La perfecta imperfección de la luz

con No hay comentarios

faros-de-luz

Saludos a todos desde el Hogar. Soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio. Quería hablarles en este momento crucial del planeta Tierra. Verán, las cosas se están moviendo a la velocidad del amor, que es un poco más rápida que la velocidad de la luz. Y ya saben lo difícil que es eso ahora, ¿verdad?

Bueno, les decimos que la energía de su corazón se mueve ahora a ritmos increíbles y están haciendo cosas maravillosas. Así que déjennos hablarles un poco de lo que tienen ante ustedes y de los próximos pasos. Este próximo año llega con oportunidades para algunos cambios bastante masivos. Ahora bien, sabemos que los seres humanos no aceptan muy bien el cambio, les gusta luchar, les gusta discutir, les gusta mantener las cosas exactamente igual y quedarse justo donde están, para no tener que cambiar.

La perfecta imperfección de la luz

No pueden tener la perfección en el planeta Tierra. Sencillamente no funciona. Un traje corporal transparente no tiene gusto o personalidad. Por eso dividen su perfección en distintas formas. Tratan de ser lo más perfectos posible, pero en realidad esa pequeña imperfección es la que crea lo que ustedes llaman belleza en el planeta Tierra.

Todo lo que ven y consideran bello es perfectamente imperfecto. Es la perfecta imperfección de la luz. Y eso son ustedes, están en ese punto, así que aprópiense de eso. Sean la mejor perfecta imperfección que puedan ser. Atrévanse a darse una palmadita en la espalda y decir: “Oh, esa fue una gran imperfección. Me gusta”.

Y sabemos que algunos de ustedes creen que no puede tratarse de un juego, porque es muy serio y muchas personas resultan heridas. Bueno, algo de eso es por contrato y algo de eso es por elección. Y si comprenden que eligen todo desde una perspectiva más elevada, empezarán a elegir de forma levemente diferente. Así que si no son felices con su situación, atrévanse a elegir de nuevo.

Sus pensamientos sobre la abundancia son sorprendentes. Siempre han considerado que eso no es espiritual; por lo tanto, si tienen abundancia, no pueden ser espirituales. Bueno, esa es una tontería, una absoluta tontería. Eso también es basura. Pero la realidad es que deben soltarlo. Si no los alimenta y no funciona para ustedes, pueden elegir de nuevo porque ese es su don.

Ahora bien, ¿cómo eligen? Ahí es donde entra el discernimiento. La segunda herramienta es que descubren las vibraciones elevadas de la vida para que encuentren aquello que resuena con ustedes y logren que crezca. Siémbrenlo en su interior para que puedan participar en el juego de fingir que son seres humanos y divertirse para variar. Es la hora. Pero eso ya lo comprendieron, lo único que les falta hacer es manifestarlo para conectarse con los demás. Ninguna persona tiene todas las respuestas. Pero si se toman de la mano, ¿adivinen qué? Tendrán acceso a todas las respuestas con bastante rapidez.

La idea es permitir que los demás los vean, que vean su corazón. Nadie es perfecto, nadie tiene que ser perfecto, así que no traten de serlo. Solo tienen que ser ustedes mismos, queridos. Y eso no siempre es fácil, pero su espíritu conoce el camino al Hogar. Cuanto más puedan respirar y permitir que el espíritu entre a través del cuerpo físico, más transparencia adquiere el traje corporal y comienzan a actuar como el espíritu. Eso es lo que les pedimos que hagan a medida que ingresan en ese otro mundo, el camino que tienen ahora ante ustedes está despejado.

La siguiente parte de esto está empezando ya. Si tan solo pudieran verse como los vemos desde este lado del velo, empezarían a entender por qué los honramos tanto. Solo recuerden el discernimiento. Tomen las primeras piezas que resuenen con su corazón y dejen el resto, porque están destinadas para alguien más. No tienen que recoger todos los cristales de su camino, solo los que resuenen con ustedes. Queridos, ha sido para mí un gran honor que se me haya permitido hablarles de esta manera.

Son seres mágicos, todos y cada uno de ustedes, y lo único que tratamos de hacer es reflejar su magia. Para ayudarlos a comprender que lo han creado todo, incluidos los sistemas de creencias. Tomen todo aquello que aman y conviértanlo en algo mágico, aprópiense de ello. Permitan que forme parte de ustedes y de su traje corporal con el que caminan todos los días. Los amamos mucho más de lo que puedan llegar a comprender.

Son la encarnación de la luz en la forma física. Permítanse ser parte de esa magia, y descubrirán que una gran cantidad de ritmos nuevos suceden a su alrededor. Descubran aquellos que resuenen con ustedes, que coincidan con su chakra del corazón, y estarán bailando en la luz. Es con el mayor de los honores que les pido que se traten unos a otros con el mayor de los respetos.

Ábranse las puertas unos a otros, cuídense mutuamente cada vez que puedan y jueguen bien juntos mientras eligen una nueva ficha del tablero de juego. Elijan la luz más elevada. Y re-cuerden, la responsabilidad y el discernimiento son las dos primeras herramientas en las energías más elevadas del nuevo planeta Tierra. Bienvenidos todos al Hogar. Yo soy Elrah del Servicio Rítmico a su servicio y los amo profundamente.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Espavo a todos. Este es el despertar de Espavo porque la palabra simplemente significa: “Gracias por asumir su poder”. Disfruten del viaje, queridos.

Espavo.

Nota. Canalización presentada en vivo en Global Light, por Steve Rother (www.espavo.org), el 26 de noviembre de 2022. Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo, Diciembre de 2023. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *