El Espíritu de Resurrección

Mensaje del Maestro SAINT GERMAIN.

Mi Servicio en la Gran Hermandad Blanca consiste en enseñar el Poder Consciente de Invocación de los moméntums ya establecidos de las diversas Virtudes que pertenecen a la Deidad, para estimular la Divinidad durmiente en la humanidad. Mi actividad sólo le resultará atractiva a quienes crean que otros Seres han desarrollado y sostenido estas Virtudes, y que el moméntum de Su Servicio está disponible a todos aquellos que desean invocar Sus Poderes y utilizar Sus Dones para su bendición personal, así como para bendición de la evolución a la cual pertenecen.

No hay nada de místico u oculto en la Presencia de las Llamas de Dios, las cuales han sido atraídas y magnetizadas por corrientes de vida que se han auto-liberado de las limitaciones mediante Su uso. De igual manera, no hay nada de misterioso en la magnetización de estas Virtudes y moméntums para estimular la expresión de Divinidad a través de cada corriente de vida. Es una ciencia -exacta e irrevocable en su actividad-, para quienes elijan utilizarla.

La mayoría del mundo civilizado se beneficia del descubrimiento de la electricidad y otros regalos de la ciencia, aunque pocos utilizaron sus energías personales para desarrollar tales regalos. En la frontera espiritual, también hay tremendos focos ya establecidos e igualmente disponibles a toda la raza. Esta es una herencia legada por los Grandes Seres quienes atrajeron, magnetizaron y sostuvieron estos regalos para uso de aquellos lo suficientemente valientes para experimentar con Su Presencia en el Universo. Uno de estos regalos es el pleno Moméntum Cósmico acopiado de la Llama de la Resurrección. El Reino de la Naturaleza lo utiliza (sin conocer todos los detalles de Su comienzo y sostenimiento). En su mayoría, el género humano no ha escogido creer en Su Presencia ni atraer a su propia chispa de Divinidad la actividad práctica y operante que podría transformar todas las sombras en Luz. Para los pocos dispuestos a experimentar con el Poder de la Llama de la Resurrección, todos Nosotros estamos dispuestos a asistirlos en dirigir esta Llama desde el Corazón del Fuego Sagrado a través del alma individual, ¡estimulando la potencial Llama de la Resurrección dentro de ellos! ¡Estoy a la espera de ver quién entre ustedes hará esto!

El Fuego Sagrado consiste meramente de energía concentrada, calificada con una Virtud y Poder, que está disponibles para ayudar a todo humano a desarrollar su propia Divinidad potencial. Se le llama “Fuego Sagrado” porque está Divinamente Calificado. El potencial de este Fuego está dentro del corazón humano de cada uno de ustedes. Invóquenlo; báñense en la plenitud del Moméntum Cósmico acopiado de esta Llama que les ha sido dada libremente por Otros que la han alimentado con Su fe; que la han sostenido mediante Su constancia, y que la han expandido al utilizarla en Su redención personal y servicio planetario o universal. ¡Los desafío a que TRATEN! ¡Ya veremos!

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *