Convertirse en Portales de Luz

nave-arcturiana-bk

Primero conviértete en UNO con tu SER Superior… Entonces conviértete en UNO con tu SER Planetario.

En otras palabras, primero tendrás que fusionarte con el gran potencial que está dentro de ti. Entonces puedes fusionarte más completamente con el potencial planetario que te rodea. De esta manera, Te convertirás en un “Portal de la Ascensión”.

Cuando reconozcas que TÚ puedes servir como un Portal de Ascensión, tu percepción de SER y tu percepción del mundo que te rodea cambiará.

Nosotros, su Familia Galáctica, deseamos recordarles a todos ustedes, queridos Valientes, que han elegido tomar un envase terrestre durante este AHORA. Queremos recordarles que NO están solos. Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, como los Arcturianos, los Pleyadianos, los Venusinos, así como otras Familias Galácticas, todos estamos ayudando a la querida Gaia.

Decimos “Gaia”, en lugar de “Tierra” porque así es como lo llaman todos los Miembros Galácticos al planeta en el que viven actualmente. Nosotros somos conscientes de los muchos desafíos que ahora les ocurren a cada uno de ustedes, así como a su planeta.

Parte de la razón de estos desafíos es que hay personas en posiciones de poder que no han evolucionado lo suficiente como para darse cuenta de que el planeta Tierra es un Ser vivo, al igual que con todas las necesidades y protecciones que los humanos necesitan.

Nosotros los Arcturianos, así como todos los Galácticos, llamamos al planeta -conocido como “Tierra” por los humanos-, por su nombre galáctico: Gaia. Gaia es el nombre dimensional superior de lo que las terceras dimensiones llaman Tierra.

¿Qué pasaría si más y más miembros de la familia humana comenzaran a recordar que ellos, los humanos, son tanto un componente de la Tierra de Gaia como lo es cada componente del gran cuerpo de Gaia llamado Tierra?

Ha habido momentos en la historia de Gaia en los que la Tierra fue honrada e incluso adorada por quienes vivían en Su Ser Planetario. Desafortunadamente, también ha habido épocas en las que hubo guerras con personas contra personas que causaron un gran daño a Gaia y a todos sus Elementales.

Desafortunadamente, muchos humanos ni siquiera saben qué es un Elemental. Dentro de su Ser Multidimensional innato, pueden comunicarse con todos los innumerables humanos, animales, pájaros, peces, insectos, así como con todos los árboles, montañas, valles e incluso el aire y la atmósfera.

Cuando Nosotros decimos las almas “Perdidas”, nos referimos a las muchas semillas estelares, valientes que dejaron sus propios mundos domésticos de la quinta dimensión, como los Arcturianos, los Pleyadianos, los Antarianos y los Venusinos para ayudar a su planeta hermano Gaia con el gran desafío que ello implica, y que parece que “perdieron” su GPS.

Parece que muchos humanos en la Tierra de Gaia han olvidado que Gaia es un Ser vivo, al igual que todo lo demás en el planeta, todos los seres: plantas, vías fluviales y la atmósfera del Cuerpo de Tierra de Gaia.

Sí, así como los humanos son la esencia que lleva su forma humana, Gaia es la esencia que lleva una forma planetaria. Los humanos “primitivos” eran conscientes del hecho de que TODA la vida estaba VIVA. Sin embargo, a medida que los humanos “evolucionaron”, perdieron contacto con sus propias “Expresiones Dimensionales Superiores de SER”.

“¿Cómo se puede perder el contacto con uno mismo?”, les escuchamos preguntar. Nosotros los Arcturianos, también hemos quedado perplejos y muy angustiados por cómo nuestros valientes de la quinta dimensión perdieron su Esencia Multidimensional una vez que tomaron una forma tridimensional en un planeta tridimensional.

Nosotros hemos tratado de entender cómo esta “pérdida” de SER (del GPS) se hizo tan común una vez que un Miembro de la Familia Galáctica desciende su esencia y forma a la frecuencia tridimensional de la realidad.

Y, debido a que hay demasiados humanos, y demasiados líderes, que han olvidado su propio Ser Dimensional Superior, no pueden confrontar y enfrentar efectivamente los MUCHOS desafíos difíciles que Gaia plantea actualmente, así como todos los seres vivos en Su Cuerpo de Tierra. Decimos “Tierra” aquí en lugar de Gaia, ya que Gaia es la Esencia de la Tierra.

Así como los humanos tienen potenciales dimensionales más altos dentro de su aura, la Tierra también tiene potenciales dimensionales más altos dentro de su aura. Desafortunadamente, los “humanos perdidos” (es decir, los humanos que han perdido su conexión con su propio ser dimensional superior), son incapaces de darse cuenta y enfrentar los grandes desafíos que deben enfrentarse para ayudar a su querida Madre planetaria Gaia a transmutar el Cuerpo planetario en la quinta dimensión.

¡Recuerden que “la noche más oscura es antes del amanecer”, y Gaia, así como los muchos seres vivos que Ella ofrece como Mundo natal, se están preparando para transmutar en la frecuencia de la quinta dimensión AQUÍ y AHORA!

El “aquí y ahora” de la quinta dimensión puede ser difícil de adaptar ya que su expresión humana 3D actual se ha acostumbrado al TIEMPO y al ESPACIO de la tercera dimensión, así como a las polaridades de “bueno” y “malo”.

PARA CREAR EL ESQUEMA:

Primero conviértete en UNO con tu SER Superior… Entonces conviértete en UNO con tu SER Planetario.

Alinear pensamientos y emociones para crear formas de pensamiento (para crear una forma de pensamiento de transmutación lenta pero constante de tu envase terrestre).

A medida que tu conciencia comienza a mantener una conexión constante con las frecuencias más altas, tu cuerpo comienza a moverse en un intento de mantenerse alineado con tu forma de pensamiento.

Si tus pensamientos y emociones no están alineados entre sí, tu cuerpo se confunde y no puede crear una frecuencia constante. Estate atento a pensamientos de limitación o soledad, ya que disminuyen tu frecuencia. Permite que surjan recuerdos del verdadero SER y envía AMOR.

Expansión de percepciones dimensionales superiores. Recalibrar frecuencias cada vez más altas de tu forma de ascenso mental.

Recordando tus otras encarnaciones en la Tierra, para ayudarte a recordar tu Misión y regalos especiales.

Recordando experiencias pasadas de ascensión. Pensamientos y emociones alineados con tu misión. Eres el mismo TÚ en cada encarnación.

Sintoniza con este campo de energía latente dentro de su núcleo. Alinea tu propio núcleo con el núcleo de Gaia. Siente la seguridad y la comodidad del núcleo de Gaia.

Alinea tu transmutación personal con la transmutación planetaria. Entreteniendo tu conciencia con amor incondicional y pensamientos desinteresados de Servir a Gaia y a todos sus habitantes.

La transmutación comienza en un nivel elemental. Alineación de elementos del cuerpo con Elementales 5D. Gnomos (tierra), sílfides (aire), salamandras (fuego) y ondinas (agua). Usa cada inhalación y exhalación para mezclar elementos personales y planetarios.

Viajes interdimensionales. No sales ni subes, ni entras y atraviesas. En la quinta dimensión y más allá NO hay polaridades. No hay “otros” en 5D. La primera “plataforma de aterrizaje” es la expresión de la quinta dimensión de tu propio SER.

Forma de la quinta dimensión. Usa un formulario si eliges. No hay un concepto de quinta dimensión de “otros”. Todos son una expresión de la misma Unidad.

Creando tu percepción. Por ejemplo, un árbol 3D – árbol 4D – árbol 5D. Combina tu conciencia con la experiencia de ser árbol. Permite que tus percepciones sigan los dictados de tu imaginación. Percibe lo que está creando tu imaginación, para crear lo que deseas percibir.

La percepción es creación. Percibe lo que quieres crear y crea lo que quieres percibir. Tu deseo crea las percepciones que representan lo que deseas percibir. Tu estado de conciencia dicta tu frecuencia de realidad. Todas las realidades viajan en un camino circular de creación/percepción – percepción/creación. La separación es una ilusión 3D. NO hay comunicaciones de palabras separadas en orden secuencial en 5D y más allá. TODO está dentro del AHORA del UNO.

Todo lo que puedas desear, percibir, crear o comunicar ¡ESTÁ dentro de ese AHORA con el que eres UNO!

Bendiciones de tu familia galáctica,
Somos el Grupo Arcturiano.

meditacion-galactica

Nota. Mensaje de Los Pleyadianos, a través de Suzanne Lie, Febrero 2020. Traducción: Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Participa de la primera Red Arcturiana de Luz de habla hispana hacia la Ascensión, trabajos grupales el 1er sábado de cada mes y en red de semillas estelares. Coordinador General de los Grupos Arcturianos: Juan Angel Moliterni. Para suscribirse gratuitamente a los boletines mensuales: Arcturianos / alta

Donaciones Amorosas

$

Ingresa libremente el monto en dólares a donar!

Información personal

Total de la donación: $3.00

Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!

Centro Escuela Claridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *