El Portal del Eclipse

con No hay comentarios

llama-violeta-solar

Entramos ahora en el Portal del Eclipse de Octubre. A medida que las nuevas frecuencias solares de la 5D de Luz Cristalina fluyen en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra, parece que los patrones obsoletos de separación y dualidad se están volviendo cada vez más prevalentes. A medida que estos patrones distorsionados salen a la superficie en el mundo para ser sanados y transmutados de regreso a la Luz, las personas están respondiendo de múltiples maneras.

Debido a la falta de comprensión, muchas de sus respuestas están exacerbando este proceso de purga. Gran parte de esto se debe a la incapacidad de las personas para comprender lo que realmente significa la Unidad de toda la Vida.

Hoy, los Seres de Luz nos están informando que la poderosa Serie de Eclipses que experimentaremos este mes brinda a las masas de la Humanidad una oportunidad única para comprender lo que significa la Unidad de TODA la Vida a un nivel muy práctico. El 14 de octubre experimentaremos un Eclipse Solar Anular de Luna Nueva y el 28 de octubre experimentaremos un Eclipse Lunar Parcial de Luna Llena.

Debido a los Cambios Cuánticos que han tenido lugar en nuestros Cuerpos Terrenales y en nuestros Doce Filamentos de ADN Solares 5D hasta ahora este año, la Humanidad en masa está en posición de comprender a un nivel mucho más consciente el Conocimiento Sagrado que se está revelando sobre la Unidad de TODA la Vida. Esta información está surgiendo como un conocimiento interno intuitivo en los Corazones y Mentes de todos aquellos que estén dispuestos a prestar atención.

Los Seres de Luz nos dicen que la frecuencia de Luz que bañará la Tierra a través del Portal de esta Serie de Eclipses elevará la Conciencia de las masas y mejorará la capacidad de la Humanidad para comprender la aplicación práctica de la Unidad de TODA la Vida. Esto proporcionará a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra la capacidad de guiarnos en el próximo paso de nuestro proceso de Despertar.

La Humanidad Despierta sabe que la purga que está ocurriendo es una parte esencial del proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Por un lado, millones de personas ya están invocando la Luz de formas poderosas que ayudarán a la Tierra y a toda su Vida a moverse más rápidamente a través de esta parte del Plan Divino.

Sin embargo, por otro lado, nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad que todavía están dormidos y aquellos que están resistiendo deliberadamente avanzar hacia la Luz, están respondiendo desde sus miedos más básicos.

Estas almas están reaccionando violentamente contra cualquier persona o cosa que perciban como diferente de ellos o que esté en desacuerdo con sus sistemas de creencias. Su miedo está intensificando las ilusiones de “nosotros contra ellos” que han creado tanto dolor y sufrimiento para la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra. Este pensamiento destructivo y polarizado está creando obstáculos dolorosos para las personas mientras luchan por Despertar y avanzar hacia la Luz.

Una de las cosas más importantes que el Conocimiento Sagrado dentro de nuestro ADN 5D está confirmando es que no existe tal cosa como “nosotros y ellos”. Esta Profunda Verdad de nuestro Padre-Madre Dios se está despertando en la Llama Corazón de cada persona. El Conocimiento Interno de que cada persona, lugar, condición y cosa en toda la Creación están interrelacionados, interconectados e interdependientes.

Con cada Respiración que tomamos, este Conocimiento Sagrado nos recuerda de manera intuitiva que es imposible dañar a cualquier otra persona o parte de la Vida sin que nuestro comportamiento negativo se refleje y nos dañe a nosotros. En la mayoría de los casos, la Humanidad Dormida es ajena a esta Verdad. Es por esto que la Compañía del Cielo está invocando nuestra asistencia durante esta poderosa Serie de Eclipses.

Los Seres de Luz nos preguntan si tú y yo, y el resto de la Humanidad Despierta, estamos dispuestos a mantener el espacio sagrado para nuestras Hermanas y Hermanos que aún no son capaces de comprender intuitivamente la Unidad de TODA la Vida. Si tu respuesta es sí, durante la Serie de Eclipses de octubre se nos brindarán oportunidades únicas, en alineación con nuestro trabajo de Luz individual y colectivo, para potenciar exponencialmente nuestra capacidad de ser la Puerta Abierta para esta faceta del Plan Divino.

Los Seres de Luz han dicho que las personas que están actuando de las formas más deplorables lo hacen desde el miedo. Están aterrados porque se dan cuenta de que el Despertar que está ocurriendo en la Tierra no solo eliminará su capacidad de abusar de su poder, sino también su capacidad de manipular y controlar a las masas.

Están tan sumergidos en sus dolorosas creaciones erróneas que no están prestando atención al Conocimiento Sagrado que se revela a través de su propio Conocimiento Interno intuitivo. Si estuvieran prestando atención, SABRÍAN que la Tierra y TODA su Vida están Ascendiendo a las frecuencias de la Nueva Tierra Solar de la 5ta Dimensión, de Amor Divino, Unidad y Reverencia por TODA la Vida, lo cual será una experiencia gloriosa para ellos y para todas las demás personas en este Planeta.

La Compañía del Cielo dijo que en el presente entorno caótico, la forma más rápida para que nuestras Hermanas y Hermanos que están dormidos y resistentes puedan comprender la Unidad de TODA la Vida en un nivel práctico a través de su Conocimiento Interno intuitivo es que tú y yo y el resto de la Humanidad Despierta los inunden con tanto Amor que su Presencia YO SOY pueda elevar sus cabezas por encima del charco de lodo de sus creaciones erróneas humanas.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

La Compañía del Cielo está inspirando a cada Hijo e Hija de Dios Despierto a escuchar el Llamado de su Corazón. Se nos asegura que toda la Compañía del Cielo está lista para responder a nuestras súplicas sinceras en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad. Esto será cierto en cada faceta de nuestro trabajo de Luz a lo largo del mes de octubre, ya sea que estemos inundando a estas preciosas almas con el Amor de nuestro Padre-Madre Dios durante nuestro trabajo de Luz individual diario o nuestro trabajo de Luz colectivo cuando nos reunimos en grupos.

Cada uno de nosotros ha estado entrenando durante Vidas de maneras únicas para Amar la Vida LIBRE durante este momento crítico en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra. Este mes, nuestros Padre-Madre Dios nos están animando a alcanzar las profundidades mismas de nuestras Llamas Corazón y a aprovechar las formas únicas en que hemos aprendido a Amar a nuestras luchadoras Hermanas y Hermanos, liberándolos del miedo. Así que, busca en tu interior, presta atención y sabe que: “Tu tiempo está llegando”.

Queridos, la Compañía del Cielo les abraza con su Gratitud Eterna por su disposición a ser una Fuerza de Luz tan poderosa en esta dulce Tierra.

Bendiciones.

NOTA. Mensajes desde lo Alto, 1 de Octubre de 2023, por Patricia Cota-Robles. New Age Study of Humanity’s Purpose. Traducción, Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *