Mensajes Cortos 13

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

El ADN y una Vida Larga

El ADN está diseñado para dar al ser humano una vida muy larga, y también está diseñado para un pleno rejuvenecimiento y auto-sanación. El ADN está diseñado de modo que el puente entre tú y el innato esté siempre allí. Sin embargo, no es así como está, ¿verdad?

Tal vez habrás oído sobre seres humanos de la antigüedad que han vivido muchísimos años. ¿Sería eso un error de imprenta en las escrituras? No. Entonces, ¿qué permitía a algunos seres humanos tener realmente más años de salud en aquel tiempo que ahora? ¿Era verdad eso de sus edades? Te diré.

Sí, era verdad. He aquí por qué. El campo a tu alrededor y alrededor de los demás está tan alineado con Gaia que ustedes cooperan y cambian cada uno de acuerdo al otro, tú y Gaia.

Eso es lo que los antiguos sabían. Y es por eso que ellos eran uno con el planeta. Esto es algo que vas a empezar a descubrir también.

Los Maestros

Tomen un momento, si lo desean, y piensen en lo que los maestros eran capaces de hacer mientras caminaban por el planeta. Dejaron a muchos, en su velatorio, sanados, sollozando y llorando de alegría y gratitud.

Ellos emanaban profundidades y sabiduría, y ayudaban a todos los que tocaban. Unieron tribus y afectaron a naciones. Unificaron a los que estaban separados. Presentaron paradigmas tan diferentes que a menudo perdieron la vida debido a ello. ¡Ahora, esta misma energía te visita! ¿Por qué no dedicas un momento a celebrar lo que has creado?

Estamos en el lugar, ya sabes, y estamos listos. Y así es como tomamos nuestros lugares alrededor de ti, por encima de ti, incluso por debajo de ti. Interdimensionalmente no hay limitación en cuanto a dónde podemos sentarnos, pararnos, o estar. Cada uno de ustedes está rodeado por su propio grupo -que sabe exactamente qué han atravesado- que conoce sus debilidades y sus muchas preguntas.

Es un grupo que está listo para tomar tu mano y conducirte en un sentido u otro si alguna vez llegas a ese lugar en que lo permites… o reconoces que tienes la opción para pedirlo.

La Iluminación como Energía Sanadora

La iluminación es de por sí una grandiosa energía sanadora que literalmente te levanta de un lugar y empieza a llevarte a otro. Mucho a tu alrededor empieza a transformarse y a cambiar. Te invito a dejar caer el drama de tu vida.

¿Tal vez eso sea lo que la meta siempre ha sido? ¿Qué tal si esa hubiera sido la meta, todo el tiempo? Llevarte a un lugar donde pudieras enviar luz. ¿Qué tal si no hay nada más que eso? ¿Qué tal si se supone que seas un Faro de Luz, y por el resto de tu vida, todo lo que va a suceder es que tu luz va a volverse más brillante, de modo que puedas afectar a Gaia?

¿Eso es aceptable para ti? ¿Crear paz en la Tierra es aceptable para ti? ¿O vas a sentarte por ahí sintiendo que fracasaste porque no se cumplió la lista 4D en la pared de tu mente? Es tu elección.

Vidas Pasadas

Discutamos un momento todo el tema de las vidas pasadas. Los humanos quieren pensar que estas vidas son como una colección de trozos de cuerda (otra vez, el sesgo humano). Quieren pensar que cada una es de una longitud específica y están almacenadas en una pila.

Quieren pensar que cuanto más lejana es la vida pasada en la historia humana, más difícil es tener acceso, ya que sucedió hace mucho tiempo. No es así. Todo lo que te ha sucedido alguna vez conforma un cuadro maestro de quién eres hoy.

A medida que el artista cósmico mezcla la pintura y combina los colores, estas son las vidas que has vivido para ayudar a posicionar tu energía y tu espiritualidad hacia el lugar de hoy. No solo eso, sino que la experiencia basada en la Tierra también está toda allí.

Las vidas como madre, como guerrero, como contador, o como granjero, están allí. Por lo tanto, has experimentado casi todo lo que un humano puede experimentar, y todo está representado en el ADN, en esta metáfora, por un gran cuadro que siegue expandiéndose y cambiando.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *