Mensajes Cortos 44

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Hagan brillar la Luz

Un atributo de la energía de la que están saliendo… es una energía que proviene del pensamiento de la baja energía, de la vida tridimensional, y la manera en que siempre fueron las cosas. De pronto en este planeta hay un cambio. Estás aquí, con una Tierra que está cambiando los paradigmas. Paradigmas reales. Paradigmas de pensamiento.

Y si estos paradigmas van a cambiarse y ser exactos, eso significa que habrá un poco de “revisión” de lo que siempre sintieron que era una verdad. Queridos, tiene que ver con el control de la población, tiene que ver con el control de la consciencia, y no es conspirativa. Esta es la vieja manera de hacer las cosas. Esta siempre fue la manera. Mírenlo de este modo: así son las cosas; así es como se hacen. Porque es vieja energía.

Entonces déjenme preguntarles esto: ¿han visto algún paradigma de la vieja energía en la emergencia que acaban de atravesar, en este planeta, Covid?

Otra vez, esto no tiene nada que ver con las controversias sobre lo que es Covid, que pueden haber oído. Tiene que ver con la programación del miedo. Queridos, esto es un paradigma viejo, muy viejo. Después de estos dos años, lo que están viendo es exactamente: que han atemorizado a tantos, tan enteramente, que no hay lógica ni sentido en lo que se les ve haciendo hoy; el miedo ha sido implantado. ¿Ya ven qué fácil es manipular a los que tienen miedo? Esto es una vieja energía que no quiere que ustedes despierten con ninguna clase de luz.

Ustedes tienen luz. Pueden volverse hacia eso que es su luz y su consciencia, y después de que esta pandemia se haya ido, pueden decir: “Querido Espíritu: no dejes que me toque nada que sea inapropiado para mi cuerpo. Haz que mi sistema inmune se fortalezca debido a una consciencia más elevada que tengo. Y si eso es algo que debo tener, un virus en mi cuerpo, haz que sea solo como un resfrío, o una gripe, que ya he tenido antes, y luego me recupere, y entonces siga adelante”.

Y ese es el enfoque de sentido común, en este punto del tiempo. Y hay algunos que quieren que lo estén, porque si ellos pueden controlar el miedo en ustedes, entonces ustedes no tendrán luz. La manera en que se clausura, se apaga, la luz, es creando miedo.

Estoy diciéndoles que, con o sin mascarilla, podrían haberlo manejado de modo diferente. Lo manejaron con un método de un paradigma viejo, que ha atemorizado al planeta. Yo espero que haya Trabajadores de Luz en lugares que digan: “Esto es lo que está sucediendo. Esto es lo que pueden hacer. Estos son los que se están recuperando. Esta es la esperanza”. Para que ustedes no tengan miedo por el resto de su vida. ¿A cuántos les robaron su luz? Y todavía se la roban. No caminan en Libertad.

Los virus están vivos. Queridos, les dije que ellos tienen una consciencia -no como la de ustedes- pero está. Hay una supervivencia dentro de un virus. ¿Ustedes recuerdan lo que les había dicho antes? Que cuando su consciencia se encuentra con la de ellos, hay maneras de mitigarlos y reducirlos hasta los atributos de un resfrío común. O tal vez una semana o dos de incomodidad. Estas cosas son controlables por medio de la consciencia, y ha sido hecho una y otra vez.

¡No tengan miedo de la biología allí afuera! Cuando tienen tantas herramientas que pueden combatirlos, mitigarlos, convertirlos en un resfrío común o una gripe. Incluso cuando hay quienes les dirán que son mortíferos. Es hora de despertar y ver eso de aquellos que les atemorizan, en muchas capas, por muchas razones, de muchas maneras, para que ustedes no muestren su luz.

No vale la pena perder su luz. El Dios que los creó conoce su nombre, y creó luz dentro de ustedes, que luego puede expandirse muchísimo. Ahora que han pasado por esto, permitan que la luz brille. Hagan brillar la luz.

Un ejercicio

Deseamos darte un ejercicio que es metafórico. Aquí es importante una buena visualización.

Sobre tu regazo hay una caja llena de regalos – las soluciones para tus desafíos, que estás teniendo ahora mismo, están en ella.

Hay potenciales de energía para tu futuro, que están allí. Hay cambio de vida. El Espíritu sabe quién eres, y nosotros estamos en el ahora, ya lo sabes.

Vemos lo que puedes hacer, y, para nosotros, los potenciales al usar estas soluciones son tan reales como lo es para ti tu realidad de tiempo.

Hay una caja sobre tu regazo con las soluciones para tus problemas, y tú la creaste.

Lleva tu nombre en ella. La invitación para quienes reciben este mensaje es que pueden abrirla muy fácilmente y ver cómo salta la tapa abriéndose.

Las soluciones espirituales desde el Hogar fluirán hacia afuera y relucirán con su luz diamantina y su Divinidad al adherirse a ti.

Son antiguas, y han estado esperando a ser activadas por medio de la intención.

Representan una energía amistosa – una energía que has esperado como sanación – que la has pedido, cuando pediste instrucciones sobre qué hacer en adelante.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *