por K. Parvathi Kumar
Pregunta: Querido Maestro, soy médico veterinario, ¿cómo puedo participar en el Plan con esta profesión?
Usted trabaja en una noble profesión. Usted se relaciona con los animales y su bienestar.
En primer lugar, reconozca el animal dentro de usted mismo. Asegúrese de eliminar sus rasgos animales –la agresividad, la ira, la ofensividad, los discursos y acciones sin alineación, robando inteligentemente la riqueza de otros y beneficiándose indebidamente de sus acciones.
En segundo lugar, si es posible, evite comer cualquier alimento animal. Con esto usted contribuye al bienestar de los animales a nivel individual. Hay grupos en el planeta que ni siquiera beben leche o toman productos lácteos. La bondad hacia los animales eleva al hombre.
Recuerde que los animales son nuestros hermanos menores y tenemos una responsabilidad hacia ellos. Como médico veterinario usted eleva la salud y las condiciones de vida de los animales. Mientras lo hace, no puede ser una persona que coma carne. Este es el segundo principio a seguir.
En tercer lugar, la humanidad en su conjunto debe asegurarse de que no utilizan la fuerza animal para sus comodidades; la labranza de tierras con toros y caballos de todos modos se está reduciendo. El montar en caballos, camellos y elefantes también está disminuyendo. En su vida diaria asegúrese de que cada animal que se encuentra es tratado con amor fraternal y afecto.
En cuarto lugar, hay muchas asociaciones que se forman para la protección de los animales. Si es posible, puede colaborar con los programas de esas asociaciones.
De esta manera usted puede cooperar para la elevación de las condiciones de vida de los animales.
Que usted se una al Plan dedicando su vida al bienestar de los animales de todas las maneras posibles.
«Nosotros, la hermandad, sugerimos a los aspirantes de la Nueva Era que construyan templos en su interior y que hagan servicio de templo a la sociedad, para la elevación general de esta sociedad» -El Morya.
«Quedarse con un guía que muestre el camino al Monte Kailash no es lo mismo que estar en el Monte Kailash» -Lord Maitreya.
…
…
Donaciones Amorosas
Si te gusta la Publicación, dale clic al café: ¡INVÍTANOS A UN CAFÉ! (pesos ARG)
Deja una respuesta