos temporalmente, abran sus ojos y observen las auras, las energías que los rodean. Los Ángeles Humanos están aquí, y el viaje acaba de comenzar. Son profundamente amados. Tóquense las manos si se unen al club de las 3 A.M. y regocíjense en la magia que se desarrolla. Su impacto en este planeta es profundo, bienvenidos al Hogar y jueguen bien juntos.

Espavo, queridos. Gracias por tomar su poder.

El Grupo de los Nueve.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother, el 27 de enero de 2024, y publicado Febrero de 2024. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

2 Responses

  1. María Neder
    | Responder

    Querido Juan Ángel,
    ¡¡ Gracias nuevamente !! Es realmente mágico y hermoso:

    Esta entrega llegó a mi correo electrónico mientras sucedían bellos estados interiores, sentí vibraciones mientras hice mis trámites y consultas médicas andando por la Ciudad de San Luis, por momentos me sentí agotada, no podía caminar, era horario de siesta calurosa y, al mismo tiempo me veía a mí misma (como en una película) y al mismo tiempo escuchaba la voz interior hablar (pedir ayuda, fuerza y ánimo) a mi Protección Divina.
    Es maravilloso y quiero comentarlo porque todo esto me sucedia y es lo que leo ahora, pero ya había llegado a mi correo, estaba en mi buzón electrónico.
    Llegué a mi casa de noche, hice contactos con amigos y amigas, me respondieron por audio, me llamaron por teléfono en respuesta y recién a las 22 hs vine a mi escritorio para ver el correo, comencé a leer (lo leí 3 veces! jaja) observándome (como en una película, de nuevo) y viendo ángeles de Luz.
    Me provoca a escribirte pues siento que se manifiesta la certeza luminosa, vibra en el aire, en la intención, en La Hermandad.

    Es una hermosa noche en Juana Koslay, bellísimo cielo y luna creciente.
    ¡¡ Les deseo lo mejor !!!
    Tengo el plan de viajar a Buenos Aires en la segunda quincena de marzo. Si se concreta me gustaría visitarlos, los pasajes ya están, pero aún falta un mes y, si sucede el milagro de la venta de mi casa) tendré que cambiar ese pasaje para otra fecha.
    Los recuerdo mucho últimamente, te lo comenté por mail privado.
    Por supuesto antes llamaría al teléfono fijo de la Escuela para consultar con María del Carmen ¿Está bien así? O qué…?

    ¡¡¡ Gracias siempre !!!

    • Hola Maria! Bella sincronicidad, Todo es Uno! Las señales siempre están. Si, con gusto, te comunicas telefónicamente o me envías un email privado cercano a la fecha de tu viaje, tal vez puedas participar de alguna de las Meditaciones entonces. Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *