Lograr el Empoderamiento Personal

naveBienvenidos, queridos lectores. Observamos que a medida que las restricciones comienzan a disminuir, muchos esperan que sus vidas continúen exactamente donde las dejaron antes del período de aislamiento. Nada puede ser ni será exactamente como era porque la energía de la Tierra ha cambiado y seguirá cambiando. Permitan el proceso queridos.

Es importante examinar honestamente su sistema de creencias y permitirse reconocer todo lo que todavía pueden tener con respecto a cómo deben ser las cosas para que estén “bien”. Estén abiertos al cambio, entendiendo y aceptando que el mundo ha entrado en un nuevo patrón vibratorio que no les permite expresarse exactamente como lo hacían anteriormente.

Escuchen y confíen plenamente en su intuición, lo que les permitirá guiarles hacia formas nuevas y previamente desconocidas de vivir en un mundo de resonancia superior. Se ha convertido en un momento de temor para aquellos que permanecen espiritualmente sin despertar, porque a medida que su cómodo y familiar sistema de creencias comienza a desmoronarse, lo experimentan como la pérdida de su fundamento, uno construido sobre arena.

La Conciencia Divina es un estado permanente de plenitud. La conciencia divina nunca da satisfacción a un individuo, porque la conciencia divina no tiene ninguna relación sobre la creencia en la separación o los individuos como separados de sí mismos. Dios siempre se está cumpliendo a sí mismo como y a través de los individuos.

Las expresiones individuales de la Conciencia Divina experimentan satisfacción de acuerdo con cuán abierta esté su conciencia para recibirla. Una conciencia que ya está llena de creencias falsas de dos poderes, dualidad y separación no tiene lugar a través del cual pueda expresarse la plenitud Divina.

Es hora de reflexionar y evaluar las facetas ordinarias de su vida. “¿Por qué lucho por mantener un trabajo, una relación, una forma de vida que se siente terminada? ¿Qué creencias me impulsan? ¿Estoy haciendo estas cosas para complacer a los demás? A la luz de lo que sé, ¿son estas creencias verdaderas o simplemente conceptos que tengo? ¿simplemente aceptados y cómodos aferrándome a ellos?”.

El beneficio del tiempo de confinamiento es que brindó una oportunidad para que las personas se hicieran estas preguntas (introspección), lo que a su vez ha ayudado a muchos a ir más allá de las viejas creencias que los mantenían esclavizados.

A lo largo de todas las vidas, la mayoría ha aceptado cómodamente y ha vivido de acuerdo con lo que se les hizo creer que era el “camino correcto” o la “verdad” sobre todo. La mayoría de los cuales se basaba principalmente en la dualidad y la separación. Queridos míos, la tercera dimensión es el peldaño más bajo de una escalera dimensional muy alta, razón por la cual la mayoría de las personas no pueden hablar fácilmente con sus Guías, Maestros y seres queridos del otro lado.

La energía tridimensional no se alinea con las energías de Luz más refinadas de las dimensiones superiores.

Muchos continúan creyendo que las dimensiones superiores no existen porque no pueden verlas ni oírlas. Algunos que sí creen en una vida después de la muerte, continúan viéndolo desde conceptos estrechos y falsos de un “cielo” o “infierno” esperando a todos, lo que a su vez ha proporcionado una herramienta de control bien utilizada para (y por) iglesias, padres, gobiernos, etc. Viviendo en las dimensiones superiores están vivos y bien, aprendiendo y evolucionando, y felices de estar de vuelta en casa.

Los fantasmas son individuos que están tan completamente alineados con la energía tridimensional que incluso después de la muerte del cuerpo físico permanecen completamente alineados con él. Es su estado de conciencia. Los seres de dimensiones superiores siempre están cerca, listos para ayudar, pero el libre albedrío les permite permanecer en sus ilusiones todo el tiempo que deseen.

Aquellos que incesantemente lloran a alguien que ha fallecido erigiendo altares, haciendo sesiones espiritistas (mediumnidad) y tratando constantemente de hacer contacto, no se hacen ningún favor ni a sí mismos ni a la persona a la que lloran porque estas acciones solo sirven para mantener a ambos atados a lo terminado y mantiene a quien ha pasado de seguir adelante.

Nunca ha habido y nunca puede haber muerte. ¿Podría morir un Dios omnipresente, omnipotente y omnisciente?

A medida que las personas evolucionan y crecen espiritualmente, se vuelve más fácil y más natural comunicarse con los Guías o incluso con sus seres queridos si es necesario el contacto. Esto se debe a que a medida que la energía de una persona se vuelve más refinada, automáticamente comienzan a alinearse con las mismas energías en las dimensiones superiores.

Nunca olviden que no son un ser humano con conciencia, sino que son una conciencia que actualmente utiliza un cuerpo material que es necesario para vivir en la energía más densa de la Tierra.

Observamos vacilación por parte de muchos que son conscientes de su verdadera naturaleza, pero no pueden confiar plenamente en ella porque creen que nunca se manifiesta como esperaban, es impredecible y, por lo tanto, no es práctica para la vida diaria. Dense cuenta y recuerden que la Conciencia es la sustancia de la forma, no un conocimiento intelectual de la verdad. Por eso las primeras etapas del camino espiritual no parecen dar muchos frutos.

Todos tienen experiencias que les hacen dudar de lo que han aprendido sobre sí mismos y sobre Dios. Es parte del proceso evolutivo. No tengan culpa, tristeza o sentimientos de fracaso por ello. Tengan la seguridad de que la Verdad es una realidad que nunca cambia, pero para los humanos acostumbrados a vivir en la energía de la tercera dimensión, la Verdad debe mantenerse en silencio y sagrado dentro, y practicarse hasta que a través de la Gracia se convierta en un estado de conciencia alcanzado que pueda expresarse externamente.

Confíen en que su Yo Superior está dirigiendo el espectáculo y trayendo a ustedes lo que necesitan. Una vez que una persona decide, consciente o inconscientemente, evolucionar espiritualmente, su viaje comienza sin vuelta atrás. A partir de ese momento, las experiencias tanto buenas como malas se basan en el aprendizaje, la limpieza y el adentrarse más profundamente en la conciencia espiritual.

Traten de no juzgar su vida por apariencias externas, ya que las experiencias pueden volverse bastante difíciles en todos los niveles a medida que la energía almacenada de cientos de vidas pasadas comienza a aflorar para aclararse. Busquen la lección que subyace a todas las experiencias porque siempre hay una.

Es importante reservar un tiempo en particular para declarar la intención de borrar todos los juramentos, promesas, votos o compromisos hechos en esta vida y todas las vidas pasadas, ya que pueden atarte a su energía particular. Incluso las vidas vividas como guerreros pueden unir a una persona a la energía de los juramentos y promesas hechas para servir siempre a un líder, país o causa de muerte.

Del mismo modo, los viejos votos de pobreza pueden hacer que una persona continúe luchando contra la abundancia. La mayoría de los votos, juramentos y promesas del pasado eran apropiados en ese momento, pero a medida que una persona evoluciona, actúan como anclas y bloquean lo nuevo.

A lo largo de muchas vidas, todos han cedido el poder personal a otros, ya sea una religión, una persona en el poder, un esposo, una esposa, un hijo o una causa. La humanidad ha alcanzado un punto de disposición espiritual para reclamar el poder innato que voluntaria e ignorantemente a entregado, o entregado por la fuerza a alguna persona, lugar, causa, etc.

La integración y el equilibrio de la energía masculina y femenina plenamente presente, -pero a menudo no reconocida en cada persona-, es un componente necesario para recuperar el poder de uno como ser divino. Aquellos que ignoren o se resistan a abrirse a las cualidades de uno u otro género se les presentarán oportunidades que los obligarán a profundizar en este tema.

Todos llegaron a creer a través de la experiencia y las enseñanzas en esta o en vidas anteriores que eran impotentes. Para muchos, la impotencia permanece intacta como su estado de conciencia y continúa manifestándose externamente en cada faceta de sus vidas. El proceso de evolución más allá de una conciencia de impotencia a menudo incluye situaciones que parecen ser problemas, pero que en realidad son experiencias creadas por el Yo Superior necesarias para lograr el empoderamiento personal.

Cuando una persona llega a un lugar-estado de “¡NO MÁS!”, los reinos superiores se regocijan porque significa que la persona ha comenzado a romper su esclavitud a alguna persona, lugar o cosa fuera de sí misma, liberándola de las energías que puede haber estado cargando a lo largo de muchas vidas.

Las apariencias nunca son lo que parecen ser según el pensamiento tridimensional. Las mentes tridimensionales, independientemente de lo educadas o brillantes que sean, solo pueden acceder a lo que ya se conoce en la conciencia colectiva tridimensional, simplemente porque eso es con lo que están alineadas.

Las nuevas ideas frescas solo pueden fluir de la Fuente de la creatividad: la Conciencia Divina.

Los Grandes Artistas no buscan nuevas ideas de lo que ya existe en el colectivo tridimensional, sino que miran hacia adentro donde existe la creatividad. A menudo, sin conciencia de lo que hacían, los grandes artistas y creadores de todas las épocas reflexionaban y escuchaban en silencio, abriendo un camino por el que podían fluir nuevas ideas para la música, el arte, la danza, la medicina, el aprendizaje, etc.

Una vez que una nueva idea surge de la Fuente de la creatividad interna, se convierte en parte del colectivo y está disponible para los demás. Es por eso que a menudo sucede que dos personas inventarán lo mismo al mismo tiempo y también es la razón por la que cada verdad que conocen e integran sirve para elevar y agregar Luz a la conciencia colectiva.

Viven en tiempos poderosos y todo avanza de acuerdo al Plan.

Alégrense.

Somos el Grupo Arcturiano

meditaciones-galacticas

Nota. Canalización de El Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle, 06 de junio de 2021. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana, hacia la Ascensión, trabajos Grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para recibir los mensajes suscribirse a: http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *