Equinoccio de Marzo

llama-violeta-solar

Una Oportunidad de Ayudar durante el Equinoccio de Marzo.

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos están revelando que se está produciendo un cambio muy positivo dentro de los corazones y las mentes de miles de millones de personas en todo el mundo, mientras observamos con conmoción y horror los eventos que se desarrollan en Ucrania. El enfoque colectivo de atención de la humanidad sobre el dolor y el sufrimiento inconcebibles que se infligen a nuestras Hermanas y Hermanos está abriendo los Corazones de las personas de maneras previamente desconocidas. Esto es Crear una Copa colectiva de Conciencia a través de la cual las abrumadoras invocaciones de la Humanidad por el Amor Divino, la Paz, la Misericordia, la Compasión y el Perdón Cósmico ahora están siendo respondidas.

La Presencia YO SOY de cada persona está activando nuestro Conocimiento Interno y nuestro Recuerdo de la Unidad de TODA vida. El Despertar acelerado de las masas ahora se está moviendo al siguiente nivel. Esto es Crear el espacio sagrado para una afluencia de Intervención Divina más allá de las mayores expectativas del Cielo que tendrá lugar durante el Equinoccio de Marzo. Lo que sigue es lo que la Compañía del Cielo nos ha dicho sobre esta Intervención Divina.

Ahora que hemos tenido algunas semanas para asimilar la poderosa afluencia del Perdón Cósmico que recibimos durante los Juegos Olímpicos en febrero, y la increíble Luz con la que fuimos bendecidos mientras Ascendíamos simultáneamente a través del Portal de Acuario, el camino ha sido despejado para el próximo paso en el muy acelerado proceso de Ascensión de la Madre Tierra.

La Compañía del Cielo comparte que la Rejilla Planetaria de Amor Divino de la Madre Tierra, que los Trabajadores de la Luz han estado co-creando durante más de 50 años, ahora está lista y es capaz de soportar pulsaciones NUEVAS e Infinitamente Superiores del Amor Divino de nuestro Padre-Madre Dios.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, este Planeta alcanzó una frecuencia de vibración en el 2001 que permitió a nuestro Padre-Madre Dios Insuflar en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino el aspecto más alto de su Amor que la Humanidad jamás había podido recibir con seguridad. Ese aspecto del Amor Divino es conocido en toda la Creación como la Llama del Amor Divino que Transfigura. Durante los últimos 21 años, la Rejilla Planetaria del Amor Divino Transfigurador de la Madre Tierra ha estado bendiciendo toda la Vida en este Planeta y asistiendo a la Humanidad de maneras maravillosas en nuestro proceso de Despertar.

Ahora, debido a los cambios aparentemente milagrosos que han tenido lugar recientemente dentro de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra, estamos vibrando a una frecuencia de Luz que permitirá que nuestro Dios Padre-Madre respire con seguridad, en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino que Transfigura, una Frecuencia Infinitamente Más Alta de su Amor que se conoce a través de toda la Creación como Amor Divino Comprensivo.

El Amor Divino Integral de Dios no solo incorpora el Amor Divino que Transfigura, sino que Trasciende Infinitamente esa frecuencia de Luz y eleva a la Humanidad a frecuencias más altas del Amor de Dios de lo que nunca hemos podido experimentar. En 2021, los trabajadores de la luz co-crearon un campo cuántico de las muy suaves frecuencias iniciales del Amor Divino Integral por primera vez. Ese Campo de Fuerza de Luz ha estado abrazando suavemente a la Tierra preparando cada partícula y onda de Vida a nivel celular para la afluencia de Luz que bañará la Tierra durante el próximo Equinoccio que tendrá lugar el 20 de marzo de 2022.

La Compañía del Cielo nos ha dado una Actividad de Luz que iniciará la poderosa hazaña de re-calibrar la Rejilla Planetaria de Amor Divino de la Madre Tierra desde una frecuencia de Amor Divino Transfigurador hacia las asombrosas pulsaciones del Amor Divino Integral de nuestro Padre-Madre Dios. Esta afluencia de Luz se intensificará a medida que avanzamos en los días anteriores, durante y posteriores al Equinoccio de Marzo.

Los Seres de Luz me pidieron que compartiera con ustedes la IMAGEN FÍSICA de la Rejilla Planetaria de Amor Divino de la Madre Tierra (ver más abajo), la cual no cambiará en forma visible con esta poderosa actualización energética. Sin embargo, nos aseguran que la imagen física muy individual de esta Rejilla de Luz está energéticamente conectada directamente a la Rejilla de Amor Divino de la Madre Tierra. Esto significa que cada imagen de esta Rejilla Planetaria, sin importar dónde se encuentre en el Planeta, será simultáneamente elevada y permanentemente asegurada en las pulsaciones Trascendentes del Amor Divino Integral de Dios a medida que somos Guiados a través de esta Actividad de Luz por nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del cielo.

rejilla-planetaria-de-amor-divino-transfigurador

YO SOY Co-creando la Rejilla Planetaria de la Tierra de Amor Divino Integral

“YO SOY inhalando y exhalando profundamente, y YO ESTOY enfocando todo el poder de mi atención y mis Intenciones Divinas en esta Actividad de Luz, a medida que entro a la Divinidad de la Llama de mi Corazón.

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Colectivamente, las Presencias YO SOY de la Humanidad ahora se fusionan en Un Ser Luminoso de Luz que está acunando a la Madre Tierra y TODA la Vida evolucionando sobre ella, dentro de la Divinidad de nuestras Llamas Unificadas del Corazón.

Como Una Voz, Un Respiración, Un Latido y Una Energía, Vibración y Conciencia de puro Amor Divino invoco a mi Padre-Madre Dios y a las Legiones de Luz a lo largo del Infinito. ¡Amados, vengan AHORA!

YO SOY Uno con TODAS estas magníficas Fuerzas de Luz. A través de mi sincero Llamado al Corazón, estos desinteresados Mensajeros de Dios han venido alegremente para ayudar a la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad, a elevar la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador de la Madre Tierra a las NUEVAS frecuencias y Pulsaciones Divinas del Amor Divino Integral de nuestro Padre-Madre Dios.

Este Regalo de Amor Divino de nuestros Dioses Padres cobrará impulso durante los días previos, durante y posteriores a la Apertura del Portal de Luz que se expandirá en toda su amplitud, durante el Equinoccio del 20 al 21 de marzo de 2022. Debido a la cambios transformadores de vida que han tenido lugar dentro de los cuerpos terrenales de la humanidad durante los últimos años, esta asombrosa frecuencia del Amor Divino Integral de Dios ahora es accesible para cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Esta poderosa afluencia de Luz será calibrada en la Rejilla Planetaria de la Madre Tierra a través de la Presencia YO SOY totalmente integrada de cada persona y la Llama Triple Inmortal Victoriosa recientemente restaurada en cada Corazón.

Amadas Legiones de Luz, les pido que recojan cada electrón de la preciosa energía de Vida que la Humanidad está gastando durante este tiempo sagrado. Purifiquen esta energía con el poder y la fuerza de mil Soles usando las nuevas Frecuencias Solares de la 5ta dimensión de la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios.

Tejiendo esta energía purificada en la Copa colectiva de la Conciencia de la Humanidad, para que cada electrón de la preciosa energía de la Vida liberada por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra durante este período de tiempo se use para re-calibrar la Rejilla Planetaria de la Madre Tierra en las frecuencias más altas posibles de nuestro Amor Divino Integral de Dios Padre-Madre.

Amado Padre-Madre Dios, para que la Humanidad hacia Dios logre Victoriosamente este Santo Empeño, te pido que ahora Respires las más altas frecuencias de Prana y Fuerza de Vida que la Humanidad es capaz de recibir a través del Santo Aliento de cada persona.

Ahora, a medida que este exquisito Aliento Sagrado baña la Tierra con cada Respiración que toma la Humanidad, está liberando NUEVOS patrones enormemente expandidos de Unidad de Conciencia, Unidad y Reverencia por Toda Vida del nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra.

Con cada Aliento Sagrado, estos nuevos patrones ahora están siendo codificados a través de la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad en el Corazón y la Mente Consciente de cada persona en la Tierra. Esto es Despertar a las masas de la Humanidad a un nuevo e Infinitamente más alto nivel de Conciencia”.

La Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad ahora ORDENA con Una Voz:

“YO SOY la Copa, el Santo Grial, a través del cual fluyen ahora las frecuencias más altas posibles del Amor Divino Integral de nuestro Padre-Madre Dios para re-calibrar el Sistema de Rejilla Planetaria de la Madre Tierra en una Rejilla Planetaria de Amor Divino Integral.

Con cada Respiración Sagrada, esta NUEVA y exquisita frecuencia del Amor de Dios está siendo codificada permanentemente en la Rejilla Planetaria de la Madre Tierra y elevará el Trabajo de Luz de cada persona a nuevos niveles de la Perfección Infinita de Dios. Esta frecuencia de Amor Divino amplificará el Trabajo de Luz de cada persona mil veces cada día, potenciando así exponencialmente la capacidad de la Humanidad para agregar a la Luz del Mundo en formas más allá de cualquier cosa que los Hijos e Hijas de Dios hayan experimentado alguna vez. Y así es.

Ahora, resonando en cada Llama del Corazón está la Verdad profunda de que la Rejilla Planetaria de Amor Divino Integral de la Madre Tierra recién re-calibrada es el Puente a la Libertad sobre el cual este bendito Planeta y TODA su Vida están ahora Ascendiendo a los más altos Reinos de Perfección de la 5ta dimensión que nosotros conocimos alguna vez”.

Con cada Aliento Sagrado, la Presencia YO SOY Colectiva de la Humanidad ahora Insufla en los Estratos Mental y Emocional de la Tierra los patrones resplandecientes de perfección para el nuevo plan de contingencia de la Madre Tierra mientras decretamos:

“YO SOY la CAUSA del Amor Divino Integral de Dios ahora permanentemente asegurado en la Rejilla Planetaria de la Madre Tierra. Con cada Respiración Santa Elevada, YO ESTOY activando las fuerzas espirituales básicas del Amor Divino Integral de Dios sobre el cual la Madre Tierra y TODA su Vida están ahora Ascendiendo hacia las frecuencias Cristalinas de la 5ta dimensión de la Nueva Tierra. El Amor Comprensivo de nuestro Padre-Madre Dios ahora está prosperando en la Tierra a través de la Presencia Colectiva YO SOY de la Humanidad.

A través de esta Actividad de Luz, la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra están siendo elevados a una frecuencia superior de Conciencia de Amor Supremo. YO SOY ahora el Maestro del Amor que siempre estuve destinado a ser. YO SOY un Ser de Amor, aceptando la responsabilidad de Amar esta dulce Tierra y TODA su Vida LIBRE. YO SOY Uno con este Planeta Bendito y la Madre Tierra es Una conmigo.

YO ESTOY ahora siendo investido permanentemente con un Campo de Fuerza más poderoso del Amor Divino Integral de Dios que nunca antes había podido recibir. Este Campo de Fuerza de Luz Infinita me está permitiendo alcanzar un Orden Superior de Servicio ya que YO SOY Llamado ahora para amplificar la Luz que YO SOY agregando al Mundo.

Amado Dios Padre-Madre y las Legiones de Luz que han asistido a las Evoluciones de la Tierra en este día sagrado y santo, acepto que esta Actividad de Luz ha sido en Dios victoriosamente cumplida y construirá en poder y fuerza con cada Respiración Santa que tome.

¡Y así es!

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY El Que YO SOY”.

Queridos, por favor sostengan esta poderosa Actividad de Luz en la Llama de su Corazón y empodérenla con cada Respiración Santa que tomen desde este momento hasta que Dios la cumpla Victoriosamente después del Equinoccio de Marzo.

Dios los bendiga,

Patricia Cota Robles.

Todos los días Domingos del año, a las 19:00 horas (hora Argentina)… NUEVO HORARIO se Suma para Europa: 19:00 hora local de su país

Meditación Global enfocada en la sanación planetaria, en la transmutación de cualquier energía negativa en Luz, influyendo en el campo cuántico y armonizando la energía de nuestra Amada Gaia. Nos sentimos honrados de participar del SERVICIO PLANETARIO, y de este momento tan poderoso donde Todos estamos siendo Llamados por nuestra Amada Presencia y la Vida Mayor para dar un paso al siguiente nivel. LA NUEVA TIERRA ESTÁ A LA MANO.

Accede Libremente (gratis) desde cualquier móvil, tablet u ordenador y disfruta (sin publicidad al igual que nuestra web). Simplemente dirígete al link de Radio Zen: https://radiozen11.com Únete a Nosotros en Meditación Global domingos a las 19:00 hs. (hora local de Argentina). Inspírate.

NOTA. Mensajes de la Compañía del Cielo, 13 de marzo de 2022, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose (www.eraofpeace.org). Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.