El Místico mes de Mayo

con 5 comentarios

llama-violeta-solar

El mes de mayo es siempre un tiempo muy espiritual y poderoso. Tenemos una oportunidad única de utilizar los Regalos de Mayo de manera que nos permitirán co-crear un tremendo cambio hacia frecuencias de Luz más altas.

Mayo es considerado un Mes Místico debido a varias Actividades de Luz que tienen lugar durante ese tiempo. El 1 de mayo es conocido como el Día de la Ascensión de Saint Germain. El 1 de mayo de cada año, Saint Germain y sus Legiones de la Llama Violeta bendicen la Tierra con un influjo enormemente empoderado de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.

Cada Hijo e Hija de Dios ha colocado dentro de su aura un magnífico Arcángel de Llama Violeta de 5ta dimensión de las Legiones de Luz de Saint Germain. La asistencia de estos desinteresados Mensajeros de Dios ha sido una bendición para cada uno de nosotros durante varios años.

Durante todo el mes de mayo, nuestro Padre-Madre Dios le ha dado a Saint Germain y a sus Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ta dimensión, permiso para expandir exponencialmente la Llama Violeta del Perdón Cósmico con cada Aliento Sagrado equilibrado y elevado que tomamos.

Se nos ha dado una invocación muy poderosa que se ha ido acumulando gracias a los esfuerzos unificados de los Trabajadores de Luz de todo el mundo. Es una invocación perfecta para utilizar durante todo el mes de mayo si tienen el Llamado del Corazón para hacerlo.

Cada vez que comiencen sus invocaciones, siempre vayan hacia adentro, céntrense y tomen algunas Respiraciones Conscientes profundas…

Invocación a la Llama Violeta del Perdón Cósmico

YO SOY mi Presencia YO SOY, y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Juntos invocamos la Llama Violeta del Perdón Cósmico de Dios con el poder y la fuerza de mil Soles. Instantáneamente, este Fuego Sagrado Transmuta nuevamente en Luz cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, memoria y creencia que yo o el resto de la Humanidad hemos mal calificado en cualquier marco de tiempo o dimensión, tanto conocida como desconocida. Y así es”.

Después de invocar la Llama Violeta del Perdón Cósmico, sientan el poder de este Regalo de Luz fluyendo desde su Llama Corazón hacia la Llama Corazón de cada persona en la Tierra.

ACEPTEN y SEPAN que a lo largo del mes de mayo, su Presencia YO SOY está amplificando esta afluencia de Perdón Cósmico momento a momento con cada Santo Aliento que toman.

Luego, toda la energía Transmutada es sellada permanentemente en un Campo de Fuerza del Amor Divino Comprensivo de Dios.

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado

Otra razón por la que mayo se considera un Mes Místico es porque todos los años durante todo el mes de mayo, la Madre María abre las puertas de su Templo del Inmaculado Corazón en los Reinos Internos a las masas de la Humanidad. Esto significa que mientras dormimos por la noche, nuestra Presencia YO SOY nos acompañará, en nuestros Cuerpos Refinados, al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María.

Cada mes de mayo, la Madre María ayuda a los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra con todo lo que necesitamos para equilibrar y expandir nuestra Inmortal Llama Trina Victoriosa en nuestro Corazón. Paso a paso, ella nos está ayudando a cada uno de nosotros a revertir los efectos adversos que nuestra caída de la Gracia ha tenido en nuestros Cuerpos Terrenales y nuestra capacidad de comunicarnos con nuestra propia Divinidad.

Ella invita amorosamente a toda la Humanidad a visitarla en nuestros cuerpos más finos mientras dormimos por la noche. Para aprovechar al máximo esta oportunidad, todo lo que tenemos que hacer es pedirle a nuestra Presencia YO SOY que nos lleve al Templo del Corazón Inmaculado de la Madre María cuando nos vayamos a dormir y se hará.

Y ya que Somos Uno con toda la Vida, tenemos también la habilidad de pedirle a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra que haga lo mismo por ellos, simplemente afirmando:

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Lo que pido para mí esta noche, lo pido para cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor Bien para todos los involucrados”.

Luego, en las frecuencias a-temporales y a-espaciales de la 5ta dimensión de su Templo de Luz, la Madre María se comunicará con cada uno de nosotros individualmente, y con todos nosotros colectivamente, para determinar qué asistencia podría brindarnos que nos ayude a satisfacer nuestra mayor necesidad de la hora.

La Madre María guiará la Presencia YO SOY de todos y cada uno de nosotros (durante el mes de mayo) a través de varias iniciaciones que nos ayudarán a asimilar e integrar el Conocimiento Sagrado y las Habilidades Innatas Latentes que están codificadas dentro de los Doce Filamentos Solares Cristalinos de 5ta dimensión, de nuestro ADN activado.

La Madre María dijo que estas iniciaciones prepararán aún más a la Humanidad para las nuevas activaciones que se co-crearán a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra.

Las Tres Fiestas de Luna Llena

La Luz que baña la Tierra durante las Lunas Llenas y las celebraciones globales que tienen lugar en los ciclos solares de Aries, Tauro y Géminis bendicen toda Vida en este planeta.

Comienza cada año con el Equinoccio de Marzo y la afluencia de la Llama de la Resurrección de la Madre Perla. La primera Luna Llena que sigue al Equinoccio de Marzo se celebra como la Luna Llena de Pascua, que es reconocida tanto por judíos como por cristianos. La Pascua se celebra el primer domingo siguiente a la Luna Llena de Pascua.

Durante las celebraciones de Semana Santa y Pascua, miles de millones de personas en todo el mundo se enfocan con reverencia en Dios y sus tradiciones específicas. El Maestro Jesús está muy involucrado con este Festival de la Luna Llena. Durante este tiempo, inunda la Conciencia colectiva de la Humanidad con el Conocimiento Sagrado del Camino del Amor Divino y la Unidad de toda Vida.

Esta asistencia de Jesús está recordando a las masas de la Humanidad que el Amor Divino, la Unidad de Conciencia y la Unidad de TODA Vida son nuestro derecho natural de Nacimiento como Hijos e Hijas de Dios. Esta afluencia anual ha estado ocurriendo durante milenios y ha sido fundamental en el proceso de Despertar de la Humanidad.

El segundo Festival de la Luna Llena se conoce como el Festival de Wesak, que ocurre durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Tauro. Durante esta Luna Llena, el Buda empoderará la Iluminación Infinita de Dios a través del Buda Dorado de la Iluminación recientemente revelado que pulsa dentro de la Llama Corazón de cada persona. La Luz que refleja Buda es la Iluminación Divina que emana del mismo Corazón de Dios.

El 3er Festival tiene lugar durante la Luna Llena en el Ciclo Solar de Géminis. Este festival es conocido como el Festival de Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Camino del Amor Divino y la Unidad asociado con Jesús y la Iluminación Divina asociada con Buda se expandirán exponencialmente.

Esta afluencia de Luz mejora la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros Corazones y Mentes entre sí y con el Corazón y la Mente Divinos de nuestro Padre-Madre Dios.

Queridos, cuando estén en un Estado de Escucha de Gracia (receptivos), sientan la Gratitud que brota de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo en Agradecimiento por su voluntad (cada uno de ustedes) de contribuir a la Luz del Mundo. ¡Son Bendecidos más allá de su conocimiento!

Reconocimiento del Femenino Divino

Otro evento durante el mes de Mayo es la Celebración del Día del Loto Blanco. El día 8 de Mayo se celebra la ascensión de la pionera de la Era de Acuario Helena P. Blavatsky (HPB), fundadora de la Sociedad Teosófica. En conmemoración a esa grandiosa guerrera del espíritu se denomina este día como “el día del Loto Blanco”. Todos los trabajadores de luz del planeta se re-unen para entrar en meditación. Ella es El Loto Blanco que ha desplegado la conciencia de miles y miles de seres de este planeta. El loto nos está diciendo que podemos manifestar Luz en toda actividad que llevemos a cabo. En este día nos abrirnos como una flor de loto con su luz interna irradiando como un sol hacia todo el mundo.

May Call Day

Otro evento que suma mucho a la Luz del Mundo durante el mes de Mayo es el «My Call Day» que se celebra el 29 de mayo. Cada festividad canaliza un tipo distinto de energía. Este día es una de las festividades más poderosas del año. Esta fecha fue escogida por la Jerarquía Espiritual para elevar a la Humanidad al Centro Laríngeo. El Maestro de Acuario eligió el 29 de Mayo para elevar a los seres a “la belleza de la vida”. La Conciencia Maestra es la base de toda nuestra vida y necesitamos recibir “La Llamada” desde nuestro interior para dedicar nuestra vida al Maestro y vivir en su esplendor y su gloria. El 29 de mayo la Conciencia Maestra introduce la Energía de Acuario en el planeta y en los seres del planeta en una mayor medida. El despertar del humano a la conciencia del grupo se conoce también como “el nacimiento del hijo en uno mismo, el nacimiento de la conciencia del Cristo o del Maestro en el Corazón”. Este día del Festival de la Luz de Mayo es una gran oportunidad para: que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad.

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Siguiendo Juan A. Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

5 Responses

  1. Carmela
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  2. Marcelo Acosta
    | Responder

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  3. Lucia ruiz palacio
    | Responder

    Gracias por esta valiosa informacion, mravilloso trabajar con la llama violeta, madre Maria y cada uno de los eventos de este mes. sea esta la oportunidad de alinearnos con toda esta energia y con todos mis hermanos en el planeta tierra.

    Todos somos UNO en Amor y Paz.!!!

  4. VIRGINIA
    | Responder

    GRACIAS!!!!!! HERMOSO MENSAJE …. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN A TRANSITAR ESTE CAMINO HACIA LA 5 D DESDE EL UNICO LUGAR POSIBLE: EL AMOR INCONDICIONAL
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *