Cuando su hijo murió

hijo-papaCuando su hijo murió este hombre escribió 10 reglas

Todo papá debería seguirlas al pie de la letra. Luego podría ser demasiado tarde.

Para muchos, el verdadero sentido de la vida llega al momento de conocer a los hijos, por eso es que la muerte de uno de ellos es uno de los sucesos más traumáticos que se pueden vivir.

Richard Pringle era otro padre orgulloso, que lamentablemente, tuvo que ver morir a su hijo Hughie, de solo 3 años (ver foto), debido a una hemorragia cerebral, debido a una condición con la que nació.

A un año de su muerte, este padre compartió en Facebook un conmovedor testimonio en el que enseña las “10 cosas más importantes que aprendió desde que perdió a su hijo”, una nota que no dejó a nadie indiferente en Internet, especialmente a los padres, a quienes les hace un llamado de atención para mantenerse alerta.

1. Nunca puedes besar ni amar demasiado.

2. Siempre tendrás tiempo. Deja de hacer lo que estás haciendo y ve a jugar, aunque sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

3. Toma la mayor cantidad de fotos y graba todos los videos posibles. Un día puede que sea lo único que tengas.

4. No gastes dinero: gasta tiempo, ¿crees que importa cuánto gastes? Pues no. Lo que haces importa, salta en charcos, sal a caminar, nadar en el mar, acampar y divertirse. Es todo lo que ellos quieren. No me acuerdo de lo que le compré a Hughie, pero sí me acuerdo de lo que hicimos.

5. Canten. Canten canciones juntos. Mis recuerdos favoritos de Huguie son con él sobre mis hombros o dentro del auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se construyen con música.

6. Valora los momentos simples. De noche, al momento de acostarse, cuando le cuentas historias, cenan juntos, domingos flojos. Valora los momentos simples, son los que más extrañamos. No dejes que se vayan como si nada.

7. Siempre dale un beso de despedida a quienes quieres, y si te olvidas, ve de vuelta a dárselo. Nunca sabrás si será tu última oportunidad.

8. Haz divertidas las cosas aburridas. Ir a comprar, viajes en auto, caminatas a la esquina. Se ridículo, haz bromas, ríete, disfrútate a ti mismo. Solo son tareas si te las propones así. La vida es muy corta como para no divertirse.

9. Lleva un diario, anota todas las cosas que haga tu pequeño. Las divertidas y las tiernas, nosotros empezamos luego de que murió Hughie. Queremos recordarlo todo, y lo hacemos por sus hermanos también. Tendrás estos recuerdos para siempre y una vez que seas viejo, podrás disfrutarlos.

10. Si tienes a tus hijos contigo para despedirte en las noches, para desayunar con ellos, para llevarlos al colegio, a la universidad, para verlos casarse, entonces estás bendecido. Nunca lo olvides.

hijo-papa2

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Siguiendo Juan Angel Moliterni:

Instructor Espiritual de la Ciencia Iniciática, Canalizador, Reiki Ascensional Claridad, Ciencia Astrológica, Músico Arteosofia.

La Hermandad Blanca Universal, la jerarquía espiritual de Maestros Ascendidos, transfiere una antorcha, una Luz, a aquéllos que deseen tomarla, que vayan a agarrarla con fuerza. La antorcha de la Síntesis de oriente y occidente, de los Valores apreciados, el conocimiento espiritual y la comprensión del Cosmos. Te invitamos a participar!

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *