Mensajes Cortos 39

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Reinicio

Si les pudiera dar algún consejo, les daría una lista de cosas que les ayudarían ahí mismo. Les diría que lo primero es descartar todo lo que creen que saben de sí mismos. Que entiendan que pueden borrar totalmente la pizarra… Y para quienes están comprometidos espiritualmente, han aprendido muchas cosas de mucha gente… Para muchos se llama el reinicio; un término técnico actual.

Número 2: Prepárense para estar en calma, renovados, restaurados. Y ponerse a trabajar espiritualmente, sobre sí mismos de una manera totalmente diferente de lo que jamás hicieron antes.

Para poder hacer eso, habrá muchos que les den este consejo que yo les voy a dar ahora como número 3: detengan todo lo que están haciendo y relájense. La relajación va a ser la clave para muchos destellos de intuición que ustedes van a tener.

Casi como en un ciclo diario de renovación. Comer una comida, dormir un poco, despertar con una respuesta que antes no tenían. De este modo trabaja toda la conciencia, hay una razón… Cuando duermes está todo aliado con muchas cosas con las que los psicólogos no van a estar de acuerdo. Entras en quién tú eres, Qué has experimentado en vidas pasadas, lo que estás experimentando ahora, los programas y patrones subconscientes, Todo eso surge.

Algunos han preguntado: “Bueno, si ese es el caso, dormir no suele ser la respuesta”. Tienes razón. Y aquí entra la Meditación. Y es por eso que un meditador hace lo que hace en lugar de contar con que el sueño lo renueve.

La meditación es un momento en que se te ocurren cosas que no se te ocurrirían durante el día, cuando estás trabajando, o haciendo las cosas que necesitas hacer, simplemente para sobrevivir. Alguna vez oíste a alguien decir: “Bueno yo estaba limpiando la casa, y todas estas cosas se me ocurrieron. El programa de lo que tengo que enseñar después” (se ríe). Y todo lo que estaba haciendo era lavar los vidrios. Y ustedes dirán: ¿cómo funciona eso? Bueno, funciona de la misma manera.

Cuando entran en su corazón, esto significa que encuentran una energía que fluye dentro de ustedes que es amor y paz, y seguridad.

Traten de eliminar esas cosas que los irritarían o que creen que tienen que hacer, y dense cuenta de que nada de eso es importante, no realmente. No realmente, y comprendan que en su vida está sucediendo un reinicio si ustedes lo desean.

Algo les está pasando ahora en estos años, que no esperaban que realmente podrían definirlo como un reinicio, un cambio de paradigma, un nuevo ustedes.

La verdadera respuesta para que puedas intuir lo que viene para ti, es que te relajes en los brazos del Espíritu. Relájate y sabe que eres parte de un Plan de amor más grandioso. Relájate porque las cosas te serán mostradas del modo que debieran ser. ¿Rápidamente, lentamente? No importa.

¿Qué tal si tú al relajarte encuentras la solución para un invento? Y el invento es… Tú (se ríe)… yendo a ese próximo nivel o más allá. ¿Y cómo se sentiría eso? O bien, ¿qué tal si es una relajación que dice todavía “no”? Entonces solo relájate hasta que lleguemos allí, hasta que el momento sea el correcto. Y no temas y no te preocupes.

Y en el proceso siente ese amor como un amor sanador, para que nada pueda interrumpir el próximo paso.

Creo que tú, re-inventándote a ti mismo, es tan fácil como entrar en tu corazón y decir: “Todo lo que he aprendido, ahora estoy listo para descartarlo y ver en su lugar un amor más grande y una belleza que todavía no había experimentado. No sé qué es, pero estoy bien con no saber qué es y solo sentarme y sentir el amor de Dios”.

Usar el Viento de la Intuición

Tienen la capacidad de cambiar su realidad por medio de percibir El Campo. Quienes han estado haciendo esto durante años, tienen amigos que les dicen: “Sí que eres afortunado”. La suerte no tiene nada que ver, se trata de ustedes sintonizando. ¿Sabías que realmente existe una avenida para ti?, ¿que quizás esté en las cosas que no hacías y que puedes hacer ahora, y que cambian la vida? Todas las cosas están en El Campo. Todas las cosas se pueden evitar si prestas atención a la dirección en que “sopla el viento” (en que se mueve la energía).

Tus ángeles y guías, que están siempre contigo, son los que “soplan el viento”. Permitan que entre en su vida: “Querido Espíritu, muéstrame en qué dirección está soplando el viento para que yo sepa en qué dirección ir. Querido Espíritu, permite que yo sea empujado hacia aquellos lugares que yo no comprendo, que me darían la salud o el amor o las cosas que verdaderamente son mis metas. Tranquilízame un poco para que yo permita cosas que no esperaba. Y que, cuando sucedan, yo entienda todo. Y seguiré esa dirección por un rato. Y tal vez la cambie por un rato, pero todas estas cosas confiaré que están en El Campo. Son el viento soplando en las direcciones que me llevarán exactamente a donde debiera ir”.

Se trata de que estés abierto a ir en una dirección que no esperabas, que muy bien podría llevarte en otra dirección y luego en otra… con objeto de alcanzar tu meta. Sin caer en los agujeros o en las trampas en que podrías caer, o las angustias. Una vida más larga, alegría, salud.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *