Mensajes Cortos 33

con 1 comentario

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

¿Cómo Sabes si Estás Creciendo?

¿Cómo sabe una persona si tiene crecimiento espiritual? ¿Cómo puedes saber si estás creciendo espiritualmente?

Es fácil. Ahora repasamos cosas que ya les hemos dicho. Ustedes constantemente hacen las mismas preguntas, y se les dan las mismas respuestas.

Sin embargo, ahora hay una atmósfera interdimensional. Mucho se revelará dentro de lo que parecía que ustedes ya sabían.

Déjenme preguntarles esto: ¿Cómo ven ustedes su pasado? Verán: nosotros lo vemos en el ahora. ¿Cómo se están manejando con esa energía del pasado en el ahora?

Piensen en los eventos que han dado forma a quienes ustedes son. ¿Están llevando algunas energías que tal vez no debieran estar allí?

Tal vez no sea apropiado enojarse con alguien de su pasado. Quizás no sea apropiado odiarlo, y sin embargo algunos de ustedes lo hacen. Tal vez nunca lo mencionan, sin embargo Dios lo sabe.

¿Cómo se están manejando con el pasado?

Su pasado no es pasado en absoluto. Está sucediendo ahora. Es por eso que lo llevan con ustedes ahora.

¿Eres una Persona Común?

¿Podría ser que no seas tan común como pensabas? Ciertamente, este es el caso.

Escucha: El ser humano que se enfoca en la oscuridad, ¡se volverá oscuro! ¡Y será poderosa oscuridad! El ser humano que se enfoca en la luz, traerá luz. ¡Y será luz poderosa! Muchas veces te hemos dado la diferencia entre esos atributos, porque la luz es activa y la oscuridad es pasiva.

Eso es información vieja. Pero esto es lo que significa: Cuando hay oscuridad y tú eliges la luz… un área oscura, expuesta a la luz, se volverá iluminada.

Lo oscuro parece esfumarse. Literalmente, no es moverse de lo oscuro hacia la luz, sino, en cambio, es una alquimia de “encender la luz”.

Sucede todo al mismo tiempo. No es lento. Y cuando se enciende la luz, todas aquellas cosas que se escondían en la oscuridad están allí para que las veas.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. Kloklaktro
    | Responder

    el agua esparcida (derramada) eludirá las elevaciones y buscará los vacíos para emparejarse- la uniformidad no es la unidad- la luz no se manifiesta de la misma manera- la luz es discriminada por los vacíos y las elevaciones- es imposible separar luz y oscuridad- pero es natural dividirlas- solo que se divide se puede integrar- lo que se separa se disocia- ni siquiera queremos que se entienda que el agua y la luz no pueden estar integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.