Mensajes Cortos 28

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Está llegando

Ustedes van a tener una tremenda percepción consciente empezando a ocurrir, eso va a abrir toda una nueva vida, de por qué están aquí, o qué podrían hacer en adelante, y empieza a ajustar quizás lo que ustedes piensan sobre los demás y tal vez su propósito en el planeta.

Algo que va a ocurrir con la consciencia también está en camino. Con los gobiernos; también en camino. Con las corporaciones, y cómo se hacen los negocios. Está llegando un capitalismo consciente. Puede que haya otros países que realmente lo inicien antes. Está llegando. Estas son cosas que ustedes no esperan, y sucederán en la sincronicidad del tiempo, a medida que empiecen a graduarse hacia más luz.

Algunos de ustedes están despertando a nuevas realidades y eso está cambiando toda su vida, toda su perspectiva. No importa quiénes son ni qué han hecho toda su vida; ni si tienen 25, ó 65, ó 75 años. Lo que han hecho toda su vida empieza a diluirse en importancia en comparación con cómo se sienten ahora.

El Amor a través de la Intención

Esperamos mucho tiempo para ser invitados a este salón donde ustedes se sientan y leen o escuchan.

Todo el tiempo existía el potencial que permitía que este entorno los amara. Esta clase de reunión no podría haber existido diez años atrás. ¿Sabían eso?

Esta clase de energía no podría haberse entregado a ustedes diez años atrás. Tanto así han cambiado ustedes a este planeta espiritualmente.

Los invitamos a experimentar el amor en el nivel celular.

Ahora mismo, hagan una pausa y sientan el amor de la familia, porque estamos a punto de partir. Después de que haya sido entregada la información y dadas las felicitaciones, esta familia se va.

Sin embargo, los cuencos con nuestras lágrimas de alegría cuando lavamos sus pies, estarán listos para ser usados otra vez, cuando ustedes deseen re-encender este amor por medio de su intención.

Saluda a la Familia Extendida

Oyente (lector), te pedimos que hagas una cosa interdimensional – algo que te hemos pedido en el pasado.

Queremos que te unas a la familia que no está en tu marco de tiempo, sino más bien a aquella cuyos ojos están en estas páginas. También te pedimos que te unas a la familia que ha decidido reproducir esta grabación en lo que tú llamas tu futuro, pero que ellos llaman su pasado.

Date cuenta de que la energía creada ahora mismo no es lineal. Es interdimensional y existe en el centro de tu tiempo, en un lugar que llamamos el “ahora”.

Deseamos que saludes a esta familia extendida que no está en tu tiempo.

Salúdalos a nivel celular, y reconoce quiénes son ellos y el potencial que existe dentro de sus desafíos.

¡Reconócelos como pertenecientes a tu familia!

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.