La Vida No Es Virtual

con 1 comentario

ciencia-del-corazonAcuario llegó, la tan esperada Era está con nosotros y el humano sigue de espaldas a este evento cósmico. Lo cierto es que el tiempo no espera por una humanidad rebelde. Así como la humanidad no es un sistema aislado del medio que lo rodea, tampoco el planeta está aislado del sistema estelar que lo contiene.

Los reinos que cohabitan este planeta junto con nosotros ya viven la Era de Acuario. Si los humanos pudiéramos percibir la Inteligencia que todo lo ordena y lograr la verdadera comunión con la Madre del Mundo quedaríamos sorprendidos y también enriquecidos por su luz, su gracia y su gloria que llega a nosotros cuando inmersos en la belleza de la creación silenciamos la mente.

La humanidad está viviendo de espaldas a este tiempo cósmico y se encuentra envuelta en una especie de burbuja construida por su propio intelecto. Esa burbuja o cárcel deja fuera la verdad de lo que somos. Estamos confundiendo lo virtual con la realidad. El Transhumanismo y el Metauniverso tratan de hacernos creer que hay vida en lo virtual. Pero no es cierto. La Vida no tiene sustituto. Nada puede sustituir ese sentir profundo de sentirse uno con cada criatura que habita este planeta. Nada puede sustituir la sensación bendita de sentir la vida que surge abundante de nuestro suelo, la tierra. Nada puede sustituir la energía de cada amanecer. Son sensaciones que tocan lo más profundo de nuestro ser.

Lo virtual puede satisfacer al intelecto y engañar los sentidos, pero hay que tener en cuenta que tenemos un cuerpo, pero no somos el cuerpo; tenemos un intelecto, pero no somos el intelecto. Nos pertenecen, pero solo son el instrumento que la Madre nos da para experimentar la vida en este bello planeta azul.

Cuando leí que el Maestro DK decía que la próxima guerra mundial se libraría en el plano mental, no lo comprendí; sin embargo, ahora la estoy viendo, la percibo. Como es en el plano mental tenemos que lograr un estado de flujo, un estado de gracia, que nos permita trabajar por encima de ese plano, más allá del intelecto. Olvidar el esfuerzo y la lucha y entrar en el camino de la entrega, del dejar ir y dejarse conducir por el alma. Dejar aflorar la compasión, el amor, la conciencia de unidad. Buscar la luz que alumbra el sistema que nos contiene, recordar que somos una luz dentro de una luz aún mayor y permanecer confiados en esa Luz.

La guerra nunca se termina con más guerra, ni siquiera la mental. Si así fuera, con todo lo que hemos batallado, tendríamos paz. Pero no, no hay que enfrentar el mal porque nos atrapa en su guerra y su contienda. Hay que trascender el intelecto creando espacios de profunda neutralidad, esa neutralidad que es la esencia misma de nuestra alma, que une en nosotros las dos polaridades de espíritu y materia. Y así, ser puertas que mantienen abierto el campo mental de la humanidad a energías que provienen de esa “La Luz Mayor” que contiene la esencia del Plan Divino para esta Tierra. Podríamos decirlo así: No es combatir la oscuridad sino prender una luz.

El plano intelectual de la humanidad es como la proyección de una película en donde no hay realidades sino mapas de la realidad, y cada humano tiene su mapa o su pequeña verdad. La guerra es una consecuencia. Construir el puente llamado Antakarana es ahora un deber social, porque ese puente que une la personalidad con el alma permite que una nueva luz entre y pueda, de alguna forma, iluminar e inspirar las mentes y los corazones humanos. La paz nunca vendrá por vía del intelecto. Hay que ir más allá.

La energía sigue al pensamiento… pensemos en la Unidad de la Vida. Sin ese pensamiento no podemos trabajar en el servicio que la Jerarquía de Maestros nos pide y la emergencia planetaria requiere. Acuario nos trae la energía de Síntesis. Tenemos vientos a favor.

Invoquemos la Gracia de sabernos Uno con todo lo creado.

Que la burbuja que nos hace creer que estamos separados se rompa y podamos entrar en la Edad de la Luz que Acuario nos trae para que cada uno de los seres humanos pueda realizar su humanidad a plenitud.

Con el amor del alma,

Carmen Santiago.

Compartiendo comprensiones

Que Acuario con su “Agua de Vida más abundante” nos llene a todos los seres de este mundo de Luz, Amor y Voluntad al Bien.

Estamos en el mes de Acuario dentro del año 2022 y estamos en el ciclo de 2000 años de Acuario, donde la Tierra alcanzará un gran esplendor. Esta superposición de fuerzas acuarianas es en verdad una oportunidad para abrirnos al porvenir, suavizando nuestras resistencias.

Acuario es una energía que nos sorprende, es una oportunidad de hacernos nuevos, de darnos cuenta de que estamos entretejidos en una misma humanidad, con un mismo destino.

Nos muestra que la separación es un espejismo de la mente y que la mente no es el único modo de conocer, nosotros usamos la mente, pero no somos la mente, somos mucho más.

Acuario, la conciencia grupal, nos revela que “todos juntos podemos más”. Lo que ocurre a un ser humano, nos está ocurriendo a todos, los que pertenecemos, a este inmenso cuerpo que llamamos Humanidad.

Demos gracias por disponer de estos cuerpos físico, etérico, emocional y mental que nosotros llamamos personalidad, porque es a través de este instrumento, valioso, que nuestro Verdadero Ser, puede actuar en las formas. Sin embargo, no nos olvidemos nunca que nosotros, quien en verdad somos, el YO SOY, se expresa en las formas, pero siempre está más allá de la forma. No somos estos cuerpos.

Nuestro camino es ir “de lo irreal a lo real”. Este mundo, en el que nos movemos y tenemos puesta la conciencia, es el mundo de los reflejos, diría Platón. Es el mundo irreal, al que accedemos por los sentidos. Reducir la vida a lo que pueden percibir nuestros sentidos, procesado a través de nuestra mente, es limitarnos tanto, que ni siquiera la energía eléctrica podría ser considerada real, ya que no puede ser percibida por el ojo, el oído, el tacto o el gusto.

Reducimos gravemente nuestro mundo, cuando lo limitamos de esa manera. Ampliemos nuestra conciencia con la vida más abundante que nos da Acuario y aceptemos el conocer y el vivenciar que nos aporta el mundo de lo creativo, el inmenso campo operativo que nos provee la imaginación y la intuición. Sigamos compartiendo.

Marta Paillet.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

One Response

  1. María
    | Responder

    Gracias, por indicarnos que la realidad virtual es sólo un mecanismo más de control de nuestro ser interno.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.