Mensajes Cortos 9

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Relaciones

¿Cuántos de ustedes recuerdan ser el chamán y el curandero? ¿Recuerdan cuáles eran los atributos del curandero? Muchas veces, el curandero vivía en las afueras de la aldea. El curandero vivía solo. ¿Recuerdan?

Escuchen lo que estoy diciendo. Es importante. ¿Han hecho algún voto, que para ser espiritual nunca van a disfrutar de la compañía íntima de otro ser humano? ¿Lo hicieron? ¿Hicieron un voto de celibato? Tengo información nueva para ustedes.

Un voto ante Dios, dado con intención pura en CUALQUIER vida, se lleva a la vida siguiente y se prolonga a través del velo una y otra vez. Ustedes no podían renunciar al voto fácilmente, porque su alma interior está comprometida con Dios.

Si ustedes iban a despertar espiritualmente y ser el chamán en aquellas vidas pasadas, tenían que sacrificar muchas cosas en aquel entonces. Trabajador de Luz, ¿estás teniendo problemas para conservar y sostener relaciones? ¿La abundancia? ¿Tener una vida normal? ¡Este podría ser el porqué!

Ahora déjame decirte que para quienes han cruzado el Puente de las Espadas, ¡esta nueva energía les da permiso para abandonar todos los votos! ¿Tal vez algunos pensaron que estarían solos para siempre? Ya no necesitan renunciar a sus relaciones.

Soltarse

A los humanos les cuesta mucho soltarse de la estaca de lo que les han dicho. Algunos de ustedes no quieren ni acercarse a una nueva verdad, porque piensan que es una traición a lo que les dijeron personas que ustedes aman y que los aman. Y yo les diré esto: no importa qué les hayan dicho sobre Dios, ellos hicieron lo mejor que pudieron, y lo que ellos creen es en un hermoso Dios amoroso. Pero no lo han visto todo.

Tal vez no han visto lo que ustedes vieron. No han visto abrirse esa puerta, donde hay tanto, hay tanto que es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho o cualquier doctrina que hayan conocido; tan bueno como es, tan bello como es, pero se aferran a lo que ya saben porque no pueden siquiera imaginar que pueda haber más. Y entonces les dicen adiós, a veces de una manera poco amable.

Y tal vez ustedes vean algo que ya no parece ser amor. La cosa más difícil para recibir, para un humano. Podrían incluso pensar en una traición, porque los ven ni siquiera dispuestos a amarlos a ustedes, aun cuando ustedes encontraron algo que es tan amoroso. Ustedes saben que les devuelven amor. No, no se acostumbrarán a eso, pero queridos, sí recibirán la sabiduría del amor para poder manejar esto.

Esto no es nuevo en el humanismo; hasta la ciencia ha reflejado esto. Pero viene junto con algo que es verdadero y más grande. Cuando ellos lo descubran serán ridiculizados y los señalarán con el dedo y todo eso, y los colegas se alejarán. Y luego descubrirán la verdad, “Oh, tenían razón” (se ríe).

Todos lo saben, y todos lo creen. Algo así está llegando, algún día no podrán ignorar la luz. Y muchos de ellos pueden mirarte durante tu vida y decir: “¿Sabes?, puede que tengas algo. Tan raro como sonaba en aquel entonces, hoy no suena tan raro”. Y tú puedes sonreír y saber que el amor que diste a quienes te rechazaron, empieza a trabajar.

Esa es la grasa de la verdad. Las ruedas que tú engrasas son las ruedas del entendimiento, incluso con aquellos que alguna vez te rechazaron. Es posible. Y tal vez ni siquiera posible, sino que podría estar sucediendo ahora mismo. Hay más aceptación que la que nunca hubo, para algunas de las ideas más raras, más extrañas, incluso la canalización.

Intención de Sustancia

¡Tú tienes poder asombroso! El Entramado Cósmico permite que tu intención pura espiritual llegue mucho más allá de tu estructura celular. La intención es como un radio-faro; no una luz. La transmisión de un radio-faro, en tu ciencia, está específicamente sintonizada con algo; solo estimula aquello con que está sintonizada.

Tu intención también es así. No afecta a quienes te rodean, a menos que estén sintonizados con ella por sincronicidad – a menos que también hayan pedido sintonizarse con ella. Lo mismo sucede en la física con los elementos del planeta.

Tienes la capacidad de sostener en tu mano algunas de las más grandes medicinas que se hayan desarrollado en este planeta y tomar de ellas la esencia misma de la intención a partir de la cual fueron creadas, simplemente por sostenerlas en tu mano.

Los atributos sanadores entrarán en tu cuerpo sin inyectarlos o ingerirlos. Esto se llama “intención de sustancia”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *