Mensajes Cortos 62

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Cada ser humano puede ser como un faro de luz. Todos los que empiezan a despertar a una verdad más grandiosa descubren que ellos mismos son trabajadores de luz. Cuando empiezan a mirar los atributos de un faro de luz, todos encajan. Está allí parado, solo, encendiendo una luz, para ayudar a otros a su alrededor a llegar a puerto seguro. Y lo interesante, no necesitas saber el nombre del guardafaro; la luz está allí de todos modos.

Cuando el capitán del barco lo mira, no mira para saber de qué color es, o de dónde, o su cultura, o en qué tierra está asentado, y quién pertenece a esa tierra. Lo ve como luz. Y en un área oscurecida, lo guía -y a todos los que están a bordo de su barco-, a un puerto seguro. De modo que los humanos que empiezan a despertar y aprender estas cosas, están aprendiendo a ser faros de luz. Pero de pronto hay más.

¿Qué tal si, como trabajador de luz, caminando por la vida y por diversos lugares por donde caminas (viajando), dejas caer algunas pequeñas “migas” de luz? Y así, al ir “sembrando”, tu luz puede ir derramándose de ti, y queda un rastro. Tal vez incluso un rastro que conduzca de vuelta a ti. O quizás conduzca a alguien a examinar esa luz. Aun después de que te hayas ido. Eso es multidimensionalidad.

Este es un atributo que empieza a ocurrir cada vez más, y es atractivo para muchos. A menudo habrá algunos que verán al grupo, cómo está actuando, qué hace, y digan: “¿Qué clase de grupo es este?”. Esta pregunta la hacen a menudo, aun cuando las excursiones tal vez puedan ser populares, especialmente en áreas donde hay cosas para ver y conocer de ellas. Ustedes no van a uno de esos grupos que tiene un guía y le preguntan: “¿De qué se trata este grupo?”. Porque saben que es un grupo de excursión; sin embargo este se destaca donde quiera que va. Y cuando este se haya desbandado y ustedes se vayan a casa, la energía de ese grupo permanece con ustedes.

Estás en la playa con el grupo. Toda clase de formas angélicas sobrevuelan a este grupo, alrededor de quienes están interesados en cambiar al mundo. Toda clase de entidades se reúnen donde están los faros de luz. Y uno bajó para verificar. Tomó la forma de una mujer en situación difícil, y vino directamente a la mesa donde ustedes estaban. Para comprobar. ¿Qué harían ustedes con un ser humano aparentemente desequilibrado que está en problemas? ¿Qué harían? Y allí hubo algunos que la abrazaron, y efectivamente el grupo entero la abrazaba, debido a la conexión que ustedes tienen unos con otros. Y pensaron que los había visitado una mujer en problemas, que luego les dio algo para pasar entre ustedes, para sostener, para ver, les dio una cosa inusual. Podrían incluso haberse preguntado: ¿qué está haciendo esa persona con esas cosas extrañas? Y luego ella se fue.

Queridos, no volverán a encontrarla. Eso era para ustedes. Esas cosas todavía están, ustedes pueden mirarlas y sentirlas, y sentir a ese ángel que estuvo aquí. Algunos de ustedes podrían desear llevárselas, no hay suficientes para todos. Está bien igualmente con solo sentirlas y saber que la energía de ustedes fue apreciada y vista ese día. Y dieron la bienvenida a esta visitante desequilibrada, aparentemente, un ángel disfrazado, y lo hicieron de manera absolutamente perfecta. Lloraron con ella, y la abrazaron, como lo haría un grupo. Y ustedes son vistos por esto, y son bendecidos por esto. Y conocidos por esto.

Esta clase de cosas se volverán más evidentes y, digamos, más frecuentes, a medida que despiertan. Y empezarán a ver el otro lado. Y el otro lado empieza a jugar un poquito con ustedes. Solo para decir: Te Amo.

Mensaje de las Mapara 2024

Aloha, querida Familia. Aunque ya casi pasamos enero de 2024, siento como si este mes hubiera durado… y durado… ¿ustedes también experimentaron esto? Hemos tenido grandes sucesos astrológicos semanalmente, y lunas poderosas. Cuando pregunté a las Madres de las Estrellas si tenían un mensaje específico para 2024, ¡por supuesto que lo tenían! Aquí va un resumen de su canalización:

“Este año es como un trampolín para la humanidad. Muchos sentirán que están saltando a un abismo, ¡pero saben que la red va a aparecer! Esto es decir que permitan que la confianza, la fe, la alegría y la esperanza sigan siendo el mantra de sus corazones. Y sí, sigan explorando la sabiduría del corazón, a medida que cada desafío/oportunidad se presente. ¿Qué es la sabiduría del corazón? Es tu práctica de estar en comunión -escuchar- los amorosos mensajes de tu corazón sin retroceder a la programación del miedo.

Este año estaremos tomando opciones que alterarán el destino, conduciendo nuestras vidas en direcciones que no habíamos imaginado… otra vez el mantra de la confianza, la fe, la alegría y la esperanza entran en la práctica. Este año no es un viaje salvaje, sino uno profundo. Un tiempo para entregar las viejas sombras de auto-relación dolorosa, con objeto de relacionarse con el mundo de una manera consciente, amorosa y compasiva. Como siempre, el amor en la Tierra empieza contigo, y tienes una oportunidad real de practicar lo que predicas en 2024”.

¡Bienvenidos al Año del Dragón! ¡Estoy contenta de que estemos juntos en esto, hermosa comUnidad! Celebremos los nuevos comienzos y apoyémonos unos a otros con nuestra acción compasiva.

En servicio amoroso, Amber Mele´ha. Amor divino de mi corazón al tuyo.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *