2023 Puerta del León

con No hay comentarios

arcangel-miguel

El Humano Galáctico “profundo” y los Niños Fuego Estelar de Diamante.

Amados, ustedes están una vez más en el umbral del Portal de los Leones, listos para comenzar otro ciclo de evolución y creación en la Tierra. En el último ciclo hicieron enormes cambios de conciencia en su viaje hacia la activación de lo que llamamos la Plantilla Humana “Profunda” Galáctica.

Han activado su Cuerpo de Luz y su sistema de 13 Chakras, y también los aspectos Agua y Esmeralda de su ser. Ahora, en la Puerta de los Leones, se conectan con el Fuego Estelar Diamante, una energía galáctica profunda de la Familia Angélica Elohim.

Los Maestros Estelares de Sirio, los Leones Estelares Reales y los Leones del Fuego Solar están aquí para guiarlos a medida que se acercan al tránsito del Año Nuevo Planetario y la Puerta de los Leones una vez más. Sepan que en este momento es muy importante permanecer en su Centro del Corazón, en su Corazón y Alma Puros, y alineados con el Cielo y la Tierra.

En los últimos meses, han expandido su conciencia a un ritmo acelerado. Ahora se están acercando al estado completamente Humano Galáctico. Esto significa que pueden acceder a las frecuencias cósmicas y galácticas en su estado de vigilia. Esto, por supuesto, les da acceso a mayores capas de Información, Luz, Amor y Sanación.

Este nuevo estado expandido de conciencia puede significar que a veces se pueden sentir “raros” y “en el espacio”, como si estuvieran “fuera” de sí mismos. De hecho, su campo de energía es tan amplio y poderoso que a veces pueden sentir que es imposible contener su energía dentro de su cuerpo físico.

Además, a medida que su cerebro pasa rápidamente de las frecuencias Beta a Alfa, Theta, Delta y Omega y más allá, también pueden experimentar sensaciones de vértigo y mareo, a medida que su cuerpo se aclimata a estas nuevas habilidades y funciones. Puede llevar un tiempo integrarse, pero pronto dominarán estas energías como dominaron los grandes cambios anteriores en el proceso de Ascensión.

En la Puerta del León tendrán la oportunidad de integrar y alinear estas energías mientras se preparan para el próximo ciclo emocionante de creación y cambio. Esto se hará más intenso y creativo con la llegada y activación de la energía Fuego Estelar Diamante y la presencia en la Tierra de los Niños Fuego Estelar Diamante.

Los niños Fuego Estelar Diamante

Queridos, pueden recordar cuán importantes fueron los niños Índigo y Cristal al comienzo de su viaje de Ascensión. Los Índigos fueron una generación de niños que nacieron con la energía para ser “destructores de sistemas” y derribar viejas energías y sistemas para preparar el camino para la Nueva Tierra. La primera ola fueron los Guerreros Espirituales, la segunda ola fueron los Guerreros del Corazón quienes a su vez prepararon el camino para los niños Cristal.

Los Niños de Cristal fueron una generación de almas claras, puras y galácticas que sostuvieron la energía para que ustedes se conectaran con sus familias angélicas y galácticas y se re-conectaran con la Tierra.

Entonces, aquí pueden ver un patrón generacional, donde las oleadas entrantes de almas avanzadas tienen espacio para la Ascensión y Transformación en curso. ¡Los niños son importantes!

Ahora es el momento de los niños Fuego Estelar Diamante, que comenzaron a llegar al Planeta en 2017. Ahora están a la mitad de su primer ciclo de su ola, y su energía se siente mientras tienen espacio para los próximos pasos en la creación y manifestación de la Nueva Tierra.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Son Almas Puras y Corazones Puros, y son Seres Poderosos. La energía Fuego Estelar Diamante en sí misma es una poderosa energía de creación y manifestación. Estos niños son capaces de manifestar y crear moviendo energía y frecuencia con Amor y Alegría. Están aquí para enseñarles cómo enfocar su nueva energía Fuego Estelar que pueden manifestar y crear en este nivel avanzado y así crear la Nueva Tierra. Están reservando espacio para que puedan dar el siguiente paso.

Serán sus hijos y nietos y parte de sus comunidades. Ellos traerán el Amor Divino Incondicional y la conciencia expandida de Fuego Estelar.

Les ayudarán a conectarse con su Corazón y elevar su frecuencia a nuevos niveles. Ellos les conectarán con su Alma y la Pureza de quienes son, porque nada más funcionará para ellos en sus conexiones sociales. Si son el cuidador de una de estas hermosas almas de esta generación, necesitarán apoyarla para que se encarne completamente en su cuerpo físico para que pueda emprender su misión de crear la Comunidad de la Nueva Tierra en la Energía de Acuario.

Les deseamos un Año Nuevo Planetario Mágico y Alegre y un Tránsito Suave por la Puerta de los Leones.

El Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn.

Nota. Mensajes del Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn, 14 de abril de 2023. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *