Mensajes Cortos 11

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Entrar en línea

En esta nueva energía, debido al Campo, existe una conexión con toda la humanidad. Aquellos de ustedes que son almas antiguas están conectados con otros que son almas antiguas. Pero hay muchas almas antiguas en lugares que no son prístinos, que no son frescos. Están en tierras que están siempre llenas de conflicto. Capa tras capa, tan profundo como excavan, encuentran otras ciudades que fueron conquistadas, fueron tomadas. ¿Qué oportunidad tienen cuando entran en estado meditativo, de sentir lo que otros sienten al estar en tierras que no han tenido conflictos? Y les diré: por primera vez, el Campo los está armonizando juntos. Pueden ir a un estado meditativo y pueden sentir la belleza absoluta, prístina, la frescura, la virginidad de la tierra, la conexión con Gaia -y ni siquiera estar allí. Y la razón es que los que sí están en esos lugares se lo están transmitiendo.

De modo que si vives en uno de estos lugares, en cualquier parte del planeta, sabes si estás en uno así o no. Entonces tú estás siendo lo que yo llamaría un faro de luz, un transmisor de lo que tú tienes por lo que ellos no tienen, para que ellos puedan tenerlo. Y ellos puedan sentir la conexión con Gaia, puedan sentir la paz, que no está donde ellos están. Esto es importante que lo sepas; es bastante nuevo. Porque el Campo siempre ha estado allí, pero que en esta nueva energía después del 2012 es uno de los atributos físicos de Gaia que está empezando a cambiar.

El Cambio no solo está ocurriendo naturalmente porque ustedes hicieron el Cambio, sino que está desencadenándose por medio de los nodos y zonas nulas; ellos son el desencadenante para Gaia. Lo que Ellos hacen con la rejilla cristalina. A medida que entran en línea, alinean el planeta para hacer lo que ahora se supone que haga con ustedes. Gaia está realmente involucrada aquí. Más que nunca antes.

Entonces digo esto para los que desean sentarse y sentir lo prístino y la belleza de Gaia y están en un lugar que no lo tiene. Están en un lugar difícil, tal vez en medio de una ciudad, una gran ciudad, donde incluso cuando van a un parque saben que por debajo hay cañerías, y túneles con trenes, y no se conectan. Hay cosas mecánicas a todo alrededor, hay campos magnéticos interfiriendo con su misma vida. ¿Cómo pueden alguna vez sentir lo prístino y lo bello de Gaia? Y yo les digo: simplemente sintonicen. Porque hay transmisores y faros de luz en todo este planeta viviendo en estas áreas que son tan bellas y tan conectadas, tan prístinas y tan brillantes. Conectadas con la madre naturaleza de una manera bella y sólida y para siempre. Y yo los invito a sentirlo. Las almas antiguas empiezan a transmitir unas a otras.

Queridos, el Campo quiere crear armonía y unir las cosas. Y si el Campo no puede unir las cosas, esas cosas que no se pudieron unir se volverán más desequilibradas que nunca antes. Tu misma estructura celular será rechazada por el Campo. Y lo que eso realmente significa es que el desequilibrio en tu química va a resultar del desequilibrio en tu personalidad. Esto es muy profundo, ¡y ni siquiera sabes lo que está sucediendo! O están conectados de algún modo con el Espíritu, con intención, o no lo están. Y no pueden simular. No pueden simular. Su cuerpo lo sabe. Esto no es un castigo, ¡es un sistema! Es un sistema de belleza. Quiere armonizar lo que ustedes hacen, y está listo para ayudar.

¿Se preguntan por qué están tan cansados, tan a menudo? Es hora de entrar en alineación con la Fuente Creadora, que está en todo tu cuerpo. Está aquí y siempre ha estado. La cosa más fácil que podrías hacer es relajarte y encontrar la compasión que siempre estuvo allí. Volverte más compasivo, más parecido a los Maestros.

Vas a verlo. De muchas maneras también vas a observarlo. Porque incluso aquellos en el planeta que no están comprometidos con la espiritualidad tendrán el mismo resultado, atraerán desequilibrio. Quienes sean misericordiosos y compasivos atraerán lo que es bello y funciona. Obsérvenlo. Es casi como si la belleza de la madre naturaleza empezara a invadir a la humanidad y esperara la misma cosa; sistemas simbióticos que funcionan con compasión y belleza. Esto va a cambiar la naturaleza humana. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, felicitándolos por el Cambio.

Y así es.

Kryon

La Perspectiva Más Amplia

Ahora voy a decir cosas que esotéricamente son increíbles. Tu galaxia sabe lo que está sucediendo aquí en la Tierra. No estoy hablando de las formas de vida en tu galaxia. Hablo de la Física misma de lo que tú crees que está allí como “reglas”. El Universo está cooperando con tu Cambio -lo esperaba- es para esto que viniste.

Ahora se vuelve difícil explicarlo. ¿Tú piensas que la Física es simplemente las reglas de cómo funcionan las cosas? Déjame hacerte una pregunta: ¿Cómo explicas que algunos astrónomos hayan hablado de “diseño inteligente”?

Contra todas las probabilidades, el Universo fue creado para la vida. Se supone que la Física va al azar, sigue reglas que son azarosas. Sin embargo no sucedió así. Cuanto más mejoraron los instrumentos de los astrónomos, más se dieron cuenta de que tenía que haber inteligencia en el diseño.

¿Cómo explicas eso? Todo lo que ellos conocen es la matemática. Lo que tú ves ante ti, que llamas tu galaxia, ¡equivale a echar un dado y sacar un seis 10.000 veces seguidas!

Y no tiene sentido ya que no es azar, y no sigue la curva en forma de campana de la naturaleza. Es por esto que ellos dicen lo que dicen.

Nota. Canalización Kryon a través de Lee Carroll. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *