Empoderamiento

con No hay comentarios

nave-madreEstimados lectores, bienvenidos una vez más a nuestro mensaje. Ustedes son conocidos y admirados por su coraje mientras aquellos de este lado observan su lucha por liberarse de los densos capullos de creencias que han servido solo para mantenerlos atados a la ilusión durante vidas.

Es difícil dejar atrás las muchas creencias comúnmente aceptadas con las que han vivido alineados a lo largo de cientos de vidas. Muchas de ellas parecen ordinarias e “inofensivas”. Sin embargo, cualquier creencia, independientemente de lo simple y sin importancia que se considere, buena o mala, solo puede basarse en la dualidad y la separación de Dios, las personas y otras formas de vida.

Cuando están en la Tierra, deben conformarse hasta cierto punto, viviendo como un ser humano desde su nivel más alto de conciencia (alcanzado) y al mismo tiempo utilizando herramientas tridimensionales (3D) que permita que vivir en la Tierra sea más fácil. Dentro de ustedes ya dejan de asignar el bien a algunas cosas y el mal a otras, porque el bien material no es más real que el mal material. Ambos son conceptos de alguna Idea (creencia). El secreto para vivir la vida mística en la Tierra es aprender a estar en ella, pero no ser parte de ella.

Toda persona, a sabiendas o sin saberlo, busca la felicidad y el sentido de totalidad que solo puede ser permanente cuando uno alcanza la realización consciente de su Unidad con la Fuente.

La mayoría aún no entiende que la felicidad y la plenitud reflejan un estado de conciencia y no son algo “allá afuera” para ser adquirido. Sin saber esto, la mayoría pasa su vida en una búsqueda continua de lo que creen que les traerá felicidad y plenitud. Incluso el delincuente-criminal cree que sus acciones le traerán una sensación de paz.

Las energías de alta frecuencia que se vierten sobre la Tierra en este momento están disolviendo muchas de las energías que durante mucho tiempo han mantenido a la humanidad atada (cristalizada) a creencias de limitación, indignidad o de ser un pecador que necesita ser salvado. Estas energías están brindando una sensación de empoderamiento a todos, tanto a los que aún no están espiritualmente conscientes como a los que sí lo están. La mayoría aún no es consciente de que lo que se siente es empoderamiento espiritual.

Debido a que cada individuo solo es capaz de vivir desde su estado de conciencia, este nuevo sentido de empoderamiento está causando que algunos que viven plenamente en la conciencia tridimensional se sientan libres de actuar de la manera que pueden haber querido pero nunca se lo permitieron.

Es por eso que el mundo está viendo un aumento tan grande de la violencia. Algunos de los que han albergado pensamientos de prejuicio, miedo, venganza, ira y separación están “interpretando” estas nuevas energías de empoderamiento como un derecho a actuar en consecuencia (sin discernimiento, maduración de conciencia).

Aquellos que viven desde un estado de conciencia espiritualmente evolucionado están experimentando el empoderamiento como la libertad de actuar cómodamente y sin miedo sobre sus ideas y elecciones creativas, independientemente de las opiniones de los demás, lo que les permite convertirse más plenamente en lo que buscan ser física, emocional, mentalmente y espiritualmente.

Debido a que el empoderamiento espiritual es una cualidad de la Conciencia Divina, ya está completamente presente dentro de cada persona a la espera de ser reconocido.

El empoderamiento permite a los individuos ir más allá de los cientos de conceptos y creencias que los han mantenido atados a cosas y personas durante toda su vida. El empoderamiento es la capacidad de decirle a otro con delicadeza, amor y sin miedo: “Gracias por tu opinión, pero estoy eligiendo hacer esto”.

Su trabajo como personas iluminadas es ante todo reconocer la verdadera identidad de todos, incluso de aquellos que crean violencia, problemas y sufrimiento para otras personas y el mundo animal. Ahora bien, su comprensión de que toda la vida es la Única Vida Divina no significa que aquellos que causan problemas deban evitar las repercusiones tridimensionales de sus acciones porque ese es su estado actual de conciencia y el nivel que entienden. También puede muy bien ser su forma elegida de aprender en esta vida.

Como individuos espiritualmente evolucionados, llevan su Luz con ustedes dondequiera que vayan en cada situación. Su secreto y silencioso conocimiento de que aquellos que cometen los crímenes son en realidad seres divinos sin conocimiento de esta verdad, en realidad puede elevar la conciencia de alguien receptivo.

Algunos de ustedes están activamente comprometidos y otros están siendo guiados para hacer trabajo espiritual “práctico”. Este trabajo es importante y beneficia a los principiantes espirituales que necesitan orientación espiritual material y actividades con las que puedan relacionarse, ver y participar. Gran parte del mundo sigue creyendo que la espiritualidad significa hacer. Estas actividades comprenden una parte del viaje espiritual de casi todos, pero el trabajo espiritual importante, y a menudo más poderoso, se realiza en silencio y en secreto a través del Ser en lugar del Hacer.

La mayoría de los trabajadores prácticos de hoy simplemente recuerdan el trabajo que hicieron hace mucho tiempo en los templos. Sin embargo, es hora de que estas técnicas se alineen más con los estados superiores de conciencia de hoy porque este trabajo seguirá siendo tridimensional si fluye de la creencia de que el “paciente” necesita curación, reparación o cambio.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Ustedes que hacen este trabajo sagrado deben comenzar a trabajar desde niveles más elevados y más evolucionados: “Sí, reconozco las apariencias negativas que se sienten muy reales, pero también sé que no tienen una ley que las apoye o las sostenga porque Dios nunca se formó como estas cosas. Y ustedes son la individualización de Dios”.

Luego procedan, enfocándose y reconociendo la realidad Divina de la persona con la que están trabajando, en lugar de las apariencias.

Nunca crean que no están haciendo nada si no se guían hacia el trabajo espiritual externo porque están haciendo un trabajo espiritual cuando sostienen la Luz en cada momento del ahora.

Mantengan una parte de su conciencia siempre centrada en la verdad a medida que avanzan en sus días ordinarios. Este poderoso trabajo silencioso, secreto y sagrado constituye la base y el “trabajo pesado” necesario para el proceso de Ascensión de la Tierra.

Esto no significa que nunca se les pedirá que actúen o que ayuden de alguna manera. Muchos de los que han vivido felizmente vidas tranquilas ahora se encuentran cada vez más llamados para pedir consejo, orientación o incluso ayuda ordinaria “práctica”. Den lo mejor de ustedes y hagan lo que se debe hacer en un nivel con el que los involucrados puedan relacionarse, pero háganlo con compasión.

Den respuestas tridimensionales a aquellos en ese nivel de conciencia, alimento espiritual para bebés a los recién despertados, y carne espiritual a aquellos lo suficientemente evolucionados para ello, siempre usando su intuición y no su ego para determinar cuál es cuál.

La mayoría hasta el momento simplemente no entiende lo que le está sucediendo al mundo que han llegado a conocer y por eso están arremetiendo con miedo e intentando volver a “tiempos más simples”.

A medida que los sistemas de soporte tridimensionales comiencen a disolverse cada vez más, las personas comenzarán a crear y acceder a formas superiores de resolver lo que necesita ser resuelto. Lo viejo debe desmoronarse antes de que pueda ser reemplazado por algo mejor.

La evolución no es más que el proceso de Recordar que solo Dios existe.

Somos el Grupo Arcturiano.

Nota. Mensaje de El Grupo Arcturiano, 18 de Abril de 2023. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: Arcturianos / alta

banner-comunidad-avatar

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *