Mes del Amor

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Entonces el tema parece ser el amor (febrero). Es mi tema favorito. Hay en él más de lo que tú piensas. Tal vez debieras borrar lo que te han dicho, lo que piensas, acerca de cuánto Dios te ama. Incluso eso. Porque no es completamente verdadero. Dios te ama más que eso; esa es la verdad.

¿Qué tal si te digo que esto que ustedes llaman amor tiene un nombre completamente diferente, o tal vez una percepción completamente diferente, entre ustedes y nosotros? ¿Qué tal si les digo que dentro de su ADN hay atributos del amor? En su ADN. ¿Qué tal si les digo que parte de la misma doble hélice vibra de cierta manera con el amor? Ahora bien, eso es un poco diferente de los que les habían dicho.

Para los humanos, el amor es una emoción; es una gran emoción. Como las emociones, viene y se va, ustedes la reciben y la obtienen. Llega, y también son capaces de enviarla hacia afuera. Este es un concepto interesante, porque no todas las emociones son así. Algunas lo son. En el caso del amor, puedes transmitirlo mucho, mucho más allá de la habitación en que estás. Y muchas de las otras emociones que sientes, puedes transmitirlas a la burbuja que te rodea, pero no mucho más.

¿Qué sabes sobre el amor y la compasión de la que te hablaron esotéricamente? Que vive en el Campo, que puede ser transmitido a larga distancia alrededor del mundo, que puedes amar a alguien profundamente, e imaginar que lo está recibiendo y así será. Eso es esotérico en su mejor punto.

También les dice que esta cosa que llaman amor es multidimensional; más que una emoción, queridos. Les doy un axioma antes de terminar esta canalización, un poco de lo que es el amor. En el pasado les hablamos de cosas que estaban ocultas en plena vista. Les dimos algunos de los atributos de su alma. Pero ninguno de ellos, nada que yo les haya dicho alguna vez, es tan poderoso como esta.

Volvamos por un momento a su ADN. El ADN que ustedes tienen es enorme; no tienen idea, a menos que lo estudien. En él hay miles de millones de piezas. Y es más que un simple plano de diseño del cuerpo. Ese ADN suyo, en su enormidad, lleva atributos de sus vidas pasadas. Estas cosas no están todas contenidas, por ejemplo, en su cerebro, como pensaban que podían estar. Entonces, si su ADN lleva atributos de su vida pasada, ¿qué más podría contener? Lleva su linaje; lleva eso que es el marcador que dice cuántas veces han estado en la Tierra. El ADN que ustedes tienen, la parte multidimensional, es la parte mayor.

La ciencia se pregunta por qué es que la parte biológica del ADN, los genes, solo ocupan el 3% de los muchos miles de millones de piezas que tiene. Este descubrimiento se reveló en 2012. Casi como el resto de él, era un libro de instrucciones para su vida; cómo integrarlas, cómo hacerlas funcionar. Oh, pero hay más que eso. Allí es donde está almacenada toda esta información, y entre esa información está un proceso, uno grande, que es desencadenado por el amor. Quiero que sigan aquí, porque esta es una premisa nueva. Este es el mes del amor, de modo que quiero decírselo y quiero dárselo de una manera que lo puedan entender.

Hay algunas cosas en la Biología que ustedes dirían que tienen efecto cascada. Que cuando una cosa sucede, desencadena otra, y esa desencadena otra más, porque el cuerpo está equilibrado, y quiere seguir en equilibrio. Ahora bien, estos efectos cascada suelen ser cosas que ustedes oyen y son negativas. Y tienen que ver con una mala salud. La que les voy a decir, tiene un efecto cascada que es el efecto más positivo del que jamás hayan oído, y empieza justo en su ADN. Podrían decir que tienen receptores en su ADN para el amor. Tanto para recibir como para transmitir. El ser humano es un maravilloso transmisor de compasión y amor, porque la antena multidimensional que ustedes tienen, queridos, es magnífica. Magnífica. Y una vez que la sintonizan, y saben que está funcionando, y saben cómo recibir y transmitir, algo ocurre.

Les digo: cuando empiezan a recibir ese amor del Espíritu, de la manera que les hemos dicho hoy, y se relajan y entienden que son parte de toda la Creación, y se relajan con el amor increíble que se derrama dentro de ustedes, y se vuelven conscientes y sacan de su camino no importa qué les hayan dicho, y empieza a derramarse adentro desde la mayor Fuente que jamás haya existido, eso les permite entonces derramar hacia afuera, eso es, empezar a transmitir.

Cuando suceden esas dos cosas, la recepción y la transmisión de este poder llamado amor, no la emoción, sino la esencia del Creador, cuando eso empieza a pasar a través de ti, hay un efecto cascada que se desencadena en tu ADN. Y déjame decirte qué hace: empieza a sanarte. Todo lo que has pedido, los problemas, el miedo, la ansiedad, lo problemas biológicos, todo eso, empieza a encajar en su lugar.

¿Qué tal si les digo que este asunto en cascada se llama salud y equilibrio? Si quieren salud y equilibrio ahora mismo en este planeta, empiecen a transmitir amor, empiecen a recibir amor. Y eso es lo que ocurre; ese es el catalizador de todo lo que has pedido.

Hay otra. Ustedes saben que esta es buena también. Hay una emoción, que la ponemos en la categoría 2, porque esta es categoría 1, y hace la misma cosa, y la puedes sentir inmediatamente, y se llama alegría y risa. La alegría y la risa desarman el miedo. Desarman el odio y la ansiedad, todas esas cosas. Y puedes sentirlo, puedes sentir la liberación de eso.

Ahora amplifica eso, diez veces, quince veces. Te conviertes en un transmisor de amor, y todo tu cuerpo empieza a cambiar. Los dolores y las molestias empiezan a irse. Las enfermedades que has tenido empiezan a disminuir, empiezas a darte cuenta de que vives más tiempo. Todas estas cosas son biológicas. Todas. Y están directamente en tu ADN y son parte de todo lo que es ese 90% del ADN que ha sido tan misterioso. Allí hay procesos.

Procesos que puede que nunca descubran como seres humanos; que son esotéricos, que son multidimensionales, y que son muy reales. Pregunten a alguien que haya tenido un despertar, que haya ido de la preocupación y la desesperación y las dificultades, y empezó a recibir bello amor y luego empezó a ser compasivo con los demás. Algo sucede, y todo su cuerpo empieza a reaccionar. Algunos dicen que tiemblan con la realización de lo que no sabían, y el efecto cascada empieza y comienza a sanarlos de todo lo que está mal. ¡Eso es amor!

El amor se usa uniformemente, suele decirse “amo a esa persona”; todo empieza con el amor, o no hay nada más que amor, todo eso. Pero es una verdad, y de algún lado vino -está en tu ADN. Y si eres serio con respecto a algo de esto, especialmente en este mes del amor, allí es donde comienza. Es el catalizador para todas las cosas.

Si alguien dice: “Estoy en problemas con esta enfermedad”, o bien “desearía poder librarme de este miedo”, o esto o aquello, nosotros decimos que si vas al amor comenzará un proceso y dices: “No lo creo. Tengo que hacer esto, y aquello y lo otro, y ese proceso aquí y allá”, y te decimos: No, te estamos diciendo dónde se inicia la cascada, te decimos dónde la fuente de la sanación comienza.

Hoy les he dado una obviedad, y algunos sabrán que es real, que es verdad, es parte de ustedes, es el proceso de ustedes, y ¿les sorprende? Que el amor de Dios, el Creador, que es la cosa más grande que podrían decir que hay en el universo, también es parte de su sanación y parte de su cascada del ADN para la salud. ¿Les asombraría? O dirían: “Oh, ahora entiendo. Y tiene sentido”.

Estas cosas debieran tener sentido, queridos, que ustedes son parte de la Fuente Creadora, que son parte del amor que es suyo, en cualquier momento que quieran. La puerta está abierta, ya está allí, ahora tómenlo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes, por quiénes son, por lo que han hecho, por lo que están descubriendo, por lo que está por suceder.

Y así es.

Kryon.

Meditación

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon. Esta es la meditación del Círculo del Doce, y es por esto que ustedes vinieron. A lo largo de todo este último año, o más, les he dado instrucciones y ayuda para guiarlos hacia un lugar al que espero que hayan ido conmigo de buen grado. Es una premisa; es una premisa de amor, que esta energía que se les ha dado en este planeta ahora mismo -aun entre todo lo que están experimentando-, es excepcionalmente especial y empoderadora.

Queridos, ustedes siempre tuvieron ayudantes. Cuando ustedes nacen, ellos están allí, a su lado, toda su vida. Cuando bebés, cuando niños, cuando adolescentes. A través de la adolescencia y del joven adulto. Entonces lo que vamos a hacer es ir a eso que es el puente, cruzaremos ese puente desde esta dimensionalidad hacia una que tiene todas las dimensiones; eso está al otro lado de ese puente, y pasaremos algún tiempo con solo algunos de estos que los conocen a ustedes muy bien y que han venido todas las veces.

Vayamos juntos a ese puente y examinemos qué va a suceder nuevamente. Ustedes miran el puente y saben que este es un puente desde lo conocido a lo desconocido. Para algunos es difícil cruzarlo, porque es difícil para cualquier ser humano decir: “Voy a entrar en eso que no tiene nada de familiar” (se ríe). “Cruzaré el puente y entraré en una dimensionalidad que no tiene sentido; voy a ir a lo que no conozco”. Difícil. Pero muchos de ustedes lo hacen, cada semana, y algunos de ustedes cuentan con eso.

Quiero que esto sea más real que lo que ha sido alguna vez. Debido a lo que va a suceder ahora, y en las próximas tres semanas. Crucemos juntos este puente, como siempre lo hemos hecho; tomen mi mano. Tomen mi mano y vamos.

Esta es la belleza del libre albedrío: que un ser humano pueda llevar su consciencia que está diseñada para las multidimensiones y empezar a usarla. Que un ser humano pueda entender que hay tanta seguridad y amor que cruzará un puente hacia una realidad desconocida y estará bien en ella, y estará seguro en ella. Crucen este puente a través del velo y vengan a este lugar, si quieren ir, porque no hay un “lugar” en la multidimensionalidad.

Vengan a esta energía que es su alma y sientan el amor que está allí, la compasión, la historia que ustedes tienen. Este es el hogar, queridos, si alguna vez se lo preguntaron. Esto es lo que suele verse en la experiencia cercana a la muerte, lo diré otra vez: este es el lugar donde ustedes residen con Dios.

Y en este lugar algo va a suceder: queridos, quiero llevarlos, no a un teatro. Pero este modelo particular será repetido en las próximas tres semanas. Vengan conmigo por este portal, esta puerta, que ustedes desean; es un símbolo, es una metáfora de pasar de una energía a otra. Esta energía tiene el nombre de ustedes en todas partes, es específica. Incluso podrían llamarla un centro de sanación con su nombre en él.

Y allí, en una sala que es bastante grande, no demasiado grande, no un teatro, hay una mesa. Es una mesa cubierta, algunos de ustedes dirían casi como una camilla que ustedes tendrían en un centro de sanación o una sala de masajes, y es cómoda, y los invita a acostarse en ella. Y nosotros los invitamos también.

Acuéstense en esta camilla y prepárense para el amor. Acuéstense en esta camilla y prepárense para la compasión. Acuéstense en esta camilla y prepárense para conocer a sus guías.

Queridos, en el departamento de ángeles y guías, hay tres. Siempre hay tres, no más de tres. Solo tres, siempre tres. Y hay una razón para eso: es la triada de su consciencia, de su ser; hay una razón de la numerología con el tres que significa el catalizador del cambio. Y eso es lo que ellos hacen. Están allí para los cambios dentro de ustedes, y hoy los cambios pueden ser profundos.

Cada vez que nos encontremos será por un tema diferente, y los guías les darán algo diferente. Ellos entran a la sala, y ustedes quieren mirarlos y no pueden, aunque están acostados, pueden percibirlos, y van a descubrir que en este caso particular son transparentes. Aun cuando ustedes pueden haberlos identificado, pintado sus imágenes, dado nombres, eso no es exacto, porque su aspecto no es nada parecido a lo que imaginan que podría ser. Pura energía; puro amor; son angélicos.

Sin embargo, lo que ellos tienen sobre sí, eres tú. Ellos pertenecen a tu alma. Siempre. Son tus mejores amigos. Son los que te ayudan cuando no estás en este planeta. Son los que te ayudan cuando estás en este planeta, y siempre lo hicieron. Son los amigos más familiares que hayas tenido en el Universo. Hechos para ti; vienen con el alma, queridos. Cada uno de ustedes los tiene.

Van a rodearte. Uno va a tomar tu mano derecha, uno va a tomar tu mano izquierda, y el otro va a poner sus manos energéticas en tu cabeza, de modo que puedas descansar tu cabeza sobre esas manos energéticas, son hermosas.

Si sientes que estos guías te tocan otra vez, te das cuenta de que esto va a ser un conducto de todo lo que existe, derramado dentro de ti. Lo que sea que necesites ahora mismo, puede serte dado. Y por esto hemos dado el tema de la sanación pura y completa; este es el Círculo de Sanación, queridos.

Los atributos del 12, la estructura universal, está sobre ustedes. Ahora mismo estos tres guías van a ser transmisores de la energía sanadora más poderosa que existe. Y va a ser derramada dentro de ti, no importa qué clase de sanación viniste a buscar. ¿Es una sanación del alma, una sanación del corazón, una sanación del cuerpo? ¿Es tener paz en tu vida? ¿Es la sanación del abandono o alguna de esas cosas? Esto es puro. No ha habido nada como esto. Esto es lo que crea la remisión espontánea. Va a ser derramada dentro de ti ahora, ustedes están conectados, ¿lo sienten? Están conectados. Realmente conectados. Esto es real.

Esto es una realidad multidimensional, es tuya, siempre la tuviste. Diferente de lo que pensabas, tal vez, pero siempre la tuviste. Es para eso que estás aquí, y cada semana durante las próximas tres, ellos van a derramar algo diferente dentro de ti. Pero ahora mismo empezamos con lo básico: sanación.

Queridos, es por esto que ustedes vinieron, y los invito a quedarse, y permitir que esto suceda. No hay palabras que puedan expresar esto. No se intercambiarán pensamientos, excepto gracias y amor derramados en ustedes; por esto vinieron, la sanación necesita esto. Para esto han venido ustedes.

Bendito es el ser humano que entiende la realidad de esta cosa particular en su vida. Esto es tan real como cualquier cosa que hayas tenido antes. Real, es. Quédate. Quédate y sé sanado.

Y así es.

Kryon.

Nota. Primer miércoles de sanación, Canalización introductoria al Círculo del Doce y Meditación guiada. Kryon a través de Lee Carroll, 2 de febrero de 2022. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.