Nosotros hacemos nuestras plegarias, las cosas se ajustarán.
Se necesitan algunos ajustes y hay muchos factores involucrados. Nosotros no tenemos que establecer juicios de quién tiene la razón y quién no la tiene. Finalmente prevalecerá la Justicia.
El Tiempo trae la Justicia, por favor tengan presente esta dimensión y continúen con las plegarias.
La gente tendrá que aprender a relacionarse con sus vecinos.
Todo el problema del globo es que ninguna nación está en paz con su nación vecina, y la enseñanza es “Ama a tu prójimo”. Nosotros decimos: “Ama a tu prójimo”, pero sin excepción en todas partes hay diferencias con el vecino, y sobre todo esos grupos nacionales que siempre se escuchan entre sí, hay una mezcla de culturas, una mezcla de valores, y todos piensan que tienen razón, nadie piensa desde el ángulo global y deja que la gente siga sus propias decisiones, porque nosotros sentimos que lo que hacemos es lo correcto y que lo que hacen los demás no lo es.
Esa es una enfermedad común en la mente humana.
“Yo me gobierno a mí mismo y dejo que los demás se gobiernen a sí mismos”, es la cualidad fundamental del civismo que todavía está faltando, de modo que algunas pequeñas disputas aquí y allá siguen ocurriendo.
De modo que, ellos harán sus propios ajustes o finalmente serán testigos del drama, que no se perpetuará como una situación global.
…
…
…
Si te ha gustado la Publicación: ¡INViTANOS A UN CAFÉ!
One Response
Nora
pero hacen todo lo posible para crear divisiones u encender el conflicto. Verdad y Justicia Divina para todo el planeta