Misericordia

nave-madreBienvenidos queridos lectores, Somos los Arcturianos. Queridos, sean pacientes mientras observan un mundo donde el caos y la violencia parecen haberse convertido en la norma. Toda persona espiritualmente despierta o dormida se ve afectada por las altas energías resonantes que se vierten sobre la Tierra en este momento y, como resultado, algunos de los que desconocen el proceso de ascensión de la Tierra están actuando.

Aquellos que han construido su base interna sobre falsas narrativas de dualidad, separación y dos poderes se sienten confundidos y temerosos al observar que muchas de sus creencias sobre la vida correcta se cuestionan e incluso cambian.

Las personas están comenzando a pensar por sí mismas, lo cual es un signo de empoderamiento. El resultado de esto es que cada vez más personas sienten la necesidad de participar en protestas y actividades tanto a favor como en contra de muchas creencias aceptadas desde hace mucho tiempo sobre el bien y el mal. Algunos consideran que ciertas cuestiones son una afrenta a lo que es correcto, mientras que al mismo tiempo muchos no están de acuerdo.

Muchos de estos conflictos actuales entre el bien y el mal se originan en las energías de antiguas creencias y doctrinas religiosas rígidas que permanecen vivas en la memoria celular de muchos. A medida que comienzan a manifestarse nuevas formas de ver todo, aquellos que erróneamente creen que tienen todas las respuestas correctas sobre Dios y el hombre se sienten amenazados. Esto es en realidad parte del proceso de ascensión para muchos.

La publicidad promueve continuamente conceptos de lo que se necesita para la felicidad a través del constante bombardeo de mensajes pagados a través de todos los medios. Las drogas les harán sentir mejor y más saludable. Las familias y las personas estarán contentas y libres de conflictos si eligen comer ciertos alimentos, apoyar ciertos negocios o usar ciertos productos. Los mensajes subliminales continúan empujando a las personas a comprar productos o servicios que no necesitan pero que de repente sienten que deben tener.

La publicidad y las promociones son métodos legítimos para explicar productos y servicios, pero gran parte de la publicidad actual se basa en aprovechar la inquietud y la confusión que muchos sienten. Los productos garantizados que hacen que uno se sienta mejor, sea feliz y tenga una vida mejor son simplemente más ejemplos de la creencia de que su bien está fuera de ustedes y que algunas cosas realmente pueden funcionar, por un tiempo.

Toda persona anhela ese sentido de plenitud que solo se encuentra al darse cuenta de la UNIDAD: que ya están completos porque son parte de Dios, de la expresión total de Dios. Muchos, ignorantes, pasan toda su vida buscando satisfacción: obteniendo más dinero, teniendo una pareja “perfecta”, acumulando muchas “cosas”, buen sexo, siendo guapos o hermosos, ocupando posiciones de poder y cientos de formas en las que se promueven continuamente, como caminos a la felicidad.

Los ricos y famosos son envidiados y emulados en la creencia de que si uno los copia, ellos también tendrán el estatus, el amor y el sentido de plenitud que parece tener el que emulan. Los “ricos y famosos” tienen tantos problemas y angustias como todos los demás. Con frecuencia, la lección de vida que eligieron fue aprender que la fama y la fortuna no brindan satisfacción ni ponen fin al anhelo de plenitud como ellos pensaban que lo haría. Por el contrario, muchos han descubierto que en lugar de traer satisfacción, ha traído el final de su libertad personal.

El mensaje primordial del estado tridimensional de conciencia es: “Nunca serán lo suficientemente buenos” y debido a que han vivido tantas vidas bajo la influencia de esto, continuará inmiscuyéndose en su mente incluso después de que hayan llegado a una comprensión más profunda, entender quiénes y qué son. Cuando surgen este tipo de pensamientos (pueden tomar muchas formas), pueden sentirse tentados a creerlos, pero tómense el tiempo para detenerse, reconocerlos y permitirles fluir a través y hacia la nada que son.

A pesar de las condiciones o situaciones que puedan estar enfrentando en este momento, nunca olviden que pueden y nunca será otra cosa que lo que realmente son: un ser espiritual que tiene experiencias tridimensionales en este momento. Ustedes son la manifestación de UNA Divinidad omnipresente, omnipotente y omnisciente que encarna todas las cualidades de esta ÚNICA Divinidad infinita. La evolución es simplemente el proceso involucrado en alcanzar la conciencia de esto.

La mayoría ha elegido evolucionar en la Tierra porque es donde comenzaron a formar las creencias y energías que ahora están limpiando y es familiar. No todos evolucionan en la Tierra, hay otros que han optado por evolucionar en otros planetas donde la densidad es mucho menor. Siendo la Tierra una escuela intensa y difícil, no es para pusilánimes. La energía tridimensional es pesada, densa y lenta, lo que hace que la mayoría de los que viven en ella olviden por completo quiénes y qué son.

Muchos de los que se gradúen de la “Escuela de Evolución de la Tierra” serán maestros y guías para los que están aprendiendo en otros planetas tridimensionales. Los graduados de la “Escuela de Evolución” de la Tierra están bien preparados y son plenamente conscientes de las trampas y los problemas que surgen al vivir en un estado de conciencia que no recuerda quiénes son. Ellos-ustedes serán maestros maravillosos.

Verán que suceden cosas en la escena exterior que reflejan una disminución de la energía de “poder sobre” que ha dominado la Tierra durante mucho tiempo. A medida que más luz entra y se vuelve parte de la conciencia colectiva, no puede evitar afectar las mentes y la conciencia de la mayoría. La vieja guardia se está muriendo a pesar de que aún no sabe esto y las cosas parecen estar “como siempre” porque mucho aún no se ha manifestado en forma material.

Misericordia, una palabra que rara vez se escucha en el mundo de hoy, es un estado de conciencia que se expresa como un suave perdón y amor. La misericordia respeta y permite que otros tengan su libre albedrío, pero no retrocede ni les permite atormentarse, abusar o degradarse a sí mismos o a los demás. Misericordia conoce la verdadera identidad de cada persona, pero se siente cómoda permitiendo que otros experimenten las repercusiones de sus elecciones.

Misericordia entiende que una persona solo es capaz de vivir y actuar desde su estado de conciencia actual y ve tan fácilmente a través de las apariencias. Misericordia está de pie con la mano lista para tomar la mano de cualquier persona que busque ayuda sinceramente, pero no siente la necesidad de arrastrar a la fuerza a alguien que no está dispuesto a dejar su “experiencia de alcantarilla” elegida (hacer esto puede y, a menudo, representa el ego de parte del que arrastra y cree que puede y debe “salvar” a todos de acuerdo con su concepto de salvar).

La Misericordia amorosamente permite que otro caiga de bruces si esa es la llamada de atención que necesita, pero permanece en silencio alerta a sus necesidades, no a sus deseos.

La Misericordia refleja un estado de alta conciencia resonante capaz de ver y actuar no diciendo a alguien: “Oh pobre de ti”, sino más bien a través de su capacidad de mirar a cada par de ojos y reconocer en silencio: “Sé quién eres, querido/a, eres el Cristo, hijo/a del Dios viviente a pesar de todo lo que pretendes ser”.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, julio 31 de 2022. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *