Los Atributos del Despertar (1)

logo de las enseñanzas de kryon a la humanidad

Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Me doy cuenta de quién está escuchando, incluso tal vez de por qué podría estar aquí. Entre quienes están escuchando, quizás estás experimentando lo que llamaríamos un despertar. Esta será una de cuatro canalizaciones en este mes, en que estaremos hablando de los atributos del despertar que tal vez son un poco extraños. Esto es, que ustedes no esperan esta clase de cosa cuando empiezan a despertar a una verdad más grande, o que están abriendo la caja de lo espiritual y simplemente no esperan esta clase de cosas. Llegaremos a eso en un momento.

La premisa es esta. Luego la resumiremos cada vez que discutamos esto durante este mes. La humanidad ha estado aparentemente, metafóricamente, dentro de una caja de consciencia. Lo que eso significa es que si la consciencia pudiera ser cualquier cosa, tan elevada como puedan pensar, ha habido una caja que parece haberle impedido ir más alto. Ahora bien, esa caja es co-creación propia de ustedes, queridos, y de todos modos es una caja. La vieja consciencia ha estado con ustedes durante Eones, décadas, no parece mejorar. Unos pocos años atrás era la misma que hace veinte años, y que veinte años antes, y otros veinte años anteriores.

Uno de los atributos, ahora mismo, de su cultura, de esta sociedad, de este planeta, es que esa caja ha sido mejorada, y eso es de qué se trata el Cambio.

Ahora bien, hay una regla, que ya les hemos dado antes, que el Espíritu les da a ustedes, y es “no se toca”. Quiere decir que ustedes tienen que mirar; el libre albedrío es así. El Espíritu no aparece y hace un milagro para que caigan de rodillas y crean; tienen que mirar, buscar, por sí mismos.

Entonces imaginen que esta caja de consciencia la comparamos con una habitación a oscuras. Y la humanidad siempre ha estado y vivido en esa habitación a oscuras. Ustedes no se ven uno a otro muy bien, porque la luz es demasiado tenue. Por lo tanto, hay mucho malentendido en cuanto a quién está del otro lado de la habitación. De hecho, es tan tenue, está tan oscuro, que ustedes hacen un círculo con las carretas, como dicen en su cultura (N.T. referencia al Lejano Oeste). Y viven de manera de poder verse uno a otro, trabajar unos con otros, y tienen mucho miedo de lo que está alrededor, porque está oscuro. Todo esto es una metáfora.

Pero eso es lo que crea una consciencia oscura. Por lo tanto, hay desconfianza, corrupción, guerra, y ha permanecido así durante Eones. (N.T. eón: período de tiempo indefinido, incomputable. Alguna vez estimado en mil millones de años, luego descartado). De pronto, digamos en esta metáfora, que empieza a abrirse una puerta. Una puerta que tal vez siempre estuvo allí pero nunca la viste, porque hay una luz tremenda que se ha encendido detrás de la puerta, y a medida que la puerta se resquebraja esa luz empieza a escapar. Es brillante, muy brillante. Pero solo ven la rajadura, y es asombrosa. Incluso la rajadura, diríamos, llama la atención de todos. ¿Qué se hace con eso?

Allí hay una puerta nueva. Habrá muchos que digan: “Esta es una puerta maligna. Es algo que nos habían dicho, es algo que esperábamos, de modo que apártense de ella a toda costa. Y luego habrá otros que digan: “Pero la luz es la luz. ¡Echa un vistazo!”. Y otros van a decir: “Es una trampa, ¡es una trampa! Véanlo en las Escrituras, que habrá una trampa”. Pero habrá otros que digan: “Quiero verlo por mí mismo, quiero decidirlo yo mismo, en lugar de lo que la historia me dijo que podría ser”.

Y cuando van hacia esa puerta, metafóricamente, empiezan a ver la luz más grande y grandiosa que hayan visto jamás. Y empiezan a darse cuenta: esto es lo que han estado esperando. Es una invitación a mirar a algo más brillante en la consciencia. Y mejor en la consciencia que lo que hayan conocido. Por lo tanto, allí hay una cantidad desconocida – ¡pero se siente tan bien! ¡Se ve tan bien! Y cuanto más cerca miran, se vuelve más brillante para ustedes.

Hay muchas metáforas, podríamos seguir más y más; a medida que absorben la luz, ustedes brillan. Cuando caminan por esa habitación oscura, brillan. Y con ese brillo, exponen más luz para muchos otros, que por primera vez consiguen verse mutuamente bajo una luz distinta (se ríe). Esa es la metáfora. La llamaremos: despertar a una verdad más grande.

Y eso es lo que estas cuatro canalizaciones serán. ¿Cómo es para ustedes, ahora mismo, tener esta metamorfosis de ir de la oscuridad a la luz en la consciencia? A un despertar, a una verdad más grande que lo que jamás les dijeron que existía.

Es por eso que hay tanto miedo. Nadie les dijo, tal vez, que esta clase de Dios estaba allí. Solo les dijeron que había un Dios que juzgaba, y al que debían temer. En lugar de un Dios que estaba intrínsecamente en cada célula de su cuerpo, esperando que ustedes tomaran su mano y fueran hacia la luz.

Vamos a hablar de muchos atributos en esta canalización, y de los otros hablaremos en las otras canalizaciones. Y son inusuales. Hablemos de por qué deberían existir en absoluto.

Si estás empezando a despertar a una verdad espiritual más grande, podrías decir: “Voy a ver mejor a mis guías. Experimentaré a Dios de una manera más gratificante. Voy a ver venir cosas espirituales, y estaré consciente, y eso es una consciencia elevada. Voy a empezar a entrar en la maestría, y esa maestría luego me hará diferente, cuando yo vea estas cosas espirituales”.

Queridos, eso es una linda fantasía (se ríe). “De pronto, aparecerán ángeles”. Y no es así como funciona. Cómo funciona, es que tú, tu consciencia, tu biología, la esencia misma de ti, empezará a cambiar. ¿Y por qué es eso? Es porque Dios está dentro de ti, en cada pieza de tu ADN, en cada célula. Y es por eso que ocurre tu despertar. Tú vas a cambiar. Y en ese cambio, luego desarrollas una consciencia más elevada, y vas a empezar a verlo. Vas a empezar a usarla. Eventualmente, después de este cambio, si estás cómodo con él, ciertamente eres uno de los Faros de Luz de la Tierra.

Ustedes son los que empezarán a atraer cosas buenas hacia sí, y vivir más tiempo. Ya dijimos esto antes; y otros van a acudir a ustedes y decir: “¿Cómo lo hiciste?”. ¿Y cuál es la respuesta? Y entonces puedes contarles a ellos lo que tú sabes. Pero en este momento, estás cambiando. Este es el Cambio.

Número 1: Algunos de ustedes van a tener un sentimiento extraño de estar cambiando y transformándose debido a que empiezan a entender más sobre aquellas cosas que solían volverlos locos. Personas con ciertos hábitos; personas que tal vez hacen ciertas cosas, o situaciones a su alrededor, situaciones a las que siempre objetaron realmente, situaciones que, como dicen, los vuelven locos. Y lo digo de nuevo: que los enojan. Y ustedes los miran y por primera vez dicen: “Oh, lo entiendo. No me gusta. Pero ahora veo por qué está sucediendo”.

Ustedes incluso tienen otras ideas de cómo pueden trabajar consigo mismos para moverse hacia una paz con respecto a cosas que los volvían locos. Eso es nuevo. En el pasado, cuando ven eso, realmente los enoja, están enojados. A veces desarrollan ansiedad y miedo. Y de pronto, lo están mirando bajo una luz diferente (se ríe). Eso está empezando a pasarles a muchos de ustedes. Eso se convierte en lo que nosotros llamaremos una actitud pacífica de comprender lo incomprensible (se ríe). Interesante ver cómo se traduce eso.

Hay cosas que no debieran estar sucediendo de la manera que ustedes ven las cosas que ahora suceden en sus vidas y se manejan con ellas. ¿Cómo explican eso? Situaciones que los pusieron incómodos y ansiosos, de pronto empiezan a ser enfrentadas con su consciencia, con su mente, bajo una luz mejor. Eso, entre todas las cosas, queridos, debiera decirles qué está pasando con ustedes, porque esos son atributos de maestría.

Ahora bien, algunos de ustedes dirán: “Eso no es exactamente lo que está pasando, no todavía, de hecho tengo algunas cosas opuestas que me están pasando”. Bueno, vamos a cubrir eso en la sesión cuatro, porque esos son más atributos.

Aquí hay uno que no esperaban: ustedes están sintiendo una desconexión con algunos amigos que antes tenían. Ahora bien, esto no tiene nada que ver con lo que pasa en este planeta en este momento. Nada que ver con algunos de los atributos que están en las noticias, o algunas cosas que los separan. Hablo de sentir una desconexión con los amigos.

Los amigos son aquellos con quienes quieres estar, con quienes disfrutas estar, y participar en actividades con ellos. Y ahora incluso miran esas actividades y dicen: “No estoy seguro”. Puede que empiecen a analizarlo, y decir: “¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?”. ¿Por qué se están desconectando de este amigo de toda la vida? Y dicen: “Bueno, porque… se queja mucho”. Y podrían decir: “Bueno, ¿y qué?”. Y ustedes dicen: “Estoy empezando a oírlos en una luz diferente. Y sus quejas parecen golpearme en la cara, de algún modo, no estoy cómodo cerca de ellos. Y eso es nuevo. Siempre pensé que estaba todo bien, y ahora ya no lo está”. Sienten una real desconexión.

Oh, para algunos, no todos, este que sigue no solamente es tal vez el más raro de todos – ¿están listos?

Empiezan a sentir que su familia no es realmente su familia. Sus familiares de sangre, hermanos, hermanas, mamá, papá. Sienten que de hecho no son su familia, según se define la familia. Y no es que ustedes se estén alejando de ellos, solo que están pensando: “¿Qué tal si ellos no son quienes yo pienso que son?”. Ahora bien, eso parece misterioso, y todos, o algunos, están sintiendo eso y se sienten culpables, sin entender que un Maestro empezaría a ver la familia de modo muy diferente. Parte de eso es ver a la Madre Tierra, Gaia, en una luz diferente, como la fuente de la verdadera familia.

Estas son algunas de las cosas extrañas que empiezan a suceder en el despertar. Y hay más. Hay cuestiones psicológicas. Hay cuestiones físicas. Realmente extrañas. Y para cuando lleguemos a la cuarta canalización les contaré por qué esto verdaderamente está sucediendo así como está.

Benditos sean aquellos que ahora mismo están yendo hacia esa luz y esa puerta metafóricamente, y no tienen miedo, porque van a encontrarse a sí mismos, magnificentes en su propia estructura celular, de por qué están aquí, y se sentirán amados más allá de toda medida.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización introductoria al Círculo del Doce, Kryon a través de Lee Carroll, Primer miércoles, 3 de noviembre de 2021. Traducción: M. Cristina Cáffaro. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *