Llamado a la Transmutación

con No hay comentarios

Mensaje del Maestro SAINT GERMAIN.

Amada Magna y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, Santo Ser Crístico mío y de toda la humanidad, Amado Saint Germain y todos aquellos que tengan que ver con la descarga de la Llama Violeta Consumidora del Amor, Misericordia y Perdón del Cristo Cósmico para la Tierra y Sus evoluciones:

Permitan que su Fuego Violeta SURJA en, a través y alrededor mío, de todo mi ser y mundo -AHORA MISMO- en este instante y para siempre. Déjenlo FLAMEAR con su dinámico Poder Cósmico, doblado en cada instante de cada hora, transmutando instantáneamente y para siempre en la Sustancia-Luz de Pureza y Perfección de los Maestros Ascendidos, toda la energía de vida que yo erróneamente haya calificado mediante pensamientos, sentimientos, palabras habladas o acciones discordantes, en cualquier parte, en cualquier momento, de cualquier manera, por la razón que fuese.

Permitan que este Fuego Violeta elimine por completo -en este instante y para siempre- las CAUSAS y NÚCLEOS de todas las limitaciones humanas y aflicciones que Yo haya creado alguna vez en mi propio mundo y en el mundo de otros; así como también todo lo que sea de naturaleza destructiva que alguna vez haya sido dirigido a mí, y que yo haya aceptado en mi mundo.

Reemplacen en mi mundo todo lo que Dios nunca pretendió que existiera, con la plenitud de los sentimientos de Amor Divino, Pureza, Paz y toda Cualidad Divina de Perfección de los Maestros Ascendidos, así como también el SENTIMIENTO de perfecta satisfacción de mi Santo Ser Crístico.

Permitan que el Santo Ser Crístico también cargue mi mundo -al tiempo que es purificado por este Fuego Violeta- con Su Inteligencia Directriz, Decisión, Coraje, Fortaleza y Poder de los Maestros Ascendidos, y con todo lo que se requiere para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento al máximo de mis habilidades, realizando así mi propio Plan Divino.

Permítanle que lleve la totalidad de mundo al perfecto Orden Divino a través del Amor Divino y que lo sostenga allí, produciendo y sosteniendo en mí la perfecta salud, y manteniéndome suministrado en todo momento con la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena. Que todo esto venga como un agradable y gratis Regalo de Amor, visible y tangible en mis manos y uso, invenciblemente protegido en todo respecto.

Que la plena perfección de mi Santo Ser Crístico SEA la única Presencia que actúe a través y alrededor mío, ¡hasta que Yo sea totalmente ascendido y libre! Lo que invoco para mí mismo, lo invoco también por doquier para todos aquellos que pertenezcan a las evoluciones de la Tierra, que no hayan ascendido todavía. ¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con el pleno Poder! ¡Que así sea!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *