Mensajes Cortos 35

con No hay comentarios

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Un Ejercicio

Deseamos darte un ejercicio que es metafórico. Aquí es importante una buena visualización. En tu regazo hay un cajón lleno de regalos -las soluciones para los desafíos que tienes ahora mismo, están allí.

Hay potenciales de energía para tu futuro, que están allí. Hay un cambio de vida. El Espíritu sabe quién eres, y nosotros estamos en el Ahora, ya sabes.

Vemos lo que puedes hacer, y para nosotros, los potenciales de usar estas soluciones son tan reales como es para ti tu realidad de tiempo. Hay un cajón en tu regazo con las soluciones para tus problemas, y tú lo creaste.

Tiene tu nombre justo sobre él. La invitación para quienes reciben este mensaje es que pueden abrirlo muy fácilmente y ver la tapa saltar abriéndose.

Las soluciones espirituales desde el hogar van a fluir hacia afuera y brillar con su luz diamantina y su Divinidad al adherirse a ti. Son viejas, y han estado esperando la activación por medio de tu intención.

Ellas representan una energía amigable -una energía que tú has esperado como sanación- que tú has pedido cuando pediste la instrucción sobre qué hacer en adelante.

El Instinto VA a Funcionar

El instinto va a funcionar mejor que lo que nunca lo hizo. El instinto no es algo que ustedes están acostumbrados a ver mucho en los humanos. Sobre todo, lo ven en los animales, porque los vástagos de los animales tienen un instinto de supervivencia muy fuerte.

Es transmitido a ellos tan bien que realmente pueden caminar a las horas de haber nacido. Ustedes no tienen eso. Sin embargo, la misma transmisión mecánica del instinto está empezando a fortalecerse en los humanos, y especialmente en aquello que vendrá del Akash.

Es químico, tanto como esotérico (genético y akáshico). Así como está en los animales, ustedes debieran tenerlo también, y lo tendrán. Van a ver niños recordando cómo caminar y cómo comer mucho más precozmente, sin entrenamiento.

Será más veloz que en el viejo paradigma, y más veloz que lo que hayan visto los doctores que saben sobre el desarrollo de los niños. Estará “fuera de escala”.

Prepárense para eso: es el instinto. Es simple química. Es el ADN funcionando mejor.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

El Grandioso Avatar

¿Qué tiene un gran avatar que parece que tú no tienes? La respuesta a esa pregunta es: COMPLETA CONSCIENCIA DE SÍ MISMO.

Cuando descubres la divinidad dentro de ti, tu ADN cambia para re-acomodar la realidad de tu descubrimiento. Esto también se llama “crear tu propia realidad”, un tema que hemos explorado antes.

Tu ADN es perfecto, pero tú has permitido que se coloquen reductores en tu cuerpo, que te brindan vidas más cortas, enfermedades y desequilibrio.

Con intención, estos reductores pueden ser disminuidos y al ADN se le permite acercarse más a aquello para lo que fue diseñado. Todo esto fue creado por ustedes y para ustedes.

Ahora están siendo habilitados para llevar el ADN a un estado que responda a su consciencia.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *