Mensajes Cortos 36

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Activar tu ADN

Ahora les daré una verdad. Pueden llamarla como deseen. Bendito es el ser humano que activa su ADN por medio de cualquier proceso.

Por medio de la meditación, por la música, por el agua… por medio de procesos de diseño, por trabajo de energía, por terapias energéticas, por tocar o no tocar.

Por cuanto estás funcionando con un sistema de ADN consciente innato, ¡este sabe lo que estás tratando de hacer! Siempre ha sido así.

Tú puedes activar el ADN, y hay muchas maneras, muchos procesos, muchas sustancias.

Pero la verdad es que la percepción consciente del ADN decidirá con qué capa o con qué energía trabajará. No tú.

Aprendizaje y solución

El Akash es un sistema que ayuda a conducir a los humanos a situaciones de aprendizaje y solución.

El atributo de esa pieza de Dios que tú eres, permanece en mi lado del velo.

Vienes al planeta como un ser biológico y te queda oculto quién eres realmente, mientras intentas recorrer tu camino a través de una tierra oscura.

Te queda oculto cómo estás tratando de descubrir la luz que está dentro de tu propia estructura celular. Te toca un trabajo duro.

Todos los maestros que caminaron por esta tierra trataron de mostrarte esta parte humana divina y te dijeron que allí estaba. Pero debe ser descubierta.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Alegría

Benditos son aquellos que comprenden eso que ustedes llaman alegría, o la actitud de alegría. O incluso la química de la risa. Si también la entienden, vivirán más tiempo. Solo ese enunciado les dice mucho más sobre cómo el Espíritu trabaja con ustedes.

¿Sabían que la risa es una de las cosas que atraviesa el velo? Que va en ambos sentidos, ¿sabían eso? La mayoría dirá: “No, no. No es lo bastante sagrada como para venir de ese otro lado del velo donde están los ángeles”. ¿Sabían que los ángeles se ríen regularmente? Y se ríen de cosas que son maravillosas, se ríen de tus éxitos, y de tus alegrías.

¿No puedes darte cuenta cuando te ríes, que estas cosas son buenas para ti? Ustedes no tienen idea de cuánto sonrieron los ángeles cuando este hombre (del que están oyendo o leyendo) decidió, en toda su tridimensionalidad, en toda su incredulidad, por un momento permitir la posibilidad de que esto era real. Hay un amor en ambos sentidos. Es un amor que es incomprensible. Es incondicional. Lo que verdaderamente significa es que no necesitan hacer nada más que aceptarlo. Y entonces se abre como en una explosión.

Dar permiso a lo desconocido

Deseo celebrar un número de cosas. Pero creo que lo que más quiero celebrar, es cuando un ser humano da su permiso para lo desconocido. Ustedes son mucho más grandes que lo que piensan, y hay mucho sucediendo, más que lo que piensan.

Ustedes tienen libertad de elección, de modo que, si no van a mirar, esa es su libre elección. Pero no nos detiene a nosotros de empujar un poquito. Y lo hacemos, en amor.

Una oportunidad es todo lo que necesitamos para mostrar el increíble amor por ustedes. ¿Sabían esto? Todos ustedes tienen libertad de elección. Pero de vez en cuando, si quieren ir al nivel siguiente, o tal vez más allá del nivel siguiente, a múltiples niveles, podemos mostrarles otras cosas, y pedirles que miren otra vez. Y pedirles que se rindan un poquito y permitan que las cosas sean de ciertas maneras que quizás no estaban muy listos para permitir. Sucedió en los escalones de mi socio, para él, a medida que encontraba más y más, de cómo esto funciona, de qué era, y qué era posible. Este es el mensaje de hoy. Le sucedió al hombre que se sienta en la silla, cuya voz están oyendo (o leyendo).

Él hizo algo que yo aliento a que cualquiera de ustedes haga: arrojó el guante, como dicen, y él dijo: “Muéstrame, o si no, nada”. Me encantó eso. A nosotros nos encantó. Una invitación a entrar y mostrar. Y lo hicimos. Les ha sucedido a muchos, los pinchamos un poquito y finalmente dijeron: “¿Estás allí?”. Y nosotros los amamos, y ya nunca fue lo mismo. Los amamos, y ya nunca fue lo mismo. El hombre en la silla necesitó tres años para realmente salir de ese armario de lógica (se ríe), y decir: “Es real”.

Querido Espíritu, si algo de esto es real, estoy dispuesto y doy permiso para que me muestres. Y hazlo fácil de ver. Muéstrame algunas sincronicidades que no pueden ser. Muéstrame algunas cosas que no creo que sean posibles; muéstrame esas. Haz que sucedan algunas cosas. Dirígeme a la derecha o a la izquierda, para que me encuentre con algo que nunca pensé que vería, o algo que he pedido. Muéstramelo”.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *